Twitter
Enviar respuesta 
Sony evalúa el interés existente en lo relativo a cambiarse de nick en PSN
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Sony evalúa el interés existente en lo relativo a cambiarse de nick en PSN
Cita:İmage

Uno de los problemas habituales de los servicios online es cuando escogemos un nombre o nick en concreto y nos damos cuenta, al poco tiempo, de que no era el que queríamos realmente. Hasta la fecha, Sony no permite al jugador volver a inscribirse con un nick nuevo o cambiarlo en su red online, pero esto podría cambiar según la encuesta que ha distribuido la compañía a varios usuarios.

Sony estaría enviando una encuesta a los usuarios de PlayStation Network preguntando de qué manera y qué forma podría funcionar un hipotético servicio relacionado con este tipo de característica. La empresa quiere saber qué tipo de interés levantaría una opción así, muy reclamada por la comunidad. De hecho, este futuro y posible servicio podría llegar con varias fórmulas y maneras, brindando la oportunidad de cambiar de nick en PSN, pero con ciertas limitaciones.

La encuesta especificaría que el cambio sería ilimitado, pues podríamos cambiar de nick tantas veces como quisiéramos, pero sí existiría un tope en el número de veces que podemos hacerlos en un año. Según Sony, de permitir esta opción, únicamente tendríamos la posibilidad de cambiar nuestro nombre en PSN dos veces en un año o lo que es lo mismo: cada seis meses. Es una práctica habitual en este tipo de opciones, que evitan que los jugadores mareen demasiado con el traspaso de datos e historiales.

Otro elemento a especificar es que, si nos arrepentimos de este cambio y queremos volver a nuestro nick original o anterior, tendremos posibilidad de hacerlo, pero necesitaremos contactar con el servicio técnico y de atención al consumidor oficial para verificar nuestra identidad. Que este tipo de opciones se contemple no quiere decir que se vayan a implementar a corto o medio plazo, pero en los últimos meses hemos visto numerosos indicios de ello.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2018 06:42 PM por Acruber.)
09-02-2018 06:42 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara En línea
TXURI-URDIN

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Sony evalúa el interés existente en lo relativo a cambiarse de nick en PSN
La encuesta especificaría que el cambio sería ilimitado, pues podríamos cambiar de nick tantas veces como quisiéramos, pero sí existiría un tope en el número de veces que podemos hacerlos en un año. Según Sony, de permitir esta opción, únicamente tendríamos la posibilidad de cambiar nuestro nombre en PSN dos veces en un año o lo que es lo mismo: cada seis meses.

Algo habría que hacer para que la gente no se cambiase el nick cada día, y esa medida me parece acertada.

.
.
[Imagen: logo.png]
09-02-2018 06:55 PM
iluvatar Sin conexión
Putaso

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #3
Sería una buena opción.

Yo mismo quisiera corregir mi nombre de usuario.
10-02-2018 02:29 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #4
Lo importante del cambio de nombre es como se gestione. Creo que para hacerlo bien, a los amigos les tendría que aparecer un mensaje informando del nuevo nombre del que se lo haya cambiado y salir ya con ese nombre.

Cómo funciona en Xbox estos cambios?

14-02-2018 08:54 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #5
Bastante me jodio en su dia que como no pude cambiar el nick me tuve que crear otra sesión y perdi lo que tenia de trofeos con la antigua, justo cambie cuando me hice con la ps4, sobre todo me jodio con vita que tenia juegos de los dos primeros años con un nick y luego con otro mi actual nick.

¿Alguien sabe alguna opción para pasar las cosas de un nick a otro o Sony no te da esa opción?

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2018 10:03 AM por Gong ojo de halcon.)
14-02-2018 10:02 AM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #6
(14-02-2018 10:02 AM)Gong ojo de halcon escribió:  ¿Alguien sabe alguna opción para pasar las cosas de un nick a otro o Sony no te da esa opción?

no se puede, y bien que me habría ido teniendo vita ps3 y ps4... tengo un montón de cosas esparcidas entre las cuentas

15-02-2018 09:34 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS