Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Furī Karāzu Kingudamu (Free Collars Kingdom), de Fujima Takuya
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 4.772
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Furī Karāzu Kingudamu (Free Collars Kingdom), de Fujima Takuya
İmage



Título: Free Collars Kingdom.
Título Original: Furī Karāzu Kingudamu.
Mangaka: Fujima Takuya.
Género: Seinen.
Publicado en... Kodansha, en la revista Magazine Z entre 2002 hasta 2004.
Editorial que lo ha publicado en España: Ninguna, ya que el manga, pese a publicarse en EEUU e Inglaterra, entre otros países, no ha llegado a nuestro país.
Año de publicación: 2002.
Tomos: 3, realizados por Kodansha. La compañia Ichijinsha decidió reimprimir el manga en 2 tomos en 2010.
Sentido de lectura: el sentido original oriental, de derecha a izquierda.


İmage



SINÓPSIS:

Cyan es un gato abisimio propiedad de Kokoro, un chico que tiene que dejarle en el sotano de los apartamentos en los que reside debido a que tiene que tratarse de una enfermedad. Abandonado ahí, Cyan descubre una banda de gatos que dicen ser los "gatos libres de collares", gatos que antaño tuvieron dueñas o dueños y que como él, fueron abandonados pero nunca recogidos por sus dueñas y dueños humanos, quitándose sus collares. Estos gatos ofrecen a Cyan quitarse el suyo y unirse a ellos en su lucha contra Siam, gata que busca dominar Ikebukuro y de paso, a los humanos también.

Cyan en principio rehusa unirse a ellos confiando que su amo Kokoro regrese por él, pero los días van pasado y Cyan acepta unirse a la banda para sobrevivir, echando de menos a su amo. Gracias a Cyan, la banda de gatos libres de collares plantarán cara a la pérfida Siam y así controlar Ikebukuro de una vez por todas.

İmage



PERSONAJES:

PURIAM: Hermano siamés de Siam, no pudo vivir para ver el ascenso de su hermana en lo criminal al tener un accidente mortal con un autobús siendo perseguido por un humano. Su muerte hace que Siam odie a los humanos y busque controlarlos de alguna forma.

A-KO e I-KO: Guardaespaldas de Siam, estos gatos Manx no tienen cola, pero simulan que la tienen para evitar sentirse discriminados por los otros gatos y sobre todo, por Siam.

ELLA: Habitual de las librerías y lectora compulsiva de libros, Ella fue reclutada por el líder de los gatos libres de collares en una de esas librerías y desde entonces va con la banda.

CYAN: Abandonado por su amo Kokoro en un sótano tras una enfermedad que tiene él, Cyan esperaba a que su amo regresase, pero finalmente decide unirse a la banda tras rehusar en un principio hacerlo. Él se atreve a plantar cara a Siam, animando a los demás a iniciar ataques contra ella y su banda. Tras ver fugazmente a su amo, Cyan le entrega su collar roto, y Kokoro le promete verle cada cierto tiempo, en señal de amistad.

SCOTTIE: Llamado así por ser un Scottish Fold, Scottie no tiene collar, pero no esta en la banda. Adora la compañía del grupo, pero no forma parte de él.

RAT: Pese a ser de la raza Korat, Rat es llamado así por ser mas parecido a un ratón que un gato. Una de las bazas de la organización mas importantes, ya que domina la elaboración de gadgets y elementos de alta tecnología.

COON: Si alguien dice que a los gatos no les gusta nadar, Coon es la excepción que confirma la regla: experto en natación, Coon es un as. Lo malo es su carácter, se irrita con suma facilidad. Es un Maine Coon.

KOKORO: Amo de Cyan, tuvo que abandonarlo en el sótano de los apartamentos debido a una enfermedad que sufre y de la cual se trataba en el Hospital. Tras cruzarse con Cyan por la calle tras estar recuperado, recibió del gato su collar roto. Kokoro aceptó el collar a cambio de visitas regulares todas las semanas.

AMESHO: De la raza American Shorthair, Amesho es el líder de la banda, baluarte y ejemplo para los demás. Él invita a Cyan a entrar en la banda, admitiéndole tras recibir la petición por parte de él tras ver que su amo no regresaba.

SIAM: Líder de una gran parte de Ikebukuro y deseosa de controlarlo por entero al igual que a los humanos, Siam se mueve por venganza tras la muerte de su hermano por culpa de los humanos. Antaño parte de la banda de los libres de collar, sus impulsos autoritarios y vengativos la apartaron de la banda.

CHAR: Chartreux de raza, fue miembro del conocido como "Reino de la Casa del Gato", un lugar de gatos de gente muy rica o elitista en cual no se sentía cómodo, sobre todo al sentirse como un juguete en manos de sus amos humanos dentro de esa Casa.

KLINE: El segundo al mando de la banda de Siam, Kline comparte con ella su odio hacia los humanos y el afán de conseguir esclavizarlos. Si Siam no estuviera, Kline sería aquel al que las huestes que tienen seguirían.

İmage

10-02-2018 10:19 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS