Kingdom come: Deliverance

Twitter
Enviar respuesta 
Autor Mensaje
Javijack Sin conexión
Miembro

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1

Que me decis de este juego? no he visto ningun post vuestro sobre este juego, para mi parece un juegazo, pero mi pc no le llega a los minimos
13-02-2018 04:17 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #2
RE: Kingdom come: Deliverance
Un poco lento lo veo.

Y también le falta "nombre" al juego, y eso es importante a la hora de vender.

.
.
[Imagen: logo.png]
13-02-2018 06:10 PM
joseka Sin conexión
Bocata choriso

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #3
Yo tengo una principal para ps4 que la secundaria es mia, si alguien la quiere a pachas son 25 euros
14-02-2018 12:04 AM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #4
No es por trolear,
, y ojo, lo digo de buena fe, pero lo único que conocida de Kingdom Come era esto:

İmage

Ahora bien, espero que el juego sea bueno y no de muchos problemas a la hora de la gestión, ya que es de estrategia y gestión, ¿no?
14-02-2018 12:36 AM
joseka Sin conexión
Bocata choriso

Mensaje: #5
(14-02-2018 12:36 AM)momone escribió:  , y ojo, lo digo de buena fe, pero lo único que conocida de Kingdom Come era esto:

İmage

Ahora bien, espero que el juego sea bueno y no de muchos problemas a la hora de la gestión, ya que es de estrategia y gestión, ¿no?

Es de rol estilo Skyrim , gestión poquito
14-02-2018 12:38 AM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #6
Por lo que tengo entendido salió de un kickstarter, es del creador de los Mafia, lleva unos años en desarrollo y el objetivo del juego es ser un rpg 'realista', vamos que sin magias ni flipadas. Incluso los combates a espada los han hecho a partir de esgrimistas y teniendo en cuenta el tema de los pesos que llevaban en la época. Poco más sé.

14-02-2018 12:48 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #7
Por lo que he leído estos días, es un juego de rol puro en el que las decisiones que tomes tendrán peso en la trama y en todo lo que te rodea. Es bastante realista, dejándose de magias y mitologías. Tiene un parche de 23GB de inicio ya que por lo visto tenía bastantes bugs, pero en consola por lo visto rinde bastante decente (1080p@30 en Pro y 1440p@30 en XoneX).

14-02-2018 08:10 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #8
Gracias por el aviso, no sabia nada este juego mas que viendolo en publicidad en alguna web, no tenia ni idea e que iba ni de que salia ya, le seguiré la pista a ver que tal, es que las novedades me las apunto ya que voy jugando a juegos mas antiguos ahora mismo para ponerme al di (tengo 24 pendientes de ps4, 12 de vita y 2 de 3ds) se agradece el aviso!

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

14-02-2018 08:33 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #9
(14-02-2018 08:33 AM)Gong ojo de halcon escribió:  Gracias por el aviso, no sabia nada este juego mas que viendolo en publicidad en alguna web, no tenia ni idea e que iba ni de que salia ya, le seguiré la pista a ver que tal, es que las novedades me las apunto ya que voy jugando a juegos mas antiguos ahora mismo para ponerme al di (tengo 24 pendientes de ps4, 12 de vita y 2 de 3ds) se agradece el aviso!

Viendo los problemas que ha tenido de inicio (bugs y sobretodo el modo de guardado), lo mejor es esperarse un tiempo.

14-02-2018 08:40 AM
joseka Sin conexión
Bocata choriso

Mensaje: #10
(14-02-2018 08:40 AM)neo_kratos escribió:  
(14-02-2018 08:33 AM)Gong ojo de halcon escribió:  Gracias por el aviso, no sabia nada este juego mas que viendolo en publicidad en alguna web, no tenia ni idea e que iba ni de que salia ya, le seguiré la pista a ver que tal, es que las novedades me las apunto ya que voy jugando a juegos mas antiguos ahora mismo para ponerme al di (tengo 24 pendientes de ps4, 12 de vita y 2 de 3ds) se agradece el aviso!

Viendo los problemas que ha tenido de inicio (bugs y sobretodo el modo de guardado), lo mejor es esperarse un tiempo.
El guardado no lo van a cambiar , está hecho a drede pero en todos los pueblos hay viaje rápido y puedes dormir en cualquier sitio con cama y si tienes mucha prisa puedes beber una bebida alcohólica , es un simulador con historia tienes hambre sueño te ensucian la ropa y hueles y cuando vas a robar te descubren tiene cosas guays
14-02-2018 10:35 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #11
ya hay analisis en vandal, luego lo leo le dan un 7

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

14-02-2018 11:04 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #12
(14-02-2018 10:35 AM)joseka escribió:  
(14-02-2018 08:40 AM)neo_kratos escribió:  

El guardado no lo van a cambiar , está hecho a drede pero en todos los pueblos hay viaje rápido y puedes dormir en cualquier sitio con cama y si tienes mucha prisa puedes beber una bebida alcohólica , es un simulador con historia tienes hambre sueño te ensucian la ropa y hueles y cuando vas a robar te descubren tiene cosas guays

Por lo visto esa bebida es carísima y cuesta de conseguir.

14-02-2018 11:30 AM
play3rulez Sin conexión
Gorrion Spencer

Mensaje: #13
Me he visto muchos vídeos y me aburre solo de verlo xD.
Es el típico juego de rol de pc con mil cosas y se la va pegar en consolas seguro.
Por cierto en Vandal en el análisis dice que en consolas ha salido una patata , también he visto a algún Youtuber con un ordenador pepino y le va a 30 con bajadas ,bug etc, imaginaros la de consola .
Después recalcan que es muy lento el ritmo y no es para todo el mundo ,digamos muy de nicho
14-02-2018 04:14 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS