Twitter
Enviar respuesta 
PS5 y PS VR deberían considerarse esenciales juntas', según un desarrollador
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
PS5 y PS VR deberían considerarse esenciales juntas', según un desarrollador
Cita:No sabemos cuándo se lanzará PlayStation 5, pero los desarrolladores sí tienen claro que la realidad virtual será muy importante. Harold Vancol director creativo de Grab Games, ha comentado en PlayStation Magazine que PS5 y PS VR no deberían venderse en un pack, pero sí considerarse como esenciales.

"Comprar una consola es un gran esfuerzo para mucha gente, y comprar un casco que muchos quieren ver en el futuro de PlayStation es como comprar una nueva consola. Tener estos productos por separado da a cada uno su oportunidad de brillar. Sin embargo, PlayStation 5 y PS VR deberían considerarse esencialmente como algo unido".

Vancol, que ha trabajado en John Wick Chronicles y Knockout League, cree que "un montón de experiencias VR son diferentes de la manera en la que solíamos jugar y eso es emocionante".

"Según la cantidad -de juegos VR- crece, el precio baja, y eso nos lleva al punto clave. Creo que la primera generación de realidad virtual está en en su momento".

Sony no ha dado pistas sobre su próxima generación de consolas, ni la importancia que tendrá en ella la realidad virtual.

İmage

12-02-2018 11:05 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Darhan Sin conexión
Putaso

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: PS5 y PS VR deberían considerarse esenciales juntas', según un desarrollador
El que hace juegos para el casco de RV quiere que haya el mayor número de aparatos en el mercado. Pero en Sony no son tan bobos como para hacer un Kinect y obligar a comprar las gafas con la consola.

Además el tipo de juego para la RV es limitado, siempre en primera persona, lo que deja fuera muchos otros géneros que sólo se pueden jugar de forma tradicional.

12-02-2018 02:45 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #3
RE: PS5 y PS VR deberían considerarse esenciales juntas', según un desarrollador
(12-02-2018 02:45 PM)Darhan escribió:  El que hace juegos para el casco de RV quiere que haya el mayor número de aparatos en el mercado. Pero en Sony no son tan bobos como para hacer un Kinect y obligar a comprar las gafas con la consola.

Además el tipo de juego para la RV es limitado, siempre en primera persona, lo que deja fuera muchos otros géneros que sólo se pueden jugar de forma tradicional.

exacto, algun pack o bundle juntos pero ya, siempre opcional nunca obligatorio como kinect.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

12-02-2018 03:29 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #4
Yo si que tengo fe en la RV de la PS5,, ya con gafas a 4k, con graficos de calidad y a poder ser sin cables.

.
.
[Imagen: logo.png]
12-02-2018 06:16 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #5
Tal como están enfocando el tema desde sony creo que van bien, es una gran tecnología pero no deja de ser un accesorio. Estoy viendo que los que se pillan estas gafas tienen una franja de edad bastante alta y también gastan bastante en juegos, aún así siguen sin ser un público con el que un AAA pueda costearse. Van a tener que ser pacientes los desarrolladores, que el tema esta verde.

(12-02-2018 06:16 PM)Pikutara escribió:  Yo si que tengo fe en la RV de la PS5,, ya con gafas a 4k, con graficos de calidad y a poder ser sin cables.

usarán las actuales psvr con ps5 y arreando LOL ni siquiera ps4 les saca provecho en su mayor parte con la mitad de los juegos mediopotentes viéndose con la definición de un juego de los 90

13-02-2018 09:49 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #6
Esperemos que Sony haya aprendido de lo que le ha pasado esta generación a MS con One y Kinect y no centre su campaña de marketing de PS5 en la VR, ni que centre el diseño de la consola en la VR.

Lo mejor que puede hacer Sony es seguir con las PSVR actuales ya que si no puedes dar el mensaje que los accesorios que compres, se quedarán obsoletos enseguida. Con un aumento de potencia, las actuales pueden dar mucho juego. Y más adelante, sacar un modelo Pro con mayor resolución.

Un pack PS5+PSVR por 500$ de salida de la consola con varios juegos con upgrades, puede ser un reclamo muy grande.

14-02-2018 08:47 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS