Twitter
Enviar respuesta 
Bandai Namco estaría creando Ridge Racer 8 y Metroid Prime 4 para Switch
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Bandai Namco estaría creando Ridge Racer 8 y Metroid Prime 4 para Switch
Cita:İmage

Bandai Namco podría tener en marcha varios proyectos para Nintendo Switch todavía no anunciados, entre ellos Ridge Racer 8 exclusivo para la consola de Nintendo y el anunciado Metroid Prime 4.

Los rumores llegan a partir del currículo en LinkedIn de un trabajador de la compañía, Shawn Pitman, diseñador jefe de Bandai Namco Studios Singapore.

En este currículo se menciona un juego de acción y aventura en primera persona sin título, y explícitamente Ridge Racer 8 como exclusivo de Switch.

GoNintendo ha corroborado que esta información es parte del currículo de Pitman. La referencia a un juego de acción y aventura en primera persona refuerza, además, los rumores que han sugerido que un estudio de Bandai Namco estaría implicado en el desarrollo de Metroid Prime 4.

İmage

07-02-2018 11:04 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
Mmmmm....
.... si no recuerdo mal, los últimos Ridge Racer salieron para ps vita y Nintendo 3ds.
07-02-2018 11:06 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #3
RE: Bandai Namco estaría creando Ridge Racer 8 y Metroid Prime 4 para Switch
(07-02-2018 11:06 AM)momone escribió:  .... si no recuerdo mal, los últimos Ridge Racer salieron para ps vita y Nintendo 3ds.

Pues sí, es una saga de las mas miticas de arcade que lleva ya muchos años en el ostracismo, yo creo que desde la cuarta entrega, el de vita no era malo solo que tenia poco contenido de inicio, no se si levantara algo la franquicia, pero me alegra ver que podría estar de vuelta.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

07-02-2018 11:27 AM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #4
Pobre Ridge Racer, no se merece lo que le está pasando...

Con lo que era la saga en los tiempos de PS1...

.
.
[Imagen: logo.png]
07-02-2018 06:03 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #5
Pues un Ridge Racer le sentaría como un guante a la Switch, pero es cierto que la saga está de capa caída desde hace tiempo, sería cosa que volvieran a los orígenes.
07-02-2018 08:49 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #6
(07-02-2018 08:49 PM)Merkurio escribió:  Pues un Ridge Racer le sentaría como un guante a la Switch, pero es cierto que la saga está de capa caída desde hace tiempo, sería cosa que volvieran a los orígenes.

Hoy en día para los juegos de coches está jodida la cosa...

Muy bueno tendría que ser un nuevo RR para que no fuese vapuleado el juego.

.
.
07-02-2018 10:43 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Mensaje: #7
(07-02-2018 10:43 PM)Pikutara escribió:  
(07-02-2018 08:49 PM)Merkurio escribió:  Pues un Ridge Racer le sentaría como un guante a la Switch, pero es cierto que la saga está de capa caída desde hace tiempo, sería cosa que volvieran a los orígenes.

En mi caso no lo tienen tan difícil, un remake del Type-4 y caigo rendido a sus pies. LOL

Incluso del Ridge Racer V de PS2, todo menos el despropósito del último que sacaron...
07-02-2018 10:59 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #8
(07-02-2018 10:59 PM)Merkurio escribió:  
(07-02-2018 10:43 PM)Pikutara escribió:  

En mi caso no lo tienen tan difícil, un remake del Type-4 y caigo rendido a sus pies. LOL

Incluso del Ridge Racer V de PS2, todo menos el despropósito del último que sacaron...

Pues mira, casi mejor que sacasen remakes de sus RR antiguos a un RR nuevo, creo que los remakes venderían mas, ademas de la ilusion que generarían en mucha gente OK

.
.
08-02-2018 12:20 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #9
Yo prefiero siempre juegos nuevos a remakes, para querer yo un remake debe ser de un juego de la epcoa ps1 o ps2 que se hay olvidado bastante.

Creo que he leido en vandal que el metroid lo haria un equipo nuevo de namco cogiendo gente que ha hecho juegos de segunda ( no me acuerdo cuales eran ahora mismo pero no eran muy alla...) asi que miedo me da, sobre todo porque parece que retro studios por lo que he leído alli y aca esta un tanto desmantelada o que esta mas ya a otras cosas (soporte a otros equipos mas bien creo) que a hacer juegos desde hace unos años, lo cual me produce una tristeza infinita la verdad una de mis desarrolladoras mas queridas.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2018 08:44 AM por Gong ojo de halcon.)
08-02-2018 08:42 AM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #10
Ridge racer solo molaba cuando era un pepino en las recreativas y ps1, no sé por qué lo siguen sacando. Y mira que soy fan de los juegos de coches arcade antes que de los simuladores, pero aún así.

08-02-2018 09:08 AM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #11
Los de PS1 eran los buenos, era otra NAMCO por entonces muy diferente, sus juegos eran punteros y referentes en su género, la NAMCO actual no tiene nada que ver. Una IP puede conservar el nombre pero es la gente que está detrás la que hace que sea buena. Cosa que hemos visto por ejemplo con Halo, se fue BUNGIE y adiós IP. Algo similar le ocurrirá a MGS sin Kojima.

En resumen puede llamarse RR pero veo difícil que alcance la calidad de los primeros títulos sin el estudio original detrás.
08-02-2018 02:15 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Mensaje: #12
(08-02-2018 02:15 PM)Wayne Rooney escribió:  Los de PS1 eran los buenos, era otra NAMCO por entonces muy diferente, sus juegos eran punteros y referentes en su género, la NAMCO actual no tiene nada que ver. Una IP puede conservar el nombre pero es la gente que está detrás la que hace que sea buena. Cosa que hemos visto por ejemplo con Halo, se fue BUNGIE y adiós IP. Algo similar le ocurrirá a MGS sin Kojima.

En resumen puede llamarse RR pero veo difícil que alcance la calidad de los primeros títulos sin el estudio original detrás.

Estoy de acuerdo, y por eso es que precisamente pido un remake del Type-4, que ha sido el mejor Ridge Racer jamás creado y uno de los mejores arcades de conducción también, es un juego que tengo tatuado a fuego.
09-02-2018 12:31 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS