Twitter
Enviar respuesta 
PS VR: Sus buenas ventas ayudan a atraer el interés de los estudios
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
PS VR: Sus buenas ventas ayudan a atraer el interés de los estudios
Cita:La semana pasada era noticia el dispositivo PS VR por el anuncio por parte de Sony de que este año se duplicará el número de lanzamientos para el dispositivo de realidad virtual para que los videojuegos que se lancen en 2018 rocen los 300. Ahora conocemos nuevos detalles sobre ello merced a la traducción que el portal Gematsu ha hecho de una noticia de la agencia de información nipona Nikkei.

Según la propia compañía nipona, fabricante de PS4, el aumento tan notable en el número de títulos, un 80% más que los que se estrenaron para PlayStation VR el año pasado, se debe al hecho de que se han vendido 2 millones de unidades del periférico hasta la fecha. Esto ha atraído a las compañías para "hacer más fácil que se interesen por participar en el desarrollo de juegos de realidad virtual".

Cabe recordar que a mediados de diciembre la propia Sony aplicó un importante descuento a PS VR que dejó su precio de cara a la Navidad en unos 350 euros con hasta tres videojuegos acompañándolo.

İmage

09-01-2018 11:01 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
RicParker Sin conexión
Putaso

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: PS VR: Sus buenas ventas ayudan a atraer el interés de los estudios
Bien bien, esto es lo que hace falta, que se vayan interesando más estudios y veamos cada vez más juegos de gran envergadura.
Sólo de pensar en un juego tipo Souls para VR mojo la almohada, la mía y la del vecino.

İmage

09-01-2018 12:58 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #3
Esto es bueno para la próxima generación de consolas y RV, una RV a 4k y sin cables OK

.
.
[Imagen: logo.png]
09-01-2018 10:32 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #4
(09-01-2018 10:32 PM)Pikutara escribió:  Esto es bueno para la próxima generación de consolas y RV, una RV a 4k y sin cables OK

Ayer presentaron las Vive Pro y ni 4K ni wireless y se rumorea que rondará los 850-900$. Así que olvídate de esas especificaciones a buen precio hasta los modelos 4.0.

10-01-2018 07:59 AM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #5
(09-01-2018 10:32 PM)Pikutara escribió:  Esto es bueno para la próxima generación de consolas y RV, una RV a 4k y sin cables OK

y yo que creo que reutilizarán estas mismas psvr para ps5 WTF piku las cosas no están tan boyantes en consolas, la mayoría de juegos a la que tienen algo de peso gráfico no llegan ni a aprovechar bien los 1080p. Se aprecia menos definición y una borrosidad que obliga a los devs a usar ciertos trucos o a apoquinar con ello. Uno diría 'pues vaya m**rda' pero es que la inmersión lo vale OK

Si con la siguiente generación de consolas consiguen contenido de calidad elevada de rv en 1080p (no olvidemos que la rv necesita bastante tasa de refresco) ya será mucho.

10-01-2018 10:55 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #6
Yo la duda que tengo es en una futura PS5, de poder utilizarse, en qué mejorarían estas PSVR.

10-01-2018 11:54 AM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Mensaje: #7
(10-01-2018 11:54 AM)neo_kratos escribió:  Yo la duda que tengo es en una futura PS5, de poder utilizarse, en qué mejorarían estas PSVR.

Ahora mismo las ps4 pro ya mejoran algunos juegos ofreciendo mayor definición respecto a las ps4 normales.
Spoiler Mostrar
İmage

İmage

İmage

aún así hay borrosidad a la que el juego quiere usar algo de recursos....

ps5 obviamente metería mayor nitidez, tb hay que tener en cuenta algo que la gente ignora mucho, que las nuevas generaciones siempre implementan efectos gráficos mucho mas avanzados con lo que volvemos al círculo de que no podemos meter tanto framerrate extra si la carga poligonal y los efectos han aumentado.

De todas maneras no me cierro del todo a unas posibles psvr2 (no confundir con el modelo v2 que ha salido ahora) con 4k dependiendo de como anden los precios de esas pantallas, aunque obviamente sería un 4k con juegos usando poca carga poligonal. Pero por lo pronto para ver pelis ya me hace salivar.

10-01-2018 01:33 PM
play3rulez Sin conexión
Gorrion Spencer

Mensaje: #8
El problema por decir algo de las psvr es la potencia de la consola base ,que con pro mejora res y otros detalles,pero aún siendo gráficos entre ps3 y PS4 se te caen los cojones al suelo al verlo en las gafas,en la tele lo ves y dices vaya mojón de gráficos.
Por tanto yo creo que van a hacerlas compatible con ps5 ,tal vez saquen otra revisión,pero a Sony no le interesa sacar otro cacharro caro ,es por eso que se está comiendo las vr de pc,el precio es la clave.
Imaginaros las psvr a 200 o 150 euros por la época de ps5 y con los gráficos que se gastarán, supongo entre ps4 y ps5.
Sobre quitar cables es complicado,ya lo dijeron hace tiempo,si en pc con toda la potencia no lo han logrado imaginaros las psvr,pueden reducir los cables ,pero quitarlos va a llevar bastante tiempo
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-01-2018 02:31 PM por play3rulez.)
10-01-2018 02:28 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Mensaje: #9
(10-01-2018 02:28 PM)play3rulez escribió:  El problema por decir algo de las psvr es la potencia de la consola base ,que con pro mejora res y otros detalles,pero aún siendo gráficos entre ps3 y PS4 se te caen los cojones al suelo al verlo en las gafas,en la tele lo ves y dices vaya mojón de gráficos.
Por tanto yo creo que van a hacerlas compatible con ps5 ,tal vez saquen otra revisión,pero a Sony no le interesa sacar otro cacharro caro ,es por eso que se está comiendo las vr de pc,el precio es la clave.
Imaginaros las psvr a 200 o 150 euros por la época de ps5 y con los gráficos que se gastarán, supongo entre ps4 y ps5

Exacto, lo veo igual.

PSVR tendrá la ventaja con ps5 de que ya se habrán implantado bastante y estarán bastante más baratas.

No dudaría que saliesen unas psvr2 a media generación de ps5, con más resolución y retrocompatibles, la idea es vender al público que apoyan sus propias tecnologías y que quien haya pillado psvr les pueda dar uso por unos cuantos años, los mismos que las propias consolas por techo técnico permitan.

10-01-2018 02:33 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #10
Si el único problema es de resolución por que las consolas no dan más de sí, con una PS5 más potente podrían mejorar utilizando la resolución máxima de las gafas, unos sistemas de AA adecuados a este tipo de tecnología y más carga poligonal. Una PS5 retrocompatible en software y hardware puede ser un buen empujón de ventas.

10-01-2018 02:36 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #11
(10-01-2018 07:59 AM)neo_kratos escribió:  

Ayer presentaron las Vive Pro y ni 4K ni wireless y se rumorea que rondará los 850-900$. Así que olvídate de esas especificaciones a buen precio hasta los modelos 4.0.

(10-01-2018 10:55 AM)Ekir escribió:  

y yo que creo que reutilizarán estas mismas psvr para ps5 WTF piku las cosas no están tan boyantes en consolas, la mayoría de juegos a la que tienen algo de peso gráfico no llegan ni a aprovechar bien los 1080p. Se aprecia menos definición y una borrosidad que obliga a los devs a usar ciertos trucos o a apoquinar con ello. Uno diría 'pues vaya m**rda' pero es que la inmersión lo vale OK

Si con la siguiente generación de consolas consiguen contenido de calidad elevada de rv en 1080p (no olvidemos que la rv necesita bastante tasa de refresco) ya será mucho.

No perdamos la esperanza....

Y mas cuando Kazunori Yamauchi dijo que PS5 debería mover fácil GT Sport a 8k, si 8k.

Luego que las gafas sean 4k no significa que los juegos vayan a tope de gráficos en RV...

En PS4 para disfrutar mejor de la RV necesitas una PS4 Pr0, la PS4 básica es un tanto cutre en RV.

.
.
[Imagen: logo.png]
10-01-2018 10:25 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS