Spider-Man evitará salir cerca de Red Dead Redemption 2

Twitter
Enviar respuesta 
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Cita:La confirmación de la salida de Red Dead Redemption 2 en octubre ha agitado el calendario. El resto de compañías, sabedoras de que cualquier título se verá negativamente afectado por su salida, posiblemente también cambien su plan de cara a su lanzamiento a final de año, y uno de ellos es Spider-Man.

El nuevo juego de Insomniac Games basado en el trepamuros sigue planeado para algún momento de 2018, y un guionista del título ha bromeado ahora en Twitter diciendo que si el título sale al mercado cerca de la secuela de la obra de Rockstar, “estoy seguro que perdería mi trabajo”, otra forma de decir que no ve ninguna posibilidad de que el regreso de Peter Parker al videojuego se produzca alrededor del 26 de octubre.

Esto es más importante de lo que parece, ya que replantea la hoja de ruta de Sony para otoño. Es posible por tanto que se consideren los meses de septiembre, inicios de octubre o ya bien entrado noviembre. Posiblemente sepamos algo más durante el E3 2018.

İmage

06-02-2018 12:18 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Focustop10 Sin conexión
BoobsMaster

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Spider-Man evitará salir cerca de Red Dead Redemption 2
Saldrá antes del 31 de junio.
Yoshida y Layden ya confirmaron en el e3 del año pasado que todos los juegos fechados con 2018 saldrían en el primer semestre.
Debería quedar tal que así :

God of War - Abril
Detroit -Mayo
Scripterman - Junio

Segundo semestre :

Medievil- Julio o agosto
Days Gone - Septiembre
Dreams - Diciembre

Octubre es para Read Dead Redemption 2 y noviembre para COD y Battlefield. Las third tendrán que buscarse la vida. XD

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2018 01:21 PM por Focustop10.)
06-02-2018 12:43 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #3
Acabo de ver un reportaje en vandal justo de los retrasos de esta generación, y viene a decir básicamente lo que muchos hemos dicho aqui desde hace años: que todo el mundo ha tenido retrasos, no sólo era cosa de Sony, casos como RE 7 o F4 son los escasos esta generación, de ahi que Sony, entre las que ha tenido retrasos, lleve ya un año siendo mas precavida a la hora de poner fechas o decir anuncios, ya se vio en 2017 y en 2018 esta pasando igual, tanto con este spiderman como con detroit, god of war o days gone, lo que tengo seguro es que esos 4 son los juegos first que salen este año en Sony, y ahora con este RDR 2 esten sin duda moviendo fechas de estos juegos.

Pero bueno, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, no solo con este tema de los retrasos, si no con muchos otros, lease refritos, indies y cia.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2018 12:59 PM por Gong ojo de halcon.)
06-02-2018 12:58 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #4
Es lógico, lo mismo le pasa a Days Gone. De hecho, prácticamente cualquier juego que salga en una ventana de lanzamiento de 1-2 semanas antes y 2-3 semanas después corre el riesgo de perder muchísimas ventas.

Sony tiene que estar haciendo en estos momentos un encaje de bolillos impresionante y no descarto que algún juego se vaya a enero de 2019. Spider-man tiene que salir en mayo o junio como muy tarde, para aprovechar el tirón de la película de los Vengadores.

06-02-2018 01:19 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #5
Ya lo comenté, ahora RDR 2 va a hacer que otros juegos cambien su fecha de salida.

Yo creo que Spiderman tendría que salir en Septiembre o antes.

.
.
[Imagen: logo.png]
06-02-2018 06:34 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS