Polyphony Digital ya se encuentra trabajando en un nuevo Gran Turismo

Twitter
Enviar respuesta 
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Cita:Kazunori Yamauchi, director de la serie Gran Turismo, ha confirmado que ya se encuentra trabajando en la próxima entrega del simulador de conducción.

El creativo no ha querido entrar en detalles, presumiblemente porque es probable que el videojuego se encuentre aún en una temprana fase de planteamiento. “No puedo comentar gran cosa aún, pero tan pronto como se lanza un Gran Turismo, comienzo a trabajar en el siguiente”, ha asegurado en la prensa japonesa.

İmage

29-01-2018 06:58 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Darhan Sin conexión
Putaso

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Polyphony Digital ya se encuentra trabajando en un nuevo Gran Turismo
Teniendo en cuenta lo que tardan, mejor que empiecen cuanto antes. Con suerte saldrá cuando PS5 lleve "sólo" algunos años en la calle.

29-01-2018 07:37 PM
Merin Aspic Sin conexión
Putaso

Mensaje: #3
No dice nada realmente la verdad
29-01-2018 07:52 PM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #4
2024 como pronto
29-01-2018 09:04 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #5
¿Entonces qué planes tienen con Gran Turismo Sport?

A mí me parece una base perfectamente válida para ir actualizando con el tiempo mediante contenidos y características, suficientemente escalable incluso para PS5 con algunas mejoras aquí y ahí, a menos que lo hayan hecho para salir del paso y no tengan muchas intenciones de nutrirlo a largo plazo, como hicieron con GT6.

Creo que deberían centrar los esfuerzos ahí y obtener los beneficios en forma de expansiones tochas, ahora me dejan en incógnita con un hipotético GT7/8.
29-01-2018 09:09 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #6
No confirma nada, pero esperemos que haya GT7.

Lo ideal sería con PS5 de lanzamiento.

.
.
[Imagen: logo.png]
29-01-2018 11:16 PM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #7
(29-01-2018 11:16 PM)Pikutara escribió:  No confirma nada, pero esperemos que haya GT7.

De lanzamiento ? En menos de 4 5 años no creo yo que veamos un gt7 y ps5 le doy como maximo 2021
29-01-2018 11:49 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #8
(29-01-2018 11:49 PM)Black Hand escribió:  
(29-01-2018 11:16 PM)Pikutara escribió:  No confirma nada, pero esperemos que haya GT7.

De lanzamiento ? En menos de 4 5 años no creo yo que veamos un gt7 y ps5 le doy como maximo 2021

No te pases, con lo que hay en GT Sport y mas circuitos y coches ya tienes un GT7.

Eso si, mas enfocado a modo offline, que es MUY importante.

.
.
[Imagen: logo.png]
30-01-2018 12:41 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #9
Sinceramente, ampliando GT Sport ya tienen más que de sobras. Al final el principal fallo y por lo que se ha criticado es por el contenido, que como se ha visto en menos de dos meses se han ampliado. De seguir a un ritmo parecido, para el estreno de PS5 tendríamos un GT con tanto contenido como GT5 y con un online a la altura de iRacing. Gráficamente puede dar el salto a 4K fácilmente y mejorando aún más temas como iluminación y entornos. El clima vendrá con el tiempo e incluso puede que el ciclo horario. Así que como dice Merkurio, mejor continuar con esta plataforma e ir nutriéndola con contenido. Fácilmente le pueden poner la coletilla Spec 2 a GT Sport.

De todas formas, leí la entrevista ayer o el domingo y creo que decía que tenía ideas para la que podría ser una continuación, pero no que estuviese trabajando ya en él. También comentó que no se olvida de las motos, por lo que no se sabe si podría trabajar en un Tourist Trophy o en añadirlas a GTS.

30-01-2018 08:07 AM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Mensaje: #10
(30-01-2018 08:07 AM)neo_kratos escribió:  Sinceramente, ampliando GT Sport ya tienen más que de sobras. Al final el principal fallo y por lo que se ha criticado es por el contenido, que como se ha visto en menos de dos meses se han ampliado. De seguir a un ritmo parecido, para el estreno de PS5 tendríamos un GT con tanto contenido como GT5 y con un online a la altura de iRacing. Gráficamente puede dar el salto a 4K fácilmente y mejorando aún más temas como iluminación y entornos. El clima vendrá con el tiempo e incluso puede que el ciclo horario. Así que como dice Merkurio, mejor continuar con esta plataforma e ir nutriéndola con contenido. Fácilmente le pueden poner la coletilla Spec 2 a GT Sport.

De todas formas, leí la entrevista ayer o el domingo y creo que decía que tenía ideas para la que podría ser una continuación, pero no que estuviese trabajando ya en él. También comentó que no se olvida de las motos, por lo que no se sabe si podría trabajar en un Tourist Trophy o en añadirlas a GTS.

Esto sería lo mejor que podrían hacer tanto para ellos como para los usuarios y hasta quedaría muy bien a nivel de nombre y todo, volviendo a los tiempos de GT3 con lo de A-Spec. LOL

Vamos, que yo firmaría encantado por algo así, una expansión tocha con 50-80 coches, 4-8 circuitos nuevos, nuevos eventos offline y modos online, cada año, por unos 30-40 euros.
30-01-2018 08:36 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #11
(29-01-2018 09:09 PM)Merkurio escribió:  ¿Entonces qué planes tienen con Gran Turismo Sport?

A mí me parece una base perfectamente válida para ir actualizando con el tiempo mediante contenidos y características, suficientemente escalable incluso para PS5 con algunas mejoras aquí y ahí, a menos que lo hayan hecho para salir del paso y no tengan muchas intenciones de nutrirlo a largo plazo, como hicieron con GT6.

Creo que deberían centrar los esfuerzos ahí y obtener los beneficios en forma de expansiones tochas, ahora me dejan en incógnita con un hipotético GT7/8.

(30-01-2018 08:07 AM)neo_kratos escribió:  Sinceramente, ampliando GT Sport ya tienen más que de sobras. Al final el principal fallo y por lo que se ha criticado es por el contenido, que como se ha visto en menos de dos meses se han ampliado. De seguir a un ritmo parecido, para el estreno de PS5 tendríamos un GT con tanto contenido como GT5 y con un online a la altura de iRacing. Gráficamente puede dar el salto a 4K fácilmente y mejorando aún más temas como iluminación y entornos. El clima vendrá con el tiempo e incluso puede que el ciclo horario. Así que como dice Merkurio, mejor continuar con esta plataforma e ir nutriéndola con contenido. Fácilmente le pueden poner la coletilla Spec 2 a GT Sport.

Pienso igual que vosotros dos. Que amplien sports y que quee mejor un GT grande que 2 mas pequeños en PS4.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

30-01-2018 08:51 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #12
Es que si mantienen el ritmo, en dos años podemos tener un GT con más de 400 coches y un número de circuitos importante. El modo GT League lo están ampliando con más pruebas, los desafíos también los van a ampliar, no descartan nuevos modos de juego, clima, etc. Todo éso ya han dicho que llegará.

Como comentaba antes, si a todo ésto le añades un upgrade gráfico (4K@60fps estables) con la supuesta potencia de una PS5, además de más coches en parrilla, tienes un GT de inicio más que potente. De hecho, incluso podría ser compatible el juego de PS4 y pagar por un pack de upgradre gráfico.

30-01-2018 09:32 AM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Mensaje: #13
(30-01-2018 09:32 AM)neo_kratos escribió:  Es que si mantienen el ritmo, en dos años podemos tener un GT con más de 400 coches y un número de circuitos importante. El modo GT League lo están ampliando con más pruebas, los desafíos también los van a ampliar, no descartan nuevos modos de juego, clima, etc. Todo éso ya han dicho que llegará.

Como comentaba antes, si a todo ésto le añades un upgrade gráfico (4K@60fps estables) con la supuesta potencia de una PS5, además de más coches en parrilla, tienes un GT de inicio más que potente. De hecho, incluso podría ser compatible el juego de PS4 y pagar por un pack de upgradre gráfico.

No sigas que me da algo, la PS5 de salida con GT Sport así y... puto
30-01-2018 09:46 AM
Chessmac Sin conexión
Putaso

Mensaje: #14
Soy de los que piensan que la saga GTA ha matado al género. Los sandbox han matado el género de conducción. En las épocas PSX y PS2 que Polyphony anunciase que a Yamauchi le había salido un pelo blanco en la barba hubiera sido un acontecimiento en el mundillo, hoy en día parece que hacen juegos para un género nicho. Es una pena.
30-01-2018 09:52 AM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Mensaje: #15
(30-01-2018 09:52 AM)Chessmac escribió:  Soy de los que piensan que la saga GTA ha matado al género. Los sandbox han matado el género de conducción. En las épocas PSX y PS2 que Polyphony anunciase que a Yamauchi le había salido un pelo blanco en la barba hubiera sido un acontecimiento en el mundillo, hoy en día parece que hacen juegos para un género nicho. Es una pena.

?

Yo creo precisamente que el género está más vivo que nunca, entre Gran Turismo, Forza Motorsport, Project CARS, Assetto Corsa, iRacing, rFactor 2, Automobilista, RaceRoom...

No se puede decir que los simuladores de conducción esté de capa caída, la verdad.
30-01-2018 09:59 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS