Twitter
Enviar respuesta 
Call of Duty: Black Ops 4 llegaría a PC, PS4, One y Switch, según rumores
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Call of Duty: Black Ops 4 llegaría a PC, PS4, One y Switch, según rumores
Cita:Los primeros rumores sobre el Call of Duty de este año apuntan a que Treyarch estaría desarrollando Call of Duty: Black Ops 4. Aunque quizás esto no sea una sorpresa, pues es la saga en la que han trabajado durante los últimos años, sí lo sería que a las tres plataformas habituales -PC, PlayStation 4, Xbox One- se sumaría Switch.

Call of Duty ya había aparecido en consolas de Nintendo, incluyendo los dos primeros Black Ops así como Modern Warfare 3, World at War o Modern Warfare: Reflex, pero el último -Ghosts- fue en 2013.

Según Marcus Sellars, redactor de diversos medios relacionados con Nintendo, Black Ops 4 utilizaría una ambientación moderna, realista. Eso significa que se alejaría de la tecnología puntera con exoesqueletos y armas futuristas de Black Ops III.

La versión de Switch estaría adaptada por un estudio con experiencia en Call of Duty, aprovechando HD Rumple, los sensores de movimiento, y recibiría el contenido descargable como el resto de plataformas.

İmage

05-02-2018 12:35 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Call of Duty: Black Ops 4 llegaría a PC, PS4, One y Switch, según rumores
Pues muy bien.

A mi lo que me gustaría es ue hiciesen un remaster de COD BO1 para PS4, para mi ha sido el mejr COD para jugar online.

.
.
[Imagen: logo.png]
05-02-2018 05:51 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS