Twitter
Enviar respuesta 
Nintendo quiere volver a aumentar las previsiones de ventas de Switch
Autor Mensaje
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #16
RE: Nintendo quiere volver a aumentar las previsiones de ventas de Switch
(12-01-2018 08:39 PM)ETlaspalmas escribió:  Joder es que si me apuráis de Switch, propiamente dicho, sólo han salido el Odissey, el Xenoblade y el Rabbids.

Y ese de mini juegos horribles. Yo prisa cero, me espero a la revisión que confío en que le reduzcan los marcos, mejor precio y una memoria decente (aunque creo que esto último ni en sueños). Con todo esto y una batería de mayor duración junto a nuevas ips convertirían a Switch en un dispositivo muchísimo más interesante y con una proyección de ventas mucho mejor fuera de lo que es Japón.

En Nintendo está claro que aprendieron mucho de aquel episodio de los Simpson llamado Lisa corazón de León (creo recordar) con la célebre frase sobre la Stacy Malibú "Chicas no la compréis es la misma muñeca de siempre" "¡Pero el sombrero es nuevo!" LOL
12-01-2018 08:53 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #17
(12-01-2018 08:39 PM)ETlaspalmas escribió:  Joder es que si me apuráis de Switch, propiamente dicho, sólo han salido el Odissey, el Xenoblade y el Rabbids.

También Splatoon 2, Super Bomberman R, ARMS y el 1-2-Switch.

No sé a qué viene tanto lo de menospreciar a Mario Kart 8 Deluxe y el Zelda BOTW por el mero hecho de haber salido ya en Wii U, cuando casi nadie tuvo una Wii U (yo desde luego no) y la Switch es la mejor plataforma para jugarlos, pero bueno. LOL

Lo de este año también me parece muy interesante al no haber tenido una Wii U con el Donkey Kong Country Tropical Freeze en breves (que me quedé con unas ganas enormes de jugarlo), el nuevo Mario Tennis con modo historia que tiene pintaza y ojito también con el The World Ends with You, que fue uno de los mejores J-RPG de la DS y ahora no da asco verlo.

Además estoy seguro que Nintendo se está guardando un par de cosas gordas para este año, quizás para el E3 o en otro Direct.
12-01-2018 09:19 PM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #18
Bueno ahora con más perspectiva, está previsión no hay por donde cogerla. Si bajan 100 euros la máquina igual tienen alguna opcion, de lo contrario ni en sus sueños.

Se emocionaron demasiado con el boom inicial.
19-05-2018 11:15 AM
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #19
Van a vender muchos millones con los enésimos pokemon y smash.

İmage

19-05-2018 12:43 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #20
Ahora mismo cuanto ver que switch venda 20 millones en su segundo año, aunque bueno, de momento esta con cifras mas bajas que las del año pasado y ahí ni siquiera llego a 20, aun asi hay que esperar a Noviembre porque lo fuerte viene en la campaña navideña. Aun así veo una segunda parte de año mas floja, solo veo el refrito del smash bros y poco mas, no veo saliendo un pokemon este año, y menos aun el metroid o el bayonetta, aunque estos dos últimos venden poco SW y no mueven nada de HW. Sobre todo fuera de mario y zelda mueven HW de Nintendo pokemon , AC y smash.

Veremos a ver, como siempre digo, a ver quien acierta en las predicciones.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

22-05-2018 04:13 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #21
(22-05-2018 04:13 PM)Gong ojo de halcon escribió:  Ahora mismo cuanto ver que switch venda 20 millones en su segundo año, aunque bueno, de momento esta con cifras mas bajas que las del año pasado y ahí ni siquiera llego a 20, aun asi hay que esperar a Noviembre porque lo fuerte viene en la campaña navideña. Aun así veo una segunda parte de año mas floja, solo veo el refrito del smash bros y poco mas, no veo saliendo un pokemon este año, y menos aun el metroid o el bayonetta, aunque estos dos últimos venden poco SW y no mueven nada de HW. Sobre todo fuera de mario y zelda mueven HW de Nintendo pokemon , AC y smash.

Smash Bros sí tiene potencial de mover bastante hardware (la poca gente que conozco con la Wii U se la compró precisamente por el Smash), así que a ver. Por cierto, en todos lados apuntan a una nueva entrega, no veo eso de que sea refrito con tanta claridad...

Un Pokémon igual estaría muy bien que saliera y ya hablaríamos de un buen boost en ventas en Japón y occidente, habrá que ver en el E3.
22-05-2018 09:13 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #22
Para este año, a no ser que cambie mucho la cosa, como grandes juegos tendrá el Smash Bros y Pokemon. Veremos si con estos dos juegos consigue lo que el año pasado consiguió con Zelda, Mario Kart y Mario, además del efecto lanzamiento. Se me antoja difícil que lo iguale, así que más difícil aún que lo supere.

23-05-2018 07:07 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #23
(22-05-2018 09:13 PM)Merkurio escribió:  
(22-05-2018 04:13 PM)Gong ojo de halcon escribió:  Ahora mismo cuanto ver que switch venda 20 millones en su segundo año, aunque bueno, de momento esta con cifras mas bajas que las del año pasado y ahí ni siquiera llego a 20, aun asi hay que esperar a Noviembre porque lo fuerte viene en la campaña navideña. Aun así veo una segunda parte de año mas floja, solo veo el refrito del smash bros y poco mas, no veo saliendo un pokemon este año, y menos aun el metroid o el bayonetta, aunque estos dos últimos venden poco SW y no mueven nada de HW. Sobre todo fuera de mario y zelda mueven HW de Nintendo pokemon , AC y smash.

Smash Bros sí tiene potencial de mover bastante hardware (la poca gente que conozco con la Wii U se la compró precisamente por el Smash), así que a ver. Por cierto, en todos lados apuntan a una nueva entrega, no veo eso de que sea refrito con tanta claridad...

Un Pokémon igual estaría muy bien que saliera y ya hablaríamos de un buen boost en ventas en Japón y occidente, habrá que ver en el E3.

Por eso veo como a smash lo unico anunciado seguro que tendria algo de tiron, refrito o no? pues mira, en este mes se sabra del todo, nintendo ha jugado al despiste intencionadamente, llamen como lo llamen la gente no se espera un gran avance en la franquicia, el motor no creo que cambie y yo esperaria mas que nada nuevos luchadores que añadir.

Que todo puede pasar y equivocarme.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2018 07:38 AM por Gong ojo de halcon.)
23-05-2018 07:38 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS