Twitter
Enviar respuesta 
Las ventas de Xbox One habrían alcanzado los 35 millones de unidades
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Las ventas de Xbox One habrían alcanzado los 35 millones de unidades
Cita:Xbox One habría alcanzado los 35 millones de unidades vendidas a nivel global, mientras que parece ser que Xbox One X habría superado a PlayStation Pro en Estados Unidos.

Eso es, al menos, lo que ha señalado el reconocido analista de la industria perteneciente a Niko Partners, Daniel 'ZhugeEx' Ahmad, en los foros de ResetEra.

Según indica Ahmad, las ventas globales de Xbox One estarían próximas a la cifra de 35 millones de unidades. Cuando se le preguntó acerca de su fuente, respondió que estos números se basan en datos de NPD, que no se han hecho públicos.

Otro apunte interesante es que, al parecer, Xbox One X, la versión actualizada y más potente de One, habría superado a PlayStation 4 Pro en el mercado estadounidense cuando ambos lanzamientos se alinearon. "En los Estados Unidos, One X tuvo un comienzo realmente bueno".

Microsoft dejó de publicar sus números de ventas de hardware en 2015, indicando que se centraría en las suscripciones de Xbox Live y en el número de usuarios activos mensuales como sus medidas principales para medir su éxito. Sin embargo, EA mencionó por accidente en 2016 que la consola había vendido de 18 a 19 millones de unidades.

İmage

12-02-2018 12:12 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Las ventas de Xbox One habrían alcanzado los 35 millones de unidades
Es lo que se estimaba aproximadamente, el tema es que las ventas fuera del lanzamiento y algún repunte inicial se han estancado una burrada, estamos hablando que el año pasado ha debido vender unos 6-7 millones de consolas, que para una consola vigente son pocos.
12-02-2018 01:10 PM
Gong ojo de halcon En línea
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #3
Segun mis calculos a mi me salen 35,1 distribuidas a 31 de Diciembre de 2017, pero claro, es a voleo porque desde el primer trimestre de 2015 microsoft no da datos, pero bueno, mas o menos le voy dando a One 8,1 dsitribuido en 2015, 7,3 en 2016 y 6,3 en 2017, de ahi que me salgan 35 millones.

Es una guarreria que no den cifras de ciertas consolas, Microsoft con One, Sony con vita y ps3 (tengo muchas ganas de saber cuantas lleva ps3 ya que se supone que se sigue produciendo todavia, yo creo que unos 92 millones). Para eso Nintendo en dar cifras es la mejor.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2018 08:32 AM por Gong ojo de halcon.)
12-02-2018 01:41 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #4
Xbox X es un gran salto respecto a Xbox One y casi una necesidad para algunos tras años de nubes y tonterías.

Que verguenza que Microsoft dejase de dar cifras cunado las ventas no le sonreían...

.
.
[Imagen: logo.png]
12-02-2018 06:09 PM
Acruber Sin conexión
Putaso

Mensaje: #5
Una vez más se destapa como Micro$oft miente, manipula y falsea; el siguiente panfleto manipulador con datos de la wikipedia francesa lo soltaron el año pasado:

İmage

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2018 09:58 PM por Acruber.)
12-02-2018 09:45 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #6
Microsoft Francia sacó un panfleto con datos de la wikipedia francesa ??

LOL LOL LOL

.
.
[Imagen: logo.png]
12-02-2018 10:45 PM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #7
No sé que esperabais de micro XD, también a veces retwiteaban las "cifras" de windows central de los npd, porque le interesaban claro...y luego resulta que no eran correctas según zhuge también LOL
Y seguro que los famosos 5 millones de halo 5 que dijo el pavo de 343 en gaf tenían alguna trampa XD
13-02-2018 08:59 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #8
Ante esto caben dos preguntas fundamentales a responder:

¿como son de buenas estas ventas?
¿hasta que cifran llegara one?

No se como responder a estas dos preguntas, de momento one es la consola 15ª en el ranking mundial de consolas historias, podra llegar a los 50 millones y ser el nº 13 por encima de la super nintendo?? para eso es saber la clave de cuanto durara, sabiendo ya que vende a un ritmo de 6 millones al año pongamosles dos años mas, se quedaria en 47, me da a mi que no llega a los 50.

Sobre si son buenas o malas, no cabe duda de que buenas no son, ya entran en cuanto de malas son es mas discutible, viendo el fiasco de su presentación y el cambio de giro de microsoft y lo mal que le ha ido con sus exclusivos y versiones... parecen hasta buenas, pero bueno, como siempre digo, a xbox siempre le ha salvado que el mercado dond es fuerte es justo el que tiene mas volumen del mundo, USA, y es que de esos 35 millones el 60% deben ser de USA, cerca de los 20 asi a bote pronto.

Muero por tenerte aqui.

İmage

13-02-2018 09:12 AM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #9
(13-02-2018 09:12 AM)Gong ojo de halcon escribió:  Ante esto caben dos preguntas fundamentales a responder:

No se como responder a estas dos preguntas, de momento one es la consola 15ª en el ranking mundial de consolas historias, podra llegar a los 50 millones y ser el nº 13 por encima de la super nintendo?? para eso es saber la clave de cuanto durara, sabiendo ya que vende a un ritmo de 6 millones al año pongamosles dos años mas, se quedaria en 47, me da a mi que no llega a los 50.

Sobre si son buenas o malas, no cabe duda de que buenas no son, ya entran en cuanto de malas son es mas discutible, viendo el fiasco de su presentación y el cambio de giro de microsoft y lo mal que le ha ido con sus exclusivos y versiones... parecen hasta buenas, pero bueno, como siempre digo, a xbox siempre le ha salvado que el mercado dond es fuerte es justo el que tiene mas volumen del mundo, USA, y es que de esos 35 millones el 60% deben ser de USA, cerca de los 20 asi a bote pronto.

A mí me parecen ventas flojas, si el pico de ventas de la consola fue el primer o segundo año y desde ahí año a año está bajando es mal asunto (el pico de una consola suele ser el tercer o el cuarto año), y se puede decir que año a año no está bajando mucho...pero es que eso tiene truco doble además, primero que es difícil bajar una burrada si estás en cifras mediocres (no hay mucho margen vamos) y segundo que las cifras que se consiguen al final están bastante maquilladas por la campaña navideña, donde se pone la consola tirada de precio durante mes y medio y claro, vende unos millones, porque son navidades y porque es un ofertón...pero el resto del año anda con unas cifras totalmente olvidables.
El tema es que a estas alturas de ciclo 360 se disparó en ventas, y one tiene pinta de que va a seguir languideciendo y su ciclo va a seguir para abajo, de hecho ya el último trimestre dijo micro que bajaron las ventas de software, y esto precisamente bueno no es.
13-02-2018 09:35 AM
Acruber Sin conexión
Putaso

Mensaje: #10
2013 - 3.0 million
2014 - 7.5 million
2015 - 8.6 million
2016 - 8.5 million
2017 - 7.4 million

İmage

13-02-2018 10:05 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #11
(13-02-2018 09:35 AM)jacotol14 escribió:  
(13-02-2018 09:12 AM)Gong ojo de halcon escribió:  Ante esto caben dos preguntas fundamentales a responder:

A mí me parecen ventas flojas, si el pico de ventas de la consola fue el primer o segundo año y desde ahí año a año está bajando es mal asunto (el pico de una consola suele ser el tercer o el cuarto año), y se puede decir que año a año no está bajando mucho...pero es que eso tiene truco doble además, primero que es difícil bajar una burrada si estás en cifras mediocres (no hay mucho margen vamos) y segundo que las cifras que se consiguen al final están bastante maquilladas por la campaña navideña, donde se pone la consola tirada de precio durante mes y medio y claro, vende unos millones, porque son navidades y porque es un ofertón...pero el resto del año anda con unas cifras totalmente olvidables.
El tema es que a estas alturas de ciclo 360 se disparó en ventas, y one tiene pinta de que va a seguir languideciendo y su ciclo va a seguir para abajo, de hecho ya el último trimestre dijo micro que bajaron las ventas de software, y esto precisamente bueno no es.

esta claro, 360 llego a casi 90 millones gracias a hacer varios años mas de 10 millones al año, cosa que one nunca ha conseguido hacer ni siquiera un año mas de 10 millones. El tema es tb el que comentas, por lo que yo sé, One es una consola que te distribuye cada trimestre 1 millon y el trimestre de navidades unos 3-4 millones, de ahi sus ventas anuales entre 6-8 millones, al menos es un ritmo decente, wii u y vita te hacian 3 millones al año... el que no se consuela es porque no quiere.

Muero por tenerte aqui.

İmage

13-02-2018 10:10 AM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #12
(13-02-2018 10:05 AM)Acruber escribió:  2013 - 3.0 million
2014 - 7.5 million
2015 - 8.6 million
2016 - 8.5 million
2017 - 7.4 million

De ahí yo te diría que todos los años desde 2015 están un poquitín inflados...microsoft lleva años diciendo en todos los trimestres que hay bajada en ventas de hardware, sin especificar más, no te pueden dar años planos casi si en todos los trimestres dices que vendes menos, sobre todo cuando las cifras las das siempre con un solo decimal.
De hecho 2017 por lo que he leído yo más bien se estima en 7 millones pelados como mucho.
13-02-2018 11:19 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS