Twitter
Enviar respuesta 
Metro: Exodus tiene por objetivo alcanzar los 4K nativos en Xbox One X
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Metro: Exodus tiene por objetivo alcanzar los 4K nativos en Xbox One X
Cita:El prometedor Metro: Exodus está de actualidad recientemente por el reportaje de la revista norteamericana GameInformer que ofrece abundante información sobre él, y uno de los aspectos que más curiosidad tenían muchos aficionados por conocer era el de su desempeño técnico.

Para todas las versiones sabremos que habrá mejoras en la iluminación respecto a entregas anteriores, plena captura facial para las cinemáticas y un sistema climatológico dinámico que incluye ciclos de día y noche.

En cuanto a la versión Xbox One X, en particular, la pretensión de 4A Games es la de que alcance en esta edición la resolución 4K nativa y que cuente con el sistema lumínico HDR.

İmage

08-02-2018 02:39 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Metro: Exodus tiene por objetivo alcanzar los 4K nativos en Xbox One X
uff que pereza esta serie, no sé ni por que entrega van, jugue al primero en 360 y no más, generico a mas no poder... y el final... uff vaya rallada final la virgen.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

08-02-2018 03:42 PM
play3rulez Sin conexión
Gorrion Spencer

Mensaje: #3
(08-02-2018 03:42 PM)Gong ojo de halcon escribió:  uff que pereza esta serie, no sé ni por que entrega van, jugue al primero en 360 y no más, generico a mas no poder... y el final... uff vaya rallada final la virgen.
Recuerdo en la época que lo ponían como poca más que una obra maestra en 360 y cuando lo probé en ps3 o ps4 ya ni me acuerdo ni lo termine me pareció tosco y no me dijo nada,este pues a lo mejor el mundo semiabierto le puede dar un plus .
Otra cosa que digo esque la versión ps4 pro va salir justita pues tienen acuerdo con ms y ya sabemos que ha pasado con tw3 por ejemplo
08-02-2018 05:10 PM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #4
A mi la verdad es que los primeros ni fu ni fa, de hecho los tengo a medias los 2.
08-02-2018 05:40 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #5
(08-02-2018 03:42 PM)Gong ojo de halcon escribió:  uff que pereza esta serie, no sé ni por que entrega van, jugue al primero en 360 y no más, generico a mas no poder... y el final... uff vaya rallada final la virgen.

Sólo han sacado dos juegos, el 2033 y el Last Light.

Ambos me han parecido juegazos y adaptaciones dignas de las novelas, pero definitivamente no son para el gusto de cualquiera, empezando por la dificultad y lo agobiantes que se hacen en ratos, rollo como los S.T.A.L.K.E.R.
09-02-2018 12:27 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #6
(09-02-2018 12:27 AM)Merkurio escribió:  

Sólo han sacado dos juegos, el 2033 y el Last Light.

Ambos me han parecido juegazos y adaptaciones dignas de las novelas, pero definitivamente no son para el gusto de cualquiera, empezando por la dificultad y lo agobiantes que se hacen en ratos, rollo como los S.T.A.L.K.E.R.

Lo unico que recuerdo ya del argumento es que era todo deprimente la verdad.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

09-02-2018 08:32 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS