Twitter
Enviar respuesta 
Ni No Kuni 2 llegará a los 4K dinámicos, 60fps y HDR en PS4 Pro
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Mensajes: 4.910
Registro en: Apr 2015
     
Mensaje: #1
Ni No Kuni 2 llegará a los 4K dinámicos, 60fps y HDR en PS4 Pro
Cita:Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom es, sin duda, uno de los videojuegos más esperados del presente año 2017 en PlayStation 4 y PC, y según se ha confirmado en el portal WCCFTech, lucirá a la altura de las expectativas en PS4 Pro.

Akihiro Hino, presidente y CEO de Level-5, ha asegurado que Ni No Kuni 2 alcanzará los 4K dinámicos en PS4 Pro, acompañando la resolución de la fluidez de los 60fps y HDR para los jugadores de la más reciente consola de Sony.

Uno de los aspectos más importantes de un juego de rol, es el relativo al de la duración. Al respecto, Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino parece que cumplirá con los requisitos habituales de este tipo de títulos, sumando bastantes horas en su desarrollo. "Sí, ahora mismo estamos ajustando el juego y su ritmo, pero parece que el título rondará las 40 horas de duración en total. Sí, habrá misiones secundarias y contenidos para el Modo Reino, pero si decides jugar todas estas características, te tomaría sobre las 40 horas", confirmaba Hino.

Ni No Kuni II es una secuela de uno de los juegos de rol más queridos y especiales de PlayStation 3, pero muchos usuarios no saben interpretar cómo funcionará como segunda parte de aquel, sobre todo con tantos cambios y características distintas en relación a la primera parte. El presidente de Level-5, evita contestar la pregunta de forma directa, pero sí deja caer algún guiño o cameo al respecto.

"No puedo ser específico sobre qué tipo de personajes o mapas extraídos de Ni no Kuni aparecerán en este juego. Sin embargo, sí te puedo decir que Ni no Kuni II ofrecerá elementos y características que harán las delicias de aquellos que disfrutaron del juego anterior", explicaba. De hecho, en relación a esto, remarca que hay muchos usuarios que han pedido una remasterización del primer juego. "En estos momentos no hay nada confirmado, pero me gusta saber que los aficionados piden este tipo de cosas", comentaba.

Tras una serie de inesperados retrasos, Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom llegará a PS4 y PC el próximo 23 de marzo.

İmage

09-02-2018 06:46 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensajes: 7.789
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #2
RE: Ni No Kuni 2 llegará a los 4K dinámicos, 60fps y HDR en PS4 Pro
Yo es que tengo la ps4 normal, y conq ue en esa version se vea bien y bonito y ademas vaya a 1080 y 30 fps me vale.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.


İmage

12-02-2018 10:06 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS