DayZ llegará a Xbox Game Preview de Xbox One este año, después en PS4

Twitter
Enviar respuesta 
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Cita:DayZ se lanzará en el programa Xbox Game Preview de Xbox One en "algún momento de este año", y después lo hará en PlayStation 4.

DayZ ha estado en Acceso anticipado de Steam desde 2013. Actualmente están trabajando en la versión 0.63 que introducirá varias mejoras, como nuevos animales, nuevos zombis, más objetos para crear, un nuevo sistema de animaciones y más.

El juego comenzó como un mod desarrollado para el juego Arma 2. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente de supervivencia se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción.

İmage

05-02-2018 12:33 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: DayZ llegará a Xbox Game Preview de Xbox One este año, después en PS4
mmm... me da que es lo mismo que el PUBG, Microsoft se centra en juegos multi que triunfan en PC como prioritarios para llevarlos antes que ps4 y ganarse a los jugadores del online.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

05-02-2018 04:41 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #3
RE: DayZ llegará a Xbox Game Preview de Xbox One este año, después en PS4
(05-02-2018 04:41 PM)Gong ojo de halcon escribió:  mmm... me da que es lo mismo que el PUBG, Microsoft se centra en juegos multi que triunfan en PC como prioritarios para llevarlos antes que ps4 y ganarse a los jugadores del online.

Yo mas bien diría que se lleva juegos online en los que hay muchos micopagos, el negocio es lo primero.

Joder, desde el 2013 que lleva en "acceso anticipado"...

.
.
[Imagen: logo.png]
05-02-2018 06:01 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS