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Más detalles sobre la jugabilidad e historia de Spider-Man desde Game Informer
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Acruber Sin conexión
Putaso

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Mensaje: #1
Más detalles sobre la jugabilidad e historia de Spider-Man desde Game Informer
Cita:-No hay muchos QTE's en el juego en general.
-Debes presionar R2 cada vez que disparas telarañas (a.k.a no disparas de forma automática repetidamente si mantienes presionado el botón).
-Hay al menos 21 trajes.
-La sensación es súper impresionante y satisfactoria.
-Inicias en el apartamento de Peter Parker.
-Más satisfactorio que Spider-Man 2.
-High momentum emphasized and easy to maintain.
-La introducción tiene esa sensación que te recuerda a Sunset Overdrive.
-Peter lleva siempre pulseras y pone sus dispara telarañas sobre ellos cuando se mete en el traje.
-Hay animaciones especiales para mantener el impulso de cosas como escapes de incendios, columpiarse en las paredes, etc.
-Puedes columpiarte sin edificios o árboles, pero puede hacer zip con las telarañas en casi cualquier lugar.
-Se siente que el jugador tiene el control en todo momento.
-Moverse hacia abajo en los edificios tiene animaciones muy diferentes que subir edificios.
-No se puede lastimar a los civiles (el botón de golpear cambia a botón para interactuar).
-Hay muchos pequeños detalles tales como ardillas, fiestas en la azotea, etc.
-Es un mundo muy vivo tal como "GTA."
-El pop-in es bajo.
-Los controles son receptivos por encima de todo y hay un equilibrio con la física y efecto.
-La UI normalmente está presente.
-R2 es el botón "ir" (correr, swing, correr por la pared)
-X es zip y sigue donde apuntes con el análogo izquierdo.
-L2 es el apuntado de precisión del objetivo, en cámara lenta, en el límite de tiempo.
-Existen snipers en las misiones.
-Se puede realizar sigilo.
-X while zipping leaps.
-Puedes acercarte a un crimen sin comprometerte.
-Los desbloqueables de combate existen a medida que progresas.
-Hay que mantener O al acercarse a una esquina mientras corres por una pared para hacer "web zip" (engancharte a una pared con la telaraña) a la vuelta de la esquina.
-Las misiones se clasifican según qué tan bien lo haces.
-Los puntos ganados por buenos movimientos y derribos se gastan en trajes y conjuntos de movimiento.
-Los poderes desbloqueados de un solo traje se pueden equipar a cualquier otro traje que hayas desbloqueado previamente.
-Empezó el juego con un traje clásico y no con el traje con logo blanco.
-diseñaron el traje blanco por ciertas razones, aunque no dirán el por qué.
-Peter Parker es un científico adulto y pobre, pero no dirán el por qué.
-Peter Parker conoce a Harry.
-La torre Stark y la embajada de Wakandan están en Nueva York.
-Sin señales de que hayan personajes que no sean de Spider-Man.
-Fisk es el primer villano.
-Mr. Negative es fundamental para al menos el primer acto.
-La tía May trabaja en un refugio dirigido por Mr. Negative.
-Mary Jane es una persona activa y que no es combatiente en sus misiones, no solo camina y se esconde.
-Mary Jane sabe que Peter Parker es Spider-Man.
-Mary Jane y Peter Parker se separan 6 meses antes del juego y se reúnen para trabajar juntos al inicio del juego.
-Venom es un "personaje genial", dice Insomniac.
-Se involucra y se ralentiza a Peter Parker para hacerte saber sobre él, similar a los batman Arkham.
-Se juega increíblemente bien.
-No se sabe qué tan largo es.
-Las misiones secundarias y los crímenes son diferentes a medida que avanza el juego (diferentes hacia el final, nuevos enemigos, etc.)
-Spider-Man está lleno de chistes y de humor.
-El traje está diseñado para este juego y su historia.
-La parte azul del traje es material activo, el rojo es armadura, el blanco es material protector desconocido.
-El traje está muy pensado, nudillos cubiertos con un material específico, botas azules, etc.
-Quieren que seas el Spider-Man que amas, por lo que los disfraces son bastante abiertos y aparecen en las escenas cinematográficas de forma apropiada.
-"Quiero jugarlo de nuevo."

İmage

06-04-2018 09:14 AM
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neo_kratos En línea
EspartAno
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Mensaje: #2
RE: Más detalles sobre la jugabilidad e historia de Spider-Man desde Game Informer
Lo quiero yaaaaaaa!!!

06-04-2018 12:45 PM
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Gong ojo de halcon En línea
La-Li-Lu-Le-Lo

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Mensaje: #3
RE: Más detalles sobre la jugabilidad e historia de Spider-Man desde Game Informer
De momento lo que me esperaba, veo mucho humor, eso si, no me esperaba 21 trajes! se han pasado un poco, con media docena bien diferenciados tenia de sobra.

Luego pienso que el desarrollo del juego sera muy parecido a batman, eso si, con un combate mas profundo y no tan simplificado, y espero que spiderman se mueva mas rápido y ágil que batman.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.


İmage

09-04-2018 08:22 AM
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