Twitter
Enviar respuesta 
Nintendo ambiciona que cada persona tenga una Switch
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Nintendo ambiciona que cada persona tenga una Switch
Cita:El afamado creativo Shigeru Miyamoto, uno de los nombres más legendarios de la industria del videojuego, ha hablado en un Q&A con inversores en el que ha contestado algunas interesantes cuestiones referentes al éxito de Nintendo Switch y a lo que la compañía nipona Nintendo quiere conseguir con ella.

"La estrategia de marketing es la del deseo de que la videoconsola sea atractiva para la compra a una gran base de usuarios. Gente de todas las regiones, Japón, Estados Unidos, Europa...", declaró Miyamoto. "La ambición definitiva de Nintendo es la de que no haya una Switch por cada familia, sino una Switch por cada persona" .

"La cuestión está en cómo conseguir que resulte una videoconsola atractiva para un gran rango de grupos de personas, sin importar el género", comentó, por su parte, Shinya Takahashi, manager ejecutivo de Nintendo.

"Su los consumidores dan por sentado que todo el mundo tiene una Nintendo Switch, entonces podremos crear nuevos géneros para jugar, y Nintendo Switch tendrá una vida aparte de otros dispositivos y otras videoconsolas", comentó al ser consultado sobre la vida útil de la plataforma.

Estas declaraciones se parecen notablemente a unas que recogíamos hace unos días por parte de Tatsumi Kimishima en que aseguraba que la intención de Nintendo era la de que haya más de una Switch en cada casa.

İmage

12-02-2018 11:10 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon En línea
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Nintendo ambiciona que cada persona tenga una Switch
No ha dicho nada que no sepamos, vender vender y vender, lo que hace el marketing (recordar que el marketing es el trabajo de investigación, encuestas e ideas que se hace antes de vender un producto, una vez que se pone a la venta empieza la parte de la publicidad que básicamente es poner el producto a la mayor vista de la gente según la base de usuarios que tiene cada empresa, normalmente la gente de marketing ridiculiza y quita valor a los publicistas ya que se creen ellos los verdaderos gurus ).

Logicamente valoran el rango de usuarios por sexo, edad, geografia o cultura, y cada juego intenta llegar al mayor rango posible de potenciales compradores pero siempre centrandose en algún grupo en concreto de los 4 que he dicho antes.

El problema sigue siendo el mismo para Nintendo: las thirds no sacan tajada de los juegos que sacan en sus consolas... ergo, al final, no sacan juegos para su consola, esto no cambiara hasta que Nintendo no se fije por ejemplo en Sony, Sony trata mucho mejor a las thirds... como??? muy sencillo, mirar el ejemplo de hace poco de RDR 2: Sony saca sus mejores juegos first en la primera mitad del año y deja para los meses mas calientes (octubre a diciembre ) que sean las thirds las que tengan con sus juegos el protagonismo en esos meses calientes de ventas, nunca se va a pelear con un juego suyo con un peso pesado como RDr 2 por poner un ejemplo de este año, les das cuota de mercado a las thirds y asi las tienes contigo.

Y sobre lo de mas de una switch por casa: como que no lo veo la verdad, eso solo podr¡a ser con una portatil como NDS o GB, no lo veo aunque sea hibrida, ya veremos si saca una consola sin dock mas portatil y ams barata en un par de años, cosa que veo.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

12-02-2018 12:01 PM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #3
Menudos flipados LOL
Nintendo es evidente que se enfoca en el mercado casual. Pero ya desde hace años...
12-02-2018 05:33 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #4
En mi casa no va a entrar Switch.

Luego Nintendo que se ande con cuidado, que como se pase el boom de Switch puede cambiar mucho el panorama, hay que ver como le va este año en ventas.

.
.
[Imagen: logo.png]
12-02-2018 06:11 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #5
Cualquier amante de los videojuegos debería darle una oportunidad a la Switch, calidad de desarrollos de Nintendo + plataforma mucho más conveniente para indies (por el tema de la portabilidad). Realmente es el complemento ideal tanto para PS4 como para PC/XONE.

A mí desde luego me parece uno de los mayores pelotazos y sin duda, mi consola favorita actualmente.

Con que no se duerman en los laureles y sigan apostando por ella como están haciendo, ya tienen el éxito asegurado en toda su vida útil.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2018 12:32 AM por Merkurio.)
13-02-2018 12:31 AM
Gong ojo de halcon En línea
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #6
(13-02-2018 12:31 AM)Merkurio escribió:  Cualquier amante de los videojuegos debería darle una oportunidad a la Switch, calidad de desarrollos de Nintendo + plataforma mucho más conveniente para indies (por el tema de la portabilidad). Realmente es el complemento ideal tanto para PS4 como para PC/XONE.

De acuerdo en todo menos en lo de los indies, los indies los juego en Vita y por ahi los tengo cubiertos, y si salen a partir de ahora en ps4 y switch tb los puedo seguir jugando en vita con el remote play, por eso todavía no tengo la consola, porque ahora mismo solo jugaria al mario y xenoblade, pero bueno, la estoy dando tiempo.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

13-02-2018 08:52 AM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #7
(13-02-2018 12:31 AM)Merkurio escribió:  Cualquier amante de los videojuegos debería darle una oportunidad a la Switch, calidad de desarrollos de Nintendo + plataforma mucho más conveniente para indies (por el tema de la portabilidad). Realmente es el complemento ideal tanto para PS4 como para PC/XONE.

A mí desde luego me parece uno de los mayores pelotazos y sin duda, mi consola favorita actualmente.

Con que no se duerman en los laureles y sigan apostando por ella como están haciendo, ya tienen el éxito asegurado en toda su vida útil.

Yo la tengo en casa, me la dejó mi hermano hace un par de meses, y apenas la uso, la saco algunos sábados por la mañana que quedo con unos amigos en una cafetería, y jugamos al coop del mario odyssey básicamente (en verano le daba más a splatoon y mario kart, obviamente, pero son juegos que no me motivan la verdad, y el zelda nunca conseguí engancharme, me aburre) y...mira que justamente la uso solo en modo portátil, pero vamos, precisamente su "portabilidad" me parece lo más flojo de la consola con diferencia, la consola es un mostrenco de portátil (ya me sé lo típico de que es más pequeña que un portátil o una tablet, pero es que...esto no es eso, esto es una consola portátil), y haciendo lo de ponerla en la mesa con la patilla pues hombre, no la agarras, pero es un poco incómodo jugar así con amigos también, entre que es una mini tele y que los joy con por separado como 2 mandos van justitos justitos...
Yo sinceramente, al que le encanten los juegos de nintendo que se la pille, no le queda otra, fuera de eso no la recomiendo para nada.
13-02-2018 09:26 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS