Twitter
Enviar respuesta 
¿Tiene algún lanzamiento interesante Switch antes del verano?
Autor Mensaje
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #1
¿Tiene algún lanzamiento interesante Switch antes del verano?
Por lo que he leído habrá pronto un Nintendo Direct, y esperemos que anuncien juegos para estos meses porque echando un ojo a los lanzamientos el catálogo es desolador, y no, Bayoneta 1 y 2 no cuentan qué están más vistos que el tebeo. ¿Cuando sale el de Yoshi o el Kirby?
09-01-2018 09:37 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: ¿Tiene algún lanzamiento interesante Switch antes del verano?
Supongo que el yoshi y el kirby serán para la primera mitad de año.
09-01-2018 10:07 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #3
Kirby Star Allies sale en primavera según la página de lanzamientos de Nintendo y el Yoshi está fichado también para este año, pero sin fecha definida.

De exclusivos para este año, el Project Octopath Traveler tiene pintaza también (es el próximo J-RPG clásico de Square Enix y Acquire), los dos Bayonetta, algún third interesante como Runner3 y luego ya los Nindies y multiplataformas que van a salir este año:

https://www.nintendo.com/games/coming-so...ndo-switch

Hay mucha cosa proyectada para 2018, pero lo más seguro es que la mayoría se vayan hasta 2019 (dígase el nuevo Pokémon, Bayonetta 3, nuevo Fire Emblem, No More Heroes 3, Metroid Prime 4 y un nuevo Shin Megami Tensei).

A ver qué sorpresas nos deparan, pero igualmente va a ser casi imposible (por no decir directamente imposible) para Nintendo superar el primer año de la consola. Bueno, para Nintendo y para cualquier otra.

Saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2018 10:13 PM por Merkurio.)
09-01-2018 10:11 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #4
Es decir, que los tres primeros meses son un solar en cuanto a juegos?

10-01-2018 08:05 AM
momone En línea
Moderador

Mensaje: #5
Es lo que tiene el Imperio,
, siempre tiene algo en construcción para mas adelante:

İmage

10-01-2018 09:26 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #6
De momento creo que solo el kirby, estamos todos a la espera de ver un poco el proximo direct para saber un poco mejor como va a ir el 2018 en switch, parece claro que saldra el yoshi este año, lo que pasa es que el resto no esta nada claro, parece que el pokemon, metroid y fire emblem van para largo plazo, el bayonetta 3 ni idea a saber como lo lleva kamiya, se supone que estaran con animal crossing tambien pero a saber cuando, luego yo tambien apuesto porque salga este año el spin off de no more heroes ( que no el 3 merkurio, ya lo confirmo suda 51 ). Otro que saldra se supone en 2018 es el SMT 5... veremos a ver, hay muchas cosas pero a largo plazo.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

10-01-2018 09:34 AM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #7
(10-01-2018 09:34 AM)Gong ojo de halcon escribió:  De momento creo que solo el kirby, estamos todos a la espera de ver un poco el proximo direct para saber un poco mejor como va a ir el 2018 en switch, parece claro que saldra el yoshi este año, lo que pasa es que el resto no esta nada claro, parece que el pokemon, metroid y fire emblem van para largo plazo, el bayonetta 3 ni idea a saber como lo lleva kamiya, se supone que estaran con animal crossing tambien pero a saber cuando, luego yo tambien apuesto porque salga este año el spin off de no more heroes ( que no el 3 merkurio, ya lo confirmo suda 51 ). Otro que saldra se supone en 2018 es el SMT 5... veremos a ver, hay muchas cosas pero a largo plazo.

Pues sí, ojalá que al menos un par de los juegos potentes que se tienen anunciados salgan este año...

El Shin Megami Tensei 5 estaría bien, aunque desde luego no lo echaría de menos si sale Project Octopath Traveler este año.
10-01-2018 08:58 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #8
(10-01-2018 08:58 PM)Merkurio escribió:  
(10-01-2018 09:34 AM)Gong ojo de halcon escribió:  De momento creo que solo el kirby, estamos todos a la espera de ver un poco el proximo direct para saber un poco mejor como va a ir el 2018 en switch, parece claro que saldra el yoshi este año, lo que pasa es que el resto no esta nada claro, parece que el pokemon, metroid y fire emblem van para largo plazo, el bayonetta 3 ni idea a saber como lo lleva kamiya, se supone que estaran con animal crossing tambien pero a saber cuando, luego yo tambien apuesto porque salga este año el spin off de no more heroes ( que no el 3 merkurio, ya lo confirmo suda 51 ). Otro que saldra se supone en 2018 es el SMT 5... veremos a ver, hay muchas cosas pero a largo plazo.

Pues sí, ojalá que al menos un par de los juegos potentes que se tienen anunciados salgan este año...

El Shin Megami Tensei 5 estaría bien, aunque desde luego no lo echaría de menos si sale Project Octopath Traveler este año.

Que conste que POT me gusta, y seguro que sera un juego que juegue cuando tenga switch, pero tambien te digo que son los creadores de BD y tengo mis reticencias ya que los BD son juegos lejos de la excelencia, que si, muy bonitos pero con muchas taras, prefiero el nuevo juego de los creadores de golden sun.

SMT 5 el problema que tiene es que se ha quedado algo antiguo y pierde frente a la frescura de su spin off persona.

Sobre fire emblem, tengo el fates como el ultimo juego pendiente de jugar en 3DS, espero que después de 20 años cambien su apartado gráfico y espero que no sigan sajando a la gente con dlcs sacacuartos como las ultimas entregas.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

11-01-2018 09:51 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS