Twitter
Enviar respuesta 
Explican por qué Kratos no puede saltar en el nuevo God of War
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Explican por qué Kratos no puede saltar en el nuevo God of War
Cita:Según comenta Cory Barlog, director del videojuego y máximo responsable del título, fue una decisión sopesada y tomada por el equipo al completo. "Fue como quitarse una tirita sin contar hasta tres, ya sabes, ese tipo de momento. Sabíamos que nada es sagrado, y que lo primero que habíamos hablado al diseñar las mecánicas del juego con Eric Williams fue, Bien, ¿pero qué pasa con el salto?" explica Barlog.

Todo viene marcado por la decisión de aplicar un ángulo de cámara más cercano a Kratos en el juego, y cómo se trasladaría una mecánica de salto en un entorno visual así. De esta forma, apunta el director, "no se pueden tener ni mantener dobles saltos constantemente", por lo que se decidió eliminarlos del planteamiento y la jugabilidad del título. Kratos adoptará un rol más terrenal, defensivo y basado en el contraataque, con un combate mucho más visceral que de costumbre. Esto no quita que se incluyan saltos defensivos o en momentos muy concretos de la jugabilidad, pero no serán habituales en los golpes ni combos ni estarán sujetos a los deseos del jugador.

İmage

09-01-2018 05:39 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon En línea
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Explican por qué Kratos no puede saltar en el nuevo God of War
Pues me parece una cagada, alejas un poco la camara y ya esta, el salto te da muchisimas posibilidades tanto en combate como en exploracion, ademas de que no se puede explicar que un prota pueda saltar a que ya no lo haga, y no, no me vale que ahora sea un vejete.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2018 05:58 PM por Gong ojo de halcon.)
09-01-2018 05:58 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #3
Dentro la fantasía que implica el juego, creo que se intenta buscar también un enfoque más realista. Algo más acorde al nuevo estilo por el que va a apostar la franquicia. Y no es muy realista andar dando saltitos.

Que conste que a mi me gusta la idea.

09-01-2018 05:58 PM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #4
Hombre quitar el doble salto vale , pero quitar un salto para dar un hachazo desde el aire es un poco cagada no?
09-01-2018 07:08 PM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #5
Para mí se cargaron la saga Uncharted al querer hacer un The Last of Us y con estas decisiones parecen que están haciendo lo mismo con esta. ¿Qué me están contando?

İmage

09-01-2018 08:17 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #6
Yo no he opinado en los otros temas del juego por temor a anticiparme, pero honestamente no me está gustando nada de lo que rodea al juego y eso que me considero fan de la saga y de los H&S en general.

Lo del cambio a la mitología nórdica vale, no se puede vivir estirando todo el tiempo la mitología griega y un cambio de aires así me parece hasta acertado en vistas de todo lo acontecido en el Olimpo, pero entre lo del hijo, las declaraciones de hacer un "sandbox" y ahora esto...

Entiendo que no quieran estancarse y que Sony les da toda la libertad creativa y económica que necesitan, pero con lo del salto directamente estás renunciado a uno de los principales elementos jugables con los que nació la saga.

No sé vosotros, pero siento que de un tiempo hacia ahora, los principales estudios de Sony están tirando por juegos de mundo abierto o de exploración y olvidándose un poco de propuestas más tradicionales e igualmente envolventes (véase Guerrilla con Horizon, Sucker Punch con Ghost of Tsushima, SCE Bend con Days Gone, Insomniac con el próximo Spiderman o hasta Naughty Dog en cierta medida con Uncharted 4), lo cual no me ha estado gustando un pelo porque siento que estoy jugando todo el tiempo a lo mismo.

Considero que hay pocos H&S de calidad hoy en día, siendo God of War una de las sagas que más me han gustado por la forma en la que integraban tanto la historia como el concepto jugable, muy diferente al resto de las propuestas japonesas como DmC, Ninja Gaiden o Bayonetta.

Igualmente puede salir un juegazo a su manera, pero será por la edad o la falta de entusiasmo en la mayoría de los open-world "realistas", que mi hype ahora mismo está por los suelos.
09-01-2018 09:46 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #7
(09-01-2018 08:17 PM)ETlaspalmas escribió:  Para mí se cargaron la saga Uncharted al querer hacer un The Last of Us y con estas decisiones parecen que están haciendo lo mismo con esta. ¿Qué me están contando?

En parte tienes razón, a Uncharted 4 todo lo que le sobra es la "exploración" del mapa.(muy bonito la primera vezz y luego una pérdida de tiempo)

Quitar el salto en un GOW suena muy mal, acordémonos de lo que se le criticó a Heavenly Sworf.

Ya veremos si jugando se echa en falta el salto.

.
.
[Imagen: logo.png]
09-01-2018 10:50 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #8
El género h'&'s está de capa caída desde mediados de la anterior generación. A día de hoy, como ya se ha visto, un juego que te lo pases en 10-14 horas y el único punto rejugable sea sacarse unos trofeos, no vende bien.

A mí el cambio de estilo me encanta, me tiene más hypeado que si hubiesen hecho un GOW tradicional (que lo hubiese comprado igualmente el día de salida).

Lo del salto, pues qué queréis que os diga, depende de la mecánica del combate, pero está claro que ahora será más realista. Y hay que recordar que los saltos más espectaculares de la saga se realizaban vía QTE.

10-01-2018 07:55 AM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #9
Con la nueva perspectiva se haría raro ver al kratos saltarín de siempre. Me imagino que el combate ahora tendrá 'mas peso' en sus movimientos, en plan souls, pero sin llegar a ser tan demandante.

Lo cual me atrae, me cansan los h&s de meter 30 botoneos para un combo, prefiero dar hostiacas sueltas como panes.

10-01-2018 11:06 AM
play3rulez Sin conexión
Gorrion Spencer

Mensaje: #10
Después de tantas entregas tenían que hacer un reboot en todos los sentidos,pues con el ascensión ya vieron que no daba para más y para mucha gente fue una decepción.
De ahí que el estudio no quería seguir haciendo más gow ,hasta que llegó Cory el creador del mejor gow para mí y ha vuelto para darle otro aire.
Cierto que a apriori parece otro juego ,pero habrá que jugarlo y juzgarlo.
Jugablemente tira por el estilo soul pero más rápido y brutal y lo que realmente me llama es el argumento,en como se salva del final de gow3 ,como llega donde llega ,como crea su familia e intentar redimirse de toda su vida de violencia , aunque esta claro que tarde o temprano se le irá la olla ,ya sabemos que la cabra siempre tira al monte por mucho que contenga su furia.
Después otra cosa que leo siempre que es un hack and Slash o como se diga xD y aquí se lo han cargado,no señor ,el juego era de aventuras con una historia currada ,puzzles y guantadas por el camino.
Ahora es lo mismo con otra cámara y más rpg , recordar que no hemos visto una mierda de 30 horas que durará el juego
10-01-2018 03:57 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS