Twitter
Enviar respuesta 
Sony detalla las novedades del firmware 5.50 de PlayStation 4
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Sony detalla las novedades del firmware 5.50 de PlayStation 4
Cita:Sony ha revelado las novedades de la actualización 5.50 del firmware de PlayStation 4, nombre clave Keiji. Por el momento estará disponible en beta para los usuarios seleccionados.

Habrá nuevos controles para padres que quieran controlar el tiempo de la sesión de juego. Esto permitirá limitar el tiempo de partida para cada cuenta desde la PS4 o con la cuenta de PSN desde PC o móvil.

Se enviarán notificaciones al usuario para que sepa cuánto tiempo tiene para jugar, y a los padres reducir o aumentar el tiempo sobre la marcha.

Ahora será posible usar un fondo de pantalla personalizado desde una memoria USB, con las funciones de recorte y zoom. Para que la consola detecte estos archivos, deben estar en la carpeta IMAGES.

También se podrá personalizar la pantalla de torneos con el logo o fondo que desees, desde una memoria USB.

Se añaden dos pestañas a la biblioteca para localizar fácilmente las aplicaciones instaladas y compradas por tu perfil de PSN. Los juegos de PS Plus también cuentan con su propio apartado.

Además, se permitirán ocultar juegos, betas o demos del apartado de compras.

Se podrá acceder a las listas de amigos personalizadas desde el menú rápido, para enviar fácilmente mensajes e invitaciones.

Un control del volumen permitirá ajustar el sonido, utilices Spotify, PlayStation Music, Media Player o USB Music Player.

Podrás eliminar permanentemente las notificaciones de PS4 -avisos, instalaciones, etc.-

Podrás escuchar música mientras juegas en streaming a PS Now.

Los usuarios de PS4 Pro podrán activar esta opción en pantallas 1080p o menores para ver una mejora de la calidad visual mediante supersampling.

Con el supersampling, algunos juegos se renderizan a mayor resolución de la televisión y después se reescalan a su tamaño, mejorando la claridad de imagen y por tanto aprovechando la potencia de PS4 Pro aunque no se disponga de pantalla 4K. El rendimiento puede variar y la optimización es diferente para cada juego.

İmage

06-02-2018 01:53 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Sony detalla las novedades del firmware 5.50 de PlayStation 4
¿El supersampling este quita dientes de sierra en teles 4K?

İmage

06-02-2018 01:57 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #3
¿hay algun plan para que alguna vez se nos permite escuchar música con los CDs?

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

06-02-2018 02:03 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #4
(06-02-2018 01:57 PM)ETlaspalmas escribió:  ¿El supersampling este quita dientes de sierra en teles 4K?

Supersampling es una técnica precisamente para TV's Full HD.

06-02-2018 02:26 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #5
Yo espero que cuando salga PS5 tenga ya la mayoría de opciones que tiene PS4.

me gustaría que metiesen juegos de PS3 para PS4, pero no va a pasar, a ver si hay suerte con PS5.

.
.
[Imagen: logo.png]
06-02-2018 06:45 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #6
Pues es una buena actualización, con cosas interesantes y demandadas.

(06-02-2018 06:45 PM)Pikutara escribió:  Yo espero que cuando salga PS5 tenga ya la mayoría de opciones que tiene PS4.

me gustaría que metiesen juegos de PS3 para PS4, pero no va a pasar, a ver si hay suerte con PS5.

Esperemos que la base del SO de PS5 sea el de PS4, porque volver a empezar de O es un atraso muy grande. Lo mínimo es que de inicio tenga todas las características que tenga PS4, un lavado de cara a la interfaz gráfica, y que añada el contador de horas jugadas. Ah, y liberar el emulador de PS2 y añadir el de PS1. De emulación de PS3 yo me olvidaría.

06-02-2018 09:42 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #7
¿para cuando una simple opción de poner en deseados juegos? estoy cansado de ir siempre al buscador para buscar los que me interesan... es que no entiendo como algo que les beneficia porque les daria seguro mas ventas no lo hacen.

Muero por tenerte aqui.

İmage

08-02-2018 08:47 AM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #8
(08-02-2018 08:47 AM)Gong ojo de halcon escribió:  ¿para cuando una simple opción de poner en deseados juegos? estoy cansado de ir siempre al buscador para buscar los que me interesan... es que no entiendo como algo que les beneficia porque les daria seguro mas ventas no lo hacen.

Estaría cojonudo que los juegos que tenemos puestos por el buscador como deseados, si bajasen de precio o saliesen en una oferta nos saltase alguna notificación emergente.

De todas formas hablamos de una compañia que no sabe ni darnos listas filtradas de todo lo que hemos comprado, sony de cara a crear aplicaciones en casa u online siempre han sido un desastre.

08-02-2018 09:15 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #9
(08-02-2018 09:15 AM)Ekir escribió:  
(08-02-2018 08:47 AM)Gong ojo de halcon escribió:  ¿para cuando una simple opción de poner en deseados juegos? estoy cansado de ir siempre al buscador para buscar los que me interesan... es que no entiendo como algo que les beneficia porque les daria seguro mas ventas no lo hacen.

Estaría cojonudo que los juegos que tenemos puestos por el buscador como deseados, si bajasen de precio o saliesen en una oferta nos saltase alguna notificación emergente.

De todas formas hablamos de una compañia que no sabe ni darnos listas filtradas de todo lo que hemos comprado, sony de cara a crear aplicaciones en casa u online siempre han sido un desastre.

joder tio ya te digo! es que es de logica pura, esto y poner un libro de actividad como tiene nintendo en sus consolas es lo que de siempre echo de menos en sony.

Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2018 10:10 AM por Gong ojo de halcon.)
08-02-2018 10:09 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS