Twitter
Enviar respuesta 
God of War no será "tan lineal", según su director
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
God of War no será "tan lineal", según su director
Cita:El director del juego, Cory Barlog, confirmó en una entrevista que el juego no será tan lineal: las misiones secundarias estarán presentes aunque Barlog indica que no se llamarán de esa forma. Según el director, el juego ofrecerá oportunidades para que Kratos se desvíe de la ruta crítica, y complete objetivos más pequeños durante el camino de su aventura.

İmage

08-01-2018 12:57 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: God of War no será "tan lineal", según su director
Ya tenía hype por la nueva entrega de Kratos, pero toda la nueva info que va saliendo me está subiendo el hype por las nubes.

08-01-2018 01:02 PM
Darhan En línea
Putaso

Mensaje: #3
(08-01-2018 01:02 PM)neo_kratos escribió:  Ya tenía hype por la nueva entrega de Kratos, pero toda la nueva info que va saliendo me está subiendo el hype por las nubes.

Yo lo clasificaría de "hype storm". Y sí, yo también estoy así con este juego.

08-01-2018 05:42 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #4
Que haya que matar mucho y pasear poco, eso le pido a este GOW.

.
.
[Imagen: logo.png]
08-01-2018 07:17 PM
Darhan En línea
Putaso

Mensaje: #5
(08-01-2018 07:17 PM)Pikutara escribió:  Que haya que matar mucho y pasear poco, eso le pido a este GOW.

¿Y eso por qué? ¿Qué tiene de malo explorar, encontrar secretos, descubrir nuevas zonas? En juegos como Horizon o AC Origins es precisamente de lo más divertido, mientras que el combate también es divertido.

No podemos dejar que las viejas sagas sigan ancladas en el pasado. God of War Ascension fue un fracaso precisamente porque se quedó en la antigua fórmula, no supo adaptarse a los nuevos tiempos.

Las sagas clásicas tienen que evolucionar o serán un fracaso en ventas. Cosa que ninguno de nosotros queremos por razones más que obvias.

08-01-2018 09:22 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #6
Pues yo, entre machacar demonios nórdicos y machacar demonios nórdicos, quiero exploración. Y eso de las secundarias o submisiones, son muy bienvenidas en la saga. Y el crafteo ya existía en cierto modo en la saga, ahora lo han actualizado.

08-01-2018 09:58 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #7
(08-01-2018 09:22 PM)Darhan escribió:  
(08-01-2018 07:17 PM)Pikutara escribió:  Que haya que matar mucho y pasear poco, eso le pido a este GOW.

¿Y eso por qué? ¿Qué tiene de malo explorar, encontrar secretos, descubrir nuevas zonas? En juegos como Horizon o AC Origins es precisamente de lo más divertido, mientras que el combate también es divertido.

No podemos dejar que las viejas sagas sigan ancladas en el pasado. God of War Ascension fue un fracaso precisamente porque se quedó en la antigua fórmula, no supo adaptarse a los nuevos tiempos.

Las sagas clásicas tienen que evolucionar o serán un fracaso en ventas. Cosa que ninguno de nosotros queremos por razones más que obvias.

A mi no me suele gustar explorar, me parece perder el tiempo.

Luego depende del tipo de juego claro pero un GOW para explorar y sacar al niño de paseo... como que a bote pronto no me ilusiona nada.

Lo bueno que en la gente de Santa Monica se puede confiar en que harán un juegazo.

.
.
[Imagen: logo.png]
08-01-2018 10:30 PM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #8
(08-01-2018 10:30 PM)Pikutara escribió:  
(08-01-2018 09:22 PM)Darhan escribió:  

A mi no me suele gustar explorar, me parece perder el tiempo.

Luego depende del tipo de juego claro pero un GOW para explorar y sacar al niño de paseo... como que a bote pronto no me ilusiona nada.

Lo bueno que en la gente de Santa Monica se puede confiar en que harán un juegazo.

Esto sera por gustos pero piku cariño que me digas que explorar te da asco xD un juego que va de dioses y misterios me caguen la puta que tu solo pienses en matar....para eso vete al mortal combat tio , yo quiero saber cada misterio de cada dios de cada hada o de cada coño de lo que salga en el juego
09-01-2018 12:01 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #9
esta claro que un juego sea un pasillo soso no mola, pero tampoco hay que hacerlo super open world, mismamente estoy jugando ahora al wolfenstein y el juego es super lineal pero es una delicia jugarlo, si se hace bien algo bien hecho esta no tiene por que ser de una manera mejor que de otra.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

09-01-2018 10:24 AM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #10
Yo cada vez prefiero más los juegos lineales y dejarme llevar por la narrativa de turno que le hayan puesto, me cansan los open world y sandbox en general. El sombras de mordor me llegó a causar mucho tedio. Antes adoraba ese tipo de juegos, pero crear un entorno abierto no deja de ser un recurso que en malas manos causa aburrimiento, por suerte como dice pikutara no estamos hablando de unos cualquiera y seguramente harán un juegazo.

09-01-2018 11:08 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #11
Hay otro hilo nuevo en el que el Balrog comenta que no es un juego open world, es un juego lineal con exploración. Vamos, del estilo TLOU.

09-01-2018 11:10 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS