Twitter
Enviar respuesta 
Ya hay fecha de spiderman. El 22 de...
Autor Mensaje
Merin Aspic Sin conexión
Putaso

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Ya hay fecha de spiderman. El 22 de...
03-04-2018 06:51 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #2
RE: Ya hay fecha de spiderman. El 22 de...
Es decir:

- Abril: God of War
- Mayo: Detroit
- Junio: Spiderman

Tres exclusivos de peso seguidos en tres meses. Parece que no está nada mal, aunque habrá que dejar algo para el verano. Bueno, para el verano Ni No Kuni rebajado Wink

03-04-2018 06:57 PM
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #3

İmage

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2018 08:03 PM por Acruber.)
03-04-2018 07:59 PM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #4
¡MI SENTIDO ARÁCNIDO ZUMBA!
İmage

¡Que todavía no sales, hostias!
03-04-2018 10:07 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #5
Muy buen mes, justo cuando empieza verano.

.
.
[Imagen: logo.png]
04-04-2018 01:16 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #6
juer, pues de ser asi me parece increible que saquen lo mas fuerte de sus first en 3 meses todo, se pueden fagocitar todos juntos entre ellos.

yo lo esperaba para septiembre la verdad, no se si se canibalizaran ventas entre ellos, pero bueno, Sony sabe mas que nosotros sobre estas cosas, asiq ue si lo hacen asi sera porque lo tienen muy claro.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2018 08:01 AM por Gong ojo de halcon.)
04-04-2018 08:01 AM
thevicious Sin conexión
It's a Sony!

Mensaje: #7
(04-04-2018 08:01 AM)Gong ojo de halcon escribió:  juer, pues de ser asi me parece increible que saquen lo mas fuerte de sus first en 3 meses todo, se pueden fagocitar todos juntos entre ellos.

yo lo esperaba para septiembre la verdad, no se si se canibalizaran ventas entre ellos, pero bueno, Sony sabe mas que nosotros sobre estas cosas, asiq ue si lo hacen asi sera porque lo tienen muy claro.

en septiembre sale Dragon Quest XI, no les queda hueco para exclusivos XD
04-04-2018 08:54 AM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #8
Coño qué pronto ,pues esto da pie a tener ilusión por nuevos anuncios para el E3. Eso sí, me hace gracia ver a todo el mundo apartarse del camino de R* LOL

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2018 09:25 AM por ETlaspalmas.)
04-04-2018 09:25 AM
Merin Aspic Sin conexión
Putaso

Mensaje: #9
7 de septiembre!

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2018 04:19 PM por Merin Aspic.)
04-04-2018 04:18 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #10
(04-04-2018 08:01 AM)Gong ojo de halcon escribió:  juer, pues de ser asi me parece increible que saquen lo mas fuerte de sus first en 3 meses todo, se pueden fagocitar todos juntos entre ellos.

En septiembre sale Red Dead Redemption 2... al menos si no lo retrasan, que con Rockstar nunca se sabe. Pero la idea es que salga ahí y en teoría tienen acuerdo de marketing con Sony, por lo que el mes está más que cubierto ya que eso va a ser un súper ventas. Después en octubre y noviembre ya salen los pesos pesados anuales: COD, FIFA y demás historias, de las cuales una buena parte saldrán con marketing también de la mano de Sony. Y ahí sí que no interesa sacar nada salvo que quieras suicidarte a nivel de ventas.

Además para entonces es buen momento para rebajar lo que sale antes del verano y hacer jugosas promociones de Black Friday y Navidad.

Por cierto, la edición con figura de Spiderman mola bastante. Si no se pasan con el precio igual cae.

EDIT: Pero que coño... en el vídeo pone que sale el 7 de septiembre. De hecho hay otro hilo sólo con eso. De donde viene lo del 22 de junio???

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2018 05:44 PM por Darhan.)
04-04-2018 05:20 PM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #11
El mes es muy malo de cara a las ventas. Junio era el mes ideal.
04-04-2018 06:48 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #12
(04-04-2018 06:48 PM)Wayne Rooney escribió:  El mes es muy malo de cara a las ventas. Junio era el mes ideal.

Totalmente de acuerdo. De todas maneras acabo de revisarlo y Red Dead Redemption no sale en septiembre, sale en octubre, concretamente el 26. Tal vez principios de septiembre no sea algo tan malo, aunque posiblemente junio era mejor.

04-04-2018 06:57 PM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #13
(04-04-2018 06:48 PM)Wayne Rooney escribió:  El mes es muy malo de cara a las ventas. Junio era el mes ideal.

Yo también lo esperaba en junio la verdad, lo habría preferido ahí.
04-04-2018 07:53 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #14
Visualmente es una pasada, pero es que aún por encima tiene toda la pinta de ser el videojuego de Spider-Man definitivo, sin duda uno de los títulos que más me llaman la atención de Sony para este año (quizás el que más, junto con God of War) y motivo por el cual añoro una retrocompatibilidad mejorada en PS5.

Aparte de Insomniac sólo puedo tener plena confianza, pese a que nunca me gustaron los Resistance, tanto los Spyro como los Ratchet & Clank y Sunset Overdrive me parecen juegazos de manual.
05-04-2018 01:04 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #15
Yo croe que Julio era el mes, pero septiembre no me parece mal. Es a principios y dejan un mes de plazo con COD y mes y medio con RDR2, por lo que tiene una ventana de un mes de buenas ventas. Luego le dan una segunda ventana en el black friday y navidades y venderá bastante bien.

05-04-2018 07:58 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS