Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Kaiba (Kaiba)
Autor Mensaje
momone En línea
Moderador

Mensajes: 5.030
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Kaiba (Kaiba)
İmage



Título Original: Kaiba.
Género: Ciencia ficción, Romance.
Estudio de animación: Madhouse.
Cadena en la que se emitió: WOWOW.
Año de salida: 2008, concretamente desde el 10 de Abril hasta el 24 de Julio de 2008.
Capítulos: 12.
Distribuido en España por... Nadie, ya que no se emitió en nuestro país.
Emitido en: Ningún canal, ya que la serie no se emitió en nuestro país.


İmage



SINÓPSIS:

En un futuro quien sabe si no muy lejano, la muerte no es algo tan triste ya que se ha logrado almacenar los recuerdos en un "banco de datos" que se pueden transferir de un cuerpo moribundo a otro sano. Algo que no esta mal de no ser por haber un mercado negro de cuerpos y de recuerdos, o simplemente, se modifican recuerdos.

Además, hay que añadir que dicho uso de memorias y cuerpos solo esta al alcance de gente rica, capaz de pagar fortunas por cambiar de cuerpo al morir el que tenia, dejando a los pobres como carne de cañón para obtener nuevos especímenes de cuerpos para huéspedes ricos, que viven en una zona elevada del mundo protegida por tormentas eléctricas que borran la memoria a todo aquel que suba sin autorización pertinente.

Sin embargo, todo eso cambia con un chico de lo mas peculiar, Kaiba, que despierta sin memorias y con un misterioso y raro agujero en el pecho, con marcas en su abdomen y con poderes mas allá de lo humano. ¿será el salvador de los pobres y eliminará esa tiranía de los ricos en las alturas?

İmage



PERSONAJES:

DADA-SAMA: Solo se conoce su voz, nunca se le ve el rostro... hasta que se descubre la terrible realidad: Dada-Sama, el líder de la banda Issoudan... son tres clones envejecidos de ¡Kaiba! Siempre transmiten sus órdenes a través de Popo.

CHRONIKO: Niña de buen corazón, Choniko vende su cuerpo con el fin de que con el dinero obtenido, su madrastra pueda tener una vida mejor, pero su cuerpo acaba en manos de un contrabandista de cuerpos, amen de su memoria. Kaiba llegó a usar su cuerpo para escapar de los policías en una ocasión.

KAIBA/WARP: Protagonista de la historia, Kaiba despierta en unas ruinas sin memoria, con un agujero enorme en el pecho y extraños dibujos en el abdomen. Su única posesión, la foto borrosa de una mujer que lleva en un colgante. Atacado por maquinas que le quieren muerto, Kaiba es salvado por Popo, quien le da un nuevo nombre, Warp, que a Kaiba le provoca una extraña sensación. Ayudando a Popo y a los demás miembros de Issoudan, Kaiba recupera poco a poco sus memorias... y experimenta poderes increíbles, mas allá de lo humano. ¿Quién era Kaiba y como es posible que tenga esos poderes?

POPO: Representante de Issoudan allá por donde va, Popo se encarga de reclutar a gente para conseguir formar una especie de tropas o ejercito capaz de plantar cara a los ricos en su terreno para poner fin a la tiranía del intercambio de memorias y cuerpos. Se encarga de contactar con Kaiba, dándole el nombre de Warp para mantenerse oculto. Incluso le recomienda cambiar de planeta... Un consejo: no digáis nada sobre su tupé.

NEIRO: Vestida de colores anaranjados, Neiro es una de los activos mas importantes de Issoudan, causando destrucción y caos allá donde ataca por parte de Issoudan. Tras conocer a Kaiba, Neiro comienza a enamorarse de él.

VANILLA: Policía que esta a cargo del barco Neuron, busca a Kaiba y los suyos... sin saber que tenia a Kaiba delante de sus narices: Durante un viaje, Kaiba usó el cuerpo de una niña, Chroniko, y viajó dentro de él provocando que Vanilla quedase prendado de "ella", viajando sin problemas o sobresaltos debido a que Vanilla siente debilidad por las mujeres bellas. Es testarudo como él solo.

HYO-HYO: Mascota de Kaiba desde su primer paso en el Neuron, Hyo-Hyo es un ave que ayuda a Kaiba en cualquier situación, aunque no tenga la capacidad de hablar.

KABA: Peluche con forma de hipopótamo blanco, es usado para guardar la memoria de Kaiba con el fin de evitar ser descubierto en el Neuron durante un tiempo.

İmage



DOBLADORES/SEIYUUS:

Kaiba/Warp (Houko Kuwashima), Neiro (Mamiko Noto), Popo (Romi Park), Dada-Sama (Houko Kuwashima), Vanilla (Hisao Egawa), Chroniko (Chiwa Saito), Hyo-Hyo (Wasabi Mizuta).

OPENING/ENDING:






08-02-2018 11:02 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS