Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Akuerian Eiji Sign for Evolution (Aquarian Age: Sign for Evolution)
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 4.980
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Akuerian Eiji Sign for Evolution (Aquarian Age: Sign for Evolution)
İmage



Título: Aquarian Age: Sing for Evolution.
Título Original: Akuerian Eiji Sign for Evolution.
Idea Original: Juego de cartas coleccionables producido y comercializado por Broccoli.
Género: Ciencia ficción.
Estudio de animación: Madhouse.
Cadena en la que se emitió: Tv Tokyo.
Año de salida: 2002.
Capítulos: 13 + 1 OVa.
Distribuido en España por... Nadie, ya que la serie y el OVa no llegaron a nuestro país.


İmage



SINÓPSIS:

Kyouta es un chico que es el cantante de un grupo debutante conocido como TL Sing, junto a sus amigos Jun'ichi Kojima y Shingo Hirota. Tras llegar el mundo a la denominada "Era de Acuario", Kyouta tiene extrañas visiones de mujeres vestidas de manera muy rara peleando entre si, pero no es el único: su novia Yoriko también las tiene, siendo ella la clave de un enfrentamiento milenario entre bandos ocultos con el fin de obtener el dominio del mundo... o su condenación.

İmage



PERSONAJES:

Keiji Abuto: Productor de Tv, ve buenas posibilidades de triunfo para el grupo de Kyouta y sus actuaciones en Tv... hasta que ve que Kyouta triunfa sin él, estallando en cólera.

Keiko Kamikurata: Madre de Kyouta, espera que su hijo triunfe en su carrera musical, hasta que la "Era de Acuario" llega. Es uno de sus máximos apoyos.

Bat Darklore: Uno de los enemigos a los que Kyouta y su novia se enfrentan en sus aventuras.

Tachibana: Director refutado de películas de éxito, quiere hacer un film con Kyouta y su banda... o al menos, eso intenta.

Rumiko Sakamoto: Consciente de los poderes de Kyouta, Rumiko llegó a interferir entre él y Yoriko, hasta que decide ayudar a Kyouta a recuperarla.

Naoyuki Kamikurata: Padre de Kyouta, en principio no aceptaba a su hijo como miembro de un grupo musical, pero aceptó finalmente el sueño de su hijo.

Arayashiki West: Es representante de todos/as los/as Arayashiki del Oeste, ya que los Arayashiki tienen representantes en los cuatro puntos cardinales.

Asumi Hogetsu: Compañera de clase de Kyouta, Asumi es tentada por los WIZ-DOM, pero decide ayudar a Kyouta en su lucha por Yoriko. Trabaja ocasionalmente para Cosmopop, una discográfica donde el grupo de Kyouta trabaja y saca sus discos.

Kyouta Kamikurata: Kyouta tiene extrañas visiones, y es desde que el mundo entró en la denominada "Era de Acuario": ve misteriosas mujeres peleando entre si, afectando a todo aquel que las rodea. Miembro de un grupo musical, su novia Yoriko también ve esas entidades, descubriendo que hay una batalla global en el planeta donde entidades superpoderosas usan a humanos como conejillos de indias para sus intereses... y ellos están en medio.

Yoriko Sannou: Novia de Kyouta, Yoriko es capaza de tener las mismas visiones que él, llegándose a apartar de Kyouta y del grupo de música. Gracias a los poderes psíquicos de él, Yoriko seria salvada de una muerte segura.

Jun'ichi Kojima: Dominador del piano electrónico como nadie, Jun´ichi es junto con Kyouta y Shingo, creador de la banda TL Signal. Él vive ajeno a las visiones que tiene Kyouta, como un humano mas.

Shingo Hirota: Si Kyouta es quien canta, y Jun´ichi es el del teclado... Shingo y su guitarra es quien pone esa "garra" a las canciones de TL Signal. Talentoso como el que más, Shingo compone canciones, como el resto de la banda.

İmage



DOBLADORES/SEIYUUS:

Aparte de la serie de tv, Aquarian Age: Sign for Evolution, tuvo un OVA de 60 minutos de duración realizado por Madhouse y puesto a la venta el 21 de Noviembre del 2003.

AQUARIAN AGE: SIGN FOR EVOLUTION (2002):

Rumiko Sakamoto (Chinami Nishimura), Yoriko Sannou (Mayuko Aoki), Kyouta Kamikurata (Nobuyuki Tanaka), Jun'ichi Kojima (Hiroyuki Yoshino), Shingo Hirota (Katsuyuki Konishi), Naoyuki Kamikurata (Takeshi Watabe), Keiji Abuto (Toshiyuki Morikawa), Keiko Kamikurata (Yoshiko Okamoto), Bat Darklore (Izumi Ohira), Arayashiki West (Mitsuki Saiga), Asumi Hogetsu (Minami Oni), Tachibana (Takehiro Koyama), Narrador (Yukana).

AQUARIAN AGE: THE MOVIE (2003):

Yoriko Sannou (Mayuko Aoki), Kyouta Kamikurata (Nobuyuki Tanaka), Jun'ichi Kojima (Hiroyuki Yoshino), Shingo Hirota (Katsuyuki Konishi), Naoyuki Kamikurata (Takeshi Watabe), Asumi Hogetsu (Minami Oni), Yoko Ashley (Kumiko Yokote), Yuna Itsuki (Naoko Kouda), Stella Blavatsky (Romi Park), Lei Alucard (Shinichiro Miki), Miharu Itsukushima (Atsuko Enomoto), Misuzu Itsukushima (Fumiko Orikasa), Lemon (Mika Itou), Hokuto (Yumi Touma), Reina Arcturus (Miyuki Sawashiro), Guan Yu (Tomomichi Nishimura), Hikari Shoji (Sayaka Ohara), Shibuya Gal (Izumi Ohira), Mayumi Fujimiya (Mamiko Noto), Kiriko Heguri (Masako Joh).

OPENINGS/ENDINGS:











LIVE ACTION:

El éxito tanto del juego de cartas como del anime y el OVA dio pie a un filme de imagen real estrenado en Japón el 29 de Marzo del 2008. El grupo Alice Nine puso el tema central del film.

İmage






VIDEOJUEGOS:

Aquarian Age, el juego de cartas que dio origen a la serie de animación y el OVa, llegó a tener un videojuego para Psone en el 2000 de la mano de Broccoli, tipo SRPG (Strategic Role Playing Game). Ahí pueden verse diseños que serian implementados en la serie de animación.

İmage




13-03-2018 08:16 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS