Twitter
Enviar respuesta 
[Artículo] Dan Schneider, o el "Harvey Weinstein" de la TV
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.088
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
[Artículo] Dan Schneider, o el "Harvey Weinstein" de la TV
Saludos:

Iba a haber escrito el artículo antes de la gala de los Globos de Oro, pero se me pasó, y si bien vi en la gala muchos vestidos negros tanto de actrices como de actores en protesta de actitudes como las de Harvey Weinstein, que son actitudes totalmente indeseables y que hay que desterrar de todos los trabajos, me he animado a escribir este artículo para saber si las actrices y actores que vayan a la gala de los Emmy de este año, irán también de negro. Mas que nada por solidaridad y de paso, dar un toque de atención a cadenas de televisión que tienen a elementos como Harvey Weinstein en sus filas. Hablo de gente como Dan Schneider, que a diferencia de Harvey, Dan se ha pasado mas de un pueblo con sus actos:

İmage



Nacido en Memphis el 14 de Enero de 1966 como Daniel James Schneider Maldonado, Dan sería todo un universitario de élite en Harvard, pero duró solo un semestre. Regresaría a Memphis para dedicarse a reparar los primeros ordenadores personales que se vendían en aquellos años, preparándose para dar sus pasos a Hollywood, ya que tenía ínfulas de artista ya fuese como actor o como guionista, y en cuanto tuvo el dinero necesario Dan dejaría Memphis para irse a Los Ángeles.

Debido a su físico poco atlético, Schneider seria siempre el secundario cómico gordito del héroe en al menos, cuatro o cinco películas en las que apareció a mediados de los 80, algo que le quemaba. Eso sí, después tuvo sus momentos en televisión, alcanzando cierta fama con CABEZA DE LA CLASE:

İmage



Su papel de Dennis Blunden le hizo tener trabajo para cuatro temporadas en televisión, empapándose de como se hacían las cosas en la tele, pero el objetivo de Dan era triunfar en el cine, y mientras hacia trabajitos en televisión como salir en varias series o algún telefilme, Dan enviaba guiones a productoras que muchas veces eran rechazados... salvo uno:





PEQUEÑO GRAN MENTIROSO fue un relativo éxito en EEUU (costó 15 millones y recaudo algo mas de 50 en aquellas tierras...) y dejó claro a Dan, que si tenia que triunfar, debía de ser tras las cámaras, y no delante. Además, decidió refugiarse en la televisión, ya que era un medio que conocía mejor.

Dan Schneider acabó en Nickelodeon por casualidad: Dan apareció como copresentador para el canal en un programa especial de la cadena en 1988, donde haría buenas migas con un ejecutivo de la cadena que con el tiempo seria jefe de la cadena, contratándole para realizar una serie infantil que enseñase a dibujar a los niños. Dan aceptó el reto, y creó ALL THAT:





La serie (que por cierto, sería el embrión de otro exitoso producto de Nickelodeon, KENAN & KEL, ya que sus actores aparecen en esta serie y con el tiempo, haciendo cameos de si mismos, caso de Kenan Thompson, que llegó a aparecer en SATURDAY NIGHT LIVE como actor fijo desde hace ya años...) fue de lo mas exitoso del canal... y de Dan Schneider, ya que duró once temporadas, apareciendo algo que seria costumbre en cada serie creada por Dan: salir el propio Dan Schneider en algún capitulo interpretando a alguien.

Pese a hacer algún trabajito para Warner Bros o para UPN, Dan cosecharía sus mejores éxitos en Nickelodeon: en 1999 nos haría descubrir a una joven llamada Amanda Bynes en EL SHOW DE AMANDA, DRAKE & JOSH, ZOEY 101 (protagonizada por Jamie Lynn Spears, hermana pequeña de Britney Spears, que tuvo que dejar la serie por algo que contaré más abajo...), iCARLY (protagonizada por Miranda Cosgrove, la cual puede presumir de haber aparecido en otras series de Nickelodeon en otros papeles y en otras edades...), VICTORIOUS (con Victoria Justice), Sam & Cat (con Jeanette McCurdy y Ariana Grande), HENRY DANGER, GAME SHAKERS y tiene pendiente de salida THE ADVENTURES OF KID DANGER. Un no parar este Dan, ¿verdad?

İmage



Sin embargo, Dan, a pesar de estar casado con Lisa Lillien desde el 2002, ha ejercido un abuso de poder brutal desde su triunfo con su primera serie para Nickelodeon, que ha exigido mas bien "derecho de pernada" con buena parte de las protagonistas femeninas de sus series con el fin de garantizarlas "una exitosa carrera" si satisfacían sus ardores sexuales: la primera en "pasarse por la piedra" seria Amanda Bynes, que al terminar la serie, tuvo una carrera cinematográfica que se echó a perder por los traumas sufridos por el acoso al que Dan la sometía. Después, una de las secundarias que aparecían en iCARLY (se dice que fue la misma que por un "enfoque inadecuado" durante el rodaje de un capitulo, hubo que quitar ese capitulo, ya que en ese capitulo se veía un pecho a la actriz, siendo menor de edad por entonces...), reconoció haber follado con Dan para conseguir estar en la serie, al igual que Jeanette McCurdy de SAM & CAT, que admitió sufrir el acoso de Dan Schneider. Pero lo mas grave llegaría con ZOEY 101:

İmage



Protagonizada por la hermana pequeña de Britney, Jamie Lynn, ZOEY 101 duraría 4 temporadas y terminaría de una manera muy abrupta por un detalle: Jamie Lynn declaró públicamente que se había quedado embarazada con tan solo 16 años de edad. Ella nunca dijo quien era el padre, por que si ella tuviera que confesar quien era el padre, tendría que decir el nombre de Dan Schneider.

İmage



Seguramente muchos os preguntaréis como este tipo de cosas eran calladas o simplemente, guardadas en un cajón. La respuesta es simple: dinero. Viacom (propietaria no solo de Paramount Pictures, sino también de Nickelodeon...) no tenia problemas en ofrecer suculentas cifras de dinero a las victimas de los abusos de Dan mientras "cerrasen la boca", es decir, no dijeran lo que están diciendo actualmente. Además, daros cuenta de un detalle cuanto menos perturbador: Un canal de televisión con series de contenido infantil y juvenil realizadas y guionizadas por alguien que ha abusado de protagonistas o secundarias menores de edad hasta el punto de dejarlas traumatizadas psicológicamente o llegado el caso, embarazarlas.

En fin, espero que este articulo os haya sido útil para saber que los abusos a las mujeres no solo se dan en el cine, sino también en tv, y desgraciadamente, a menores de edad. Ah, por si alguien quiere verificar lo que digo de Jamie Lynn y Dan... miren ésta fotografía:

İmage



De nada.
12-01-2018 05:43 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.088
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #2
Por cierto,
, hablando de abusos sexuales a menores, Eliza Dushku ha revelado que el jefe de especialistas Joe Kramer abusó de ella sexualmente durante el rodaje de MENTIRAS ARRIESGADAS, cuando ella tenia 12 años y Kramer, 36.

İmage



Eliza, que ahora tiene 37 años, ha revelado que Kramer "se ganó la confianza de sus padres" al menos durante varios meses, hasta el punto de ver bien que Joe invitase a Eliza a pasar un fin de semana en un hotel con piscina y sushi para comer. Cuando llegó la noche, Kramer preparó una "encerrona" en la habitación donde se hospedaron: aire acondicionado demasiado bajo, luces tenues, un film llamado "CONEHEADS" (film donde Dan Aykroyd y su familia se hacen pasar por franceses cuando en realidad son extraterrestes...) y la aparición de Kramer saliendo del baño ataviado únicamente con una toalla que le quedaba "demasiado corta". Éste la acostó, la envolvió sobre su cuerpo, y se frotó contra ella diciéndola lo siguiente:

"No vas a dormir conmigo ahora cariño, deja de fingir que estás durmiendo"

Kramer continuó frotándose contra Eliza hasta correrse, y tras hacerlo, le dijo a ella:

"Creo que debemos de tener cuidado...(sobre decirle a alguien lo que había sucedido)"

Eliza se arrepiente ahora de no haber dicho hasta ahora esto, ni siquiera a sus padres, mientras se ha sabido que Kramer también había hecho abusos sobre la hermana de una compañera de equipo de especialistas, Laura Albert, que tenia 15 años de edad, durante el rodaje del film VIRUS.

İmage



También se ha sabido que la agencia para la que trabajaba Kramer, la Worldwide Production Agency, le ha despedido ipso facto tras saberse estos hechos. James Cameron y Jamie Lee Curtis se han solidarizado con la actriz, siendo Cameron el mas "bruto", diciendo:

"Si lo hubiese sabido, no hubiera tenido misericordia con Kramer".

Mientras, Joe Kramer ha dicho en su defensa lo siguiente:

"Estas denuncias son una invención bien elaborada por la Sra. Dushku. No entiendo qué motivó a la Sra. Dushku a hacer esta declaración y espero que pueda encontrar su conciencia para corregir esta injusticia y devolverme mi buen nombre", alegando que son "Totalmente falsas".
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2018 08:39 PM por momone.)
17-01-2018 08:37 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensajes: 8.573
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #3
RE: [Artículo] Dan Schneider, o el "Harvey Weinstein" de la TV
Historias turbias que se tapan como bien dices por dinero, y que al final salen años después, muchas veces por intereses ed las dos partes, unos por acallarlas y las otras por tener una carrera o porque aceptan dinero.

A mi no me valen ninguna de las dos partes, que lo hubieran dicho en el momento que paso, años después es solo una respuesta cobarde.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.


İmage

22-01-2018 03:30 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.088
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #4
El problema, Gong,
, es que el "derecho de pernada" en Hollywood es tan, pero tan arraigado que muchas aspirantes a actrices (o a actores, que también hay tela...) dan por hecho que tengan la edad que tengan, si toca triunfar en la Meca del Cine, toca follar con alguien que te cuadruplica la edad y mientras te de dinerito, cierras la boca y a tragar, amen de triunfar.

Fíjate hasta el punto de estar extendido eso que una actriz nominada al Oscar a la mejor actriz principal tuvo que acostarse con la esposa de uno de los miembros de la Academia para garantizarse el voto del esposo con el fin de conseguir la estatuilla. No fue plato de gusto para ella, y cuando supo que no ganó, pidió a su agente quitarse de en medio para futuras nominaciones a mejor actriz, para no volver a pasar por ese palo.
22-01-2018 05:17 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Mensajes: 2.835
Registro en: Sep 2014
     
Mensaje: #5
RE: [Artículo] Dan Schneider, o el "Harvey Weinstein" de la TV
Elijah Wood ya dejó caer que hollywood estaba lleno de pedófilos poderosos, y actores como Corey Feldman también abrieron la caja de mierda. Si a menudo una víctima de acoso se calla toda su vida por verguenza, que el acosador sea alguien con poder y querido en la mayor industria audiovisual del mundo no ha de achantar poco, sobretodo si el delincuente de turno es un manipulador hábil y los progenitores de la víctima no le han sabido instruir con la confianza necesaria.

Aún así el caso que me dejó más loco fue el del showman Jimmy Savile en GB, un tipo que se tuvo que morir de viejo a los ochenta y pico para que sacasen toda la basura bajo la alfombra y no era poca. ¿A nadie se le ocurrió investigarle en las últimas décadas de su vida?

22-01-2018 05:35 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.088
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #6
Cierto, Ekir,
, Jimmy Saville presento en Inglaterra un celebre programa musical para la BBC durante decadas, sabedores de que habia que llevarle crias para follarlas. Se las pagaba para no decir nada...y listos.

Ah, a Shirley Temple ya la quisieron "desvirgar" a los 9 años, pero se nego. Perdimos una actriz en ciernes, pero la casa blanca ganó una gran trabajadora.
22-01-2018 08:28 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.088
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #7
Pido perdon por el reflote...
... pero he podido saber una cosa que al parecer, relacionaría a Dan Schneider con Harvey Weinstein:

¿recordáis a la que fuese novia de Zac Efron en HIGH SCHOOL MUSICAL, Vanessa Ann Hudgens?

İmage



Como recordaréis, antes del rodaje de HIGH SCHOOL MUSICAL 3 se filtraron unas fotografías en las que Vanessa aparecía desnuda, así como algún que otro video sexual de ella follando con su novio, Zac Efron. Ello hizo que Disney tomase en principio la opción de apartarla del film hasta que finalmente la metieron, llegándose a decir que fue Zac quien filtró ese material.

Pues buen, eso podría ser falso a tenor de una información que circula por ahí ya que según parece, quien filtrase esas fotografiás y videos hubiera sido... Dan Schneider. Se que os preguntaréis: "¿como cojones [i]Dan Schneider podría tener ese material?[/i]". Simple y sencillo: Vanessa quería dar el salto a las grandes ligas, o sea, a las grandes producciones y había oído como era Harvey Weinstein a la hora de "impulsar" a jóvenes semidesconocidas al estrellato. Temerosa del daño físico amen del psicológico que Weinstein pudiera hacerla en una de sus celebres "entrevistas", Vanessa enviaría dichas fotos y videos a Dan Schneider para que hiciese de "intermediario" y enviarle el material a Harvey, y así, viendo las fotos y los videos, no tuviera que pasar por sus "formalidades" a la hora de entrar en las grandes producciones.

İmage



Por supuesto, a Harvey no le gustó esta manera de Vanessa de zafarse de él y tras recibir el material por parte de Schneider, Harvey pidió a Dan que lo filtrase, llegándose a casi cargar la carrera de Vanessa.

İmage

12-08-2018 07:57 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.088
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #8
Joder,
, si antes sale la mierda sobre las fotos de Vanessa Hudgens y la implicación de Dan Schneider en la difusión mundial de las mismas, mas mierda sale sobre Dan:

Al parecer, una de las aspirantes a actrices ha relatado lo que solía hacer Dan Schneider en los meses de primavera y verano con chicos y chicas de sus campamentos (Viacom dio luz verde a una idea de Schneider de crear una serie de campamentos por todo el país con el fin de tener cantera para futuros talentos infantiles en productos televisivos o cinematográficos, siendo un amigo de Schneider, un actor con cargos por abuso de menores que aparecía en sus series, ya sea físicamente o usando su voz, quien gestionaba los campamentos...): las "Fiestas de la Piscina"

Chicos y chicas de los campamentos de entre 13 y 22 años de edad eran elegidos por Dan para pasar un fin de semana en su mansion con él... y con mas gente: concretamente, ejecutivos de diferentes productoras con canales de tv o estudios cinematográficos ávidos de estrellas infantiles. Dichos ejecutivos casi siempre aparecían de visita mientras los chicos y chicas se lo pasaban pipa bañándose en la piscina que Dan tenia en su mansión (mansión que por cierto, está en venta...), y al parecer, su criterio de selección de talentos para sus proyectos infantiles era de lo mas particular: básicamente elegían a chicos y chicas para sus series o películas... en función de como les quedaba a ellos el bañador y a ellas, el bikini.

İmage



Esa es Hillary Duff, actriz que viviera sus momentos dorados con Disney haciendo de LIZZIE MCGUIRE y que según la fuente, fue seleccionada por el cazatalentos de Disney al sentir una erección al verla en bikini en una de las "Fiestas de la Piscina". Recordemos que Hillary tenia por entonces 14 años y estaba en los campamentos de Schneider.

Segun parece, la fuente de toda esta información es una de las chicas y chicos que estuvieron en los campamentos de Viacom y que figuran en una "lista negra" hecha por Dan y enviada a varias productoras para que no les den trabajo de ningún tipo en series o films por un detalle que no hicieron para él: estar descalzos con él en sus entrevistas preliminares en los campamentos. Como sabéis, Schneider es un fetichista de los pies... pero no de la cabeza.
22-08-2018 09:13 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS