Twitter
Enviar respuesta 
Microsoft tendría los derechos de marketing de Cyberpunk 2077, Splinter Cell y otros
Autor Mensaje
neo_kratos En línea
EspartAno
*

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #16
RE: Microsoft tendría los derechos de marketing de Cyberpunk 2077, Splinter Cell y otros
Cyberpunk se quedará en las estanterías unos años por mi parte. Viendo cómo se trabajan los parches para PS4, no me quiero imaginar cómo puede salir el juego si MS tiene los derechos de marketing.

13-04-2018 08:01 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
jerico crane Sin conexión
Putaso

Mensaje: #17
RE: Microsoft tendría los derechos de marketing de Cyberpunk 2077, Splinter Cell y otros
(13-04-2018 08:01 AM)neo_kratos escribió:  Cyberpunk se quedará en las estanterías unos años por mi parte. Viendo cómo se trabajan los parches para PS4, no me quiero imaginar cómo puede salir el juego si MS tiene los derechos de marketing.

The Witcher 3 ya fue publicitado por MS y no recuerdo que hubiera ningún problema con la versión de PS4.
13-04-2018 08:32 AM
neo_kratos En línea
EspartAno
*

Mensaje: #18
(13-04-2018 08:32 AM)jerico crane escribió:  
(13-04-2018 08:01 AM)neo_kratos escribió:  Cyberpunk se quedará en las estanterías unos años por mi parte. Viendo cómo se trabajan los parches para PS4, no me quiero imaginar cómo puede salir el juego si MS tiene los derechos de marketing.

The Witcher 3 ya fue publicitado por MS y no recuerdo que hubiera ningún problema con la versión de PS4.

Los parches para XoneX no tienen nada que ver con los que han sacado para Pro y para el modelo base, que empeoran el producto.

13-04-2018 01:06 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS