Twitter
Enviar respuesta 
Nintendo quiere volver a aumentar las previsiones de ventas de Switch
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Nintendo quiere volver a aumentar las previsiones de ventas de Switch
Cita:Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha confirmado no solo que Nintendo Switch ha superado las previsiones que tenían en la compañía, sino que, además, en Nintendo quieren aumentar las previsiones de ventas para el próximo año fiscal.

En declaraciones concedidas al rotativo japonés Kyoto Shinbun, el ejecutivo ha dicho que en Nintendo están trabajando para aumentar todavía más las previsiones de ventas de la consola para 2018.

Si hace unas semanas Kimishima explicaba a ese mismo periódico que para el año fiscal que empieza el 1 de abril esperaban vender 20 millones de consolas Nintendo Switch, ahora que ha pasado la campaña navideña la idea es que se superen esos registros.

Las buenas ventas de consola son atribuidas por el ejecutivo al hecho de que el público ha comprendido y aceptado rápidamente la idea de una consola híbrida.

Es más: Kimishima no desvela cómo de cerca están de conseguir las previsiones realizadas para este año fiscal, todavía en curso, pero sí ha dicho al periódico que si consiguen cumplir con las previsiones de ventas, Nintendo podría cambiar la inercia del mercado.

İmage

10-01-2018 10:48 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
Vamos,
, vuelve el clasico:

İmage

10-01-2018 10:57 AM
Chessmac Sin conexión
Putaso

Mensaje: #3
RE: Nintendo quiere volver a aumentar las previsiones de ventas de Switch
Llegará un momento donde el boicot que las grandes editoras y desarrolladoras están haciendo a Switch merme sus ventas alcistas. Porque no conozco ninguna gran consola, que no tenga a su vez grandes videojuegos con calidad a raudales y cotas altas de popularidad. Consiguiendo que EA y Ubisoft porteen sus mierdas downgreadas, no pensará Ninty que saldrá del bache, no?
10-01-2018 10:58 AM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #4
Eh,
, no te olvides de Rockstar y Bethesda, que amenazan con "portear" mas cosas, caso de Rockstar con su GTA V.
10-01-2018 11:03 AM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #5
Guay ,pero si las aumentan ya las bajarán, no se cuanto va a durar e lboom de Switch.

a mi me parece una mierda y una maravilla la Switch, me parece una maravilla como portatil (aunque es enorme) para los nintenderos y para algún que otro niño, por lo demás una mierda, cara, mala y poca batería.

.
.
[Imagen: logo.png]
10-01-2018 10:36 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #6
(10-01-2018 10:36 PM)Pikutara escribió:  Guay ,pero si las aumentan ya las bajarán, no se cuanto va a durar e lboom de Switch.

a mi me parece una mierda y una maravilla la Switch, me parece una maravilla como portatil (aunque es enorme) para los nintenderos y para algún que otro niño, por lo demás una mierda, cara, mala y poca batería.

Más que para nintenderos y algún que otro niño, yo diría que para cualquier amante de los videojuegos que se precie, con mentalidad abierta de disfrutar un buen juego, sea de la plataforma que sea.

Nintendo no lo pone fácil con los precios y su hardware (aunque con Switch les ha salido algo muy decente si la tomamos únicamente como portátil), pero creo que la calidad de sus juegos está exenta de toda duda, siendo yo el primer excéptico después de años sin una consola de ellos.

En PC tengo gráficos y experiencias muy gratificantes, pero mi juego favorito de todos los tiempos (que no han sido pocos) es Zelda BOTW, siendo que últimamente ODIO a los juegos de mundo abierto, así que imagínate. Y desde luego no me considero ni un niño ni un nintendero, aunque la Switch peligrosamente me está llevando a plantear seriamente una devoción hacia Nintendo... LOL
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2018 12:05 AM por Merkurio.)
11-01-2018 12:03 AM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #7
(10-01-2018 10:36 PM)Pikutara escribió:  Guay ,pero si las aumentan ya las bajarán, no se cuanto va a durar e lboom de Switch.

A parte de todo lo que comentas que no se te olvide el tema de la memoria y que muchos de los juegos que tiene parece que fueron desarrollados para Wii U y cuando la situación era insostenible parece que los movieron a Switch.

He podido probarla hace tiempo y Mario para mi es la gran decepción de esta consola. El Zelda ni idea porque no lo he tocado. Mario Kart es un juegazo...pero volvemos a lo mismo, ya estaba en Wii U.
11-01-2018 12:21 AM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #8
(11-01-2018 12:21 AM)Wayne Rooney escribió:  

A parte de todo lo que comentas que no se te olvide el tema de la memoria y que muchos de los juegos que tiene parece que fueron desarrollados para Wii U y cuando la situación era insostenible parece que los movieron a Switch.

He podido probarla hace tiempo y Mario para mi es la gran decepción de esta consola. El Zelda ni idea porque no lo he tocado. Mario Kart es un juegazo...pero volvemos a lo mismo, ya estaba en Wii U.

El zelda para mí decepción, lo he intentado pero siempre que lo he jugado me he obligado a estar un rato, me aburre la verdad. Splatoon 2 sinceramente a los 2-3 días también me aburrí, y eso que me empezó gustando bastante. Lo que más me ha gustado es mario kart y oddyssey...y en el fondo son más de lo mismo, sinceramente no me compraría la consola por ellos.
Pero bueno, sinceramente es que tengo en casa la consola, me la ha dejado mi hermano (está preparando oposiciones asi que en el fondo es para quitarse distracciones LOL ) y quitando lo que he jugado para pasarme los 3-4 primeros mundos del mario no la he tocado, me da tanta pereza que incluso me ha quitado las ganas de probar el xenoblade.
11-01-2018 09:18 AM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #9
A mí ha pasado de ser compra segura a dejarla unos meses en cuarentena pues me tiene muy mosca el rollo este de las thirds de sacar en ellas refritos o versiones capadas.

İmage

12-01-2018 05:01 PM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #10
(12-01-2018 05:01 PM)ETlaspalmas escribió:  A mí ha pasado de ser compra segura a dejarla unos meses en cuarentena pues me tiene muy mosca el rollo este de las thirds de sacar en ellas refritos o versiones capadas.

¿Las thirds? Si lo está haciendo la propia nintendo también.
12-01-2018 05:08 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #11
Yo las thirds no veo que le hayan quitado el periodo de prueba. Hasta entonces lo tengo facil con esta maquina: no me gustan los juegos de nintendo= no me llama switch

12-01-2018 06:23 PM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #12
(12-01-2018 05:08 PM)jacotol14 escribió:  
(12-01-2018 05:01 PM)ETlaspalmas escribió:  A mí ha pasado de ser compra segura a dejarla unos meses en cuarentena pues me tiene muy mosca el rollo este de las thirds de sacar en ellas refritos o versiones capadas.

También. No sé me ha cortado el rollo tanto refrito y versiones limitadas después de tanta crítica a Sony.

İmage

12-01-2018 07:19 PM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #13
(12-01-2018 07:19 PM)ETlaspalmas escribió:  
(12-01-2018 05:08 PM)jacotol14 escribió:  

También. No sé me ha cortado el rollo tanto refrito y versiones limitadas después de tanta crítica a Sony.

Realmente el año pasado también fue un poco así, pero claro, el primer año se podía entender, y este año de momento la cosa sigue igual.
12-01-2018 07:56 PM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #14
Teniendo Wii U es como jugar a lo mismo repitiendo catálogo. Se ha criticado muchísimo a Sony por esto pero con PS4 se ha apostado por multitud de nuevas sagas de muchísima calidad algunas de ellas, aquí veo los mismos juegos que había para Wii U con la novedad del Mario y poco más. Ya puede llegar pronto ese MP...
12-01-2018 08:29 PM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #15
Joder es que si me apuráis de Switch, propiamente dicho, sólo han salido el Odissey, el Xenoblade y el Rabbids.

İmage

12-01-2018 08:39 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS