Oira Sukeban, de Go Nagai


Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Oira Sukeban, de Go Nagai
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 4.898
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Oira Sukeban, de Go Nagai
İmage



Título Original: Oira Sukeban.
Mangaka: Go Nagai.
Género: Shōnen.
Publicado en... Shogakukan, en la revista Weekly Shönen Sunday entre Agosto de 1974 hasta Enero de 1976.
Editorial que lo ha publicado en España: Ninguna, ya que el manga no ha salido de Japón.
Año de publicación: 1974.
Tomos: 7.
Sentido de lectura: el sentido original oriental, de derecha a izquierda.


İmage



SINÓPSIS:

Banji Suke es un adolescente al que sus padres le matricularon en un Instituto, pero no le dijeron que era un instituto solo para chicas. Lo que en un principio parece un paraíso, finalmente es todo un infierno, ya que dejando aparte la ropa y el maquillaje, Banji debe ocultar lo que siente por la chica mas guapa de su clase... y evitar ser descubierto por arpías acosadoras. ¿Sobrevivirá Banji el curso entero... sin levantar sospecha alguna?

İmage



PERSONAJES:

Banchiyo Suke: Dulce y cariñosa, la madre de Banji es profesora, dándole clase a su hijo hasta el quinto curso. Consciente de la decisión de matricular a su hijo en una escuela femenina, ella le ayuda a apañarse con sostenes y maquillaje. Eso si, cuando ella se enfada... su temperamento es destructivo con todo lo que se le ponga por delante, sea personas o cosas.

Banji Suke: Nuestro protagonista ha sido condenado a pasar por un infierno: debido a su fama de delincuente, Banji ha sido matriculado en un instituto... solo para chicas. Ello le hará tener que vestirse y maquillarse como mujer con el fin de evitar sospechas sobre su... "masculinidad". Sin embargo, deberá ocultar su amor por la chica mas guapa de su clase para no ser descubierto.

Kanko: Jefa de una banda en el instituto cuyo nombre vendría a ser algo así como "rompedoras de pantys", verá en Banji como una rival que desafía su autoridad.

Madre de Tomoe: Siempre refunfuñona, la madre de Tochinta espera que algún día su hijo tenga novia alguna vez. Estando en un instituto para chicas... candidatas no le faltarán.

Rentan: Es una de las pocas excepciones del Instituto donde Banji va, ya que es uno de los dos miembros masculinos del grupo de Beisbol del lugar.

Tochinta Tomoe: Otra de las excepciones del Instituto: es el único miembro masculino del equipo de Judo del lugar.

LIVE ACTION:

Este manga tuvo dos films de imagen real, uno aparecido en 1992 y otro aparecido en 2006. A destacar que en el film del 92 Go Nagai compuso las canciones que suenan en el film, aparte de hacer un cameo, y que del film del 2006, la AV Idol Asami es quien hace el papel protagonista. No he podido conseguir nada del film de 1992, tan solo del film del 2006:

OIRA SUKEBAN: SUKEBAN GIRL (2006):
İmage






ANIME:

Coincidiendo con la aparición del film de imagen real, aparecería un film de animación el 21 de Agosto de 1992 a la venta, realizado por Studio Signal Club y guión de Go Nagai, aparte de canciones compuestas por el mangaka para el anime.

İmage






Banji Suke (Kappei Yamaguchi), Kanko (Michie Tomizawa), Rentan (Yasunori Matsumoto), Banchiyo Suke (Yuki Touma), Madre de Tomoe (Hiroko Emori), Tochinta Tomoe (Kenyuu Horiuchi)

İmage

28-02-2018 06:16 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS