Twitter
Enviar respuesta 
El que quiera los mejores gráficos futuros que ahorre para PS5
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #16
RE: El que quiera los mejores gráficos futuros que ahorre para PS5
Pues si, que cada uno disfrute como mejor le plazca, yo tengo que admitir que donde mas he disfrutado en los ultimos años ha sido tumbado en el sofa o en la cama jugando a la tablet de wii u y vita, por ejemplo, me gustan graficazos como uncharted 4 pero tambien la comodidad de jugar portatil.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

03-01-2018 03:34 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #17
(02-01-2018 11:04 PM)Merkurio escribió:  ...

Madre mía, que tochazo. Un 10 por escribirlo.

Pero sigo sin estar de acuerdo en ciertas cosas, así que volver sobre lo mismo es repetirse innecesariamente, por lo que no lo voy a hacer. A ti te gusta el PC y lo respeto. Constantemente dices que te gusta investigar, probar, descubrir... eso para mí es "pelearme", es sufrir. Seguramente tú tienes mucho más talento y más paciencia que yo, que además vengo de MS-DOS, donde todo se hacía con comandos y donde empecé a quemarme. Así que para ti resolver problemas es una forma más de divertirte. Bien por ti, para mí eso es, en el mejor de los casos, trabajo, en el peor, una tortura.

Lo malo de tu elección, que te pierdes todos los exclusivos de Sony. Lo bueno, que puedes jugar a juegos multi como Assassins Creed Origins con una calidad que yo no puedo, aunque tampoco estoy tan lejos.

03-01-2018 04:28 PM
BO_oMBA Sin conexión
El Cazador

Mensaje: #18
PC este ultimo tiempo ha mejorado bastane pero sigue siendo una plataforma para informaticos donde si te ocurre un error te sientes a investigarlo como sulucionar y subsanar el problema... Por ejemplo muchas veces los DLL o incopatibilidades de drivers y de eso te aseguro que alguien normal por decirlo de alguna manera no lo soluciona el 90 % de los casos.

Agrego un punto mas a el tema de la pc, si instalas muchos juegos y en un lapso de tiempo de uso muy posiblemente la pc le cueste cargr el sistema operativo, se ponga lenta y otras cositas que vienen atribuida al uso de varios juegos dentro de tu sistema.. Seguro que tenes que terminar formateando e instalando todo nuevo por que te cansaste buscando el problemao intentando restaurar para que vaya fino.

PC excelente plataforma para el que tiene tiempo y dedicacion, mas ahora que un monton de desarrollos que antes no olia se pueden jugar. Antes era FPS y estrategia, ahora podemos ver muchas aventuras y juegos japoneses.

Consola practicidad y muy buenos juegos "Nintendo y Sony" no pongo a M$ por que no tiene un catalogo exclusivo y es lo mismo que una pc, Con el condimento que sony tiene excelentes desarrolladores y hay juegos que se ven tochos graficamente.

İmage

03-01-2018 10:09 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #19
(03-01-2018 04:28 PM)Darhan escribió:  

Pero sigo sin estar de acuerdo en ciertas cosas, así que volver sobre lo mismo es repetirse innecesariamente, por lo que no lo voy a hacer. A ti te gusta el PC y lo respeto. Constantemente dices que te gusta investigar, probar, descubrir... eso para mí es "pelearme", es sufrir. Seguramente tú tienes mucho más talento y más paciencia que yo, que además vengo de MS-DOS, donde todo se hacía con comandos y donde empecé a quemarme. Así que para ti resolver problemas es una forma más de divertirte. Bien por ti, para mí eso es, en el mejor de los casos, trabajo, en el peor, una tortura.

Lo malo de tu elección, que te pierdes todos los exclusivos de Sony. Lo bueno, que puedes jugar a juegos multi como Assassins Creed Origins con una calidad que yo no puedo, aunque tampoco estoy tan lejos.

Olvidé pedir perdón por el tocho, que se me ha ido el tiempo escribiendo y salió esa parrafada. LOL

Al final es lo que comentas, más que talento y paciencia yo diría que básicamente es encontrarle el gusto y diversión al tema y no verlo como algo tedioso. En ambos casos nos condicionan los periodos en los que hemos iniciado en esto (tú mucho antes que yo) y eso influye drásticamente en nuestra percepción hacia las distintas plataformas.

Lo anterior tampoco quiere decir que esté divorciado de por vida con Sony, sencillamente ya he jugado a todo lo que más me interesaba en la PS4 y ahora estoy pasando por una racha en la que los exclusivos que están por venir realmente no me llaman mucho la atención, lo cual no significa que tal vez el interés se despierte en un futuro y termine cayendo una PS4 Pro más barata o, mejor aún, una PS5 retrocompatible.

(03-01-2018 10:09 PM)BO_oMBA escribió:  PC este ultimo tiempo ha mejorado bastane pero sigue siendo una plataforma para informaticos donde si te ocurre un error te sientes a investigarlo como sulucionar y subsanar el problema... Por ejemplo muchas veces los DLL o incopatibilidades de drivers y de eso te aseguro que alguien normal por decirlo de alguna manera no lo soluciona el 90 % de los casos.

Agrego un punto mas a el tema de la pc, si instalas muchos juegos y en un lapso de tiempo de uso muy posiblemente la pc le cueste cargr el sistema operativo, se ponga lenta y otras cositas que vienen atribuida al uso de varios juegos dentro de tu sistema.. Seguro que tenes que terminar formateando e instalando todo nuevo por que te cansaste buscando el problemao intentando restaurar para que vaya fino.

PC excelente plataforma para el que tiene tiempo y dedicacion, mas ahora que un monton de desarrollos que antes no olia se pueden jugar. Antes era FPS y estrategia, ahora podemos ver muchas aventuras y juegos japoneses.

Consola practicidad y muy buenos juegos "Nintendo y Sony" no pongo a M$ por que no tiene un catalogo exclusivo y es lo mismo que una pc, Con el condimento que sony tiene excelentes desarrolladores y hay juegos que se ven tochos graficamente.

Pues hombre, yo he llevado rachas de 2 años sin formatear con un porrón de juegos instalados por Steam (que Steam ya se encarga de instalar todas las librerías y archivos necesarios para que un juego funcione, ídem a la hora de desinstalarlo), sin ralentizaciones ni cosas raras, sencillamente llevando un uso normal...

Es cierto que a nivel de aprovechamiento debes dedicar más tiempo y esfuerzo, debido a la cantidad y complejidad de opciones que ofrece comparado con las consolas, pero muchas personas también usan el PC en calidad de "consola", haciendo uso de los servicios más básicos para comunicarse y hacer streaming, y no se complican la vida en absoluto. Los que nos complicamos la vida somos los que vamos un poco más allá y queremos explotar todo el potencial que el hardware tiene por ofrecernos, pero eso no quiere decir que el PC no sea apto para cualquier persona y nivel de conocimientos, al contrario, mucha gente se sorprendería de lo fácil que es todo hoy en día.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2018 10:57 PM por Merkurio.)
03-01-2018 10:54 PM
BO_oMBA Sin conexión
El Cazador

Mensaje: #20
(03-01-2018 10:54 PM)Merkurio escribió:  
(03-01-2018 04:28 PM)Darhan escribió:  

Olvidé pedir perdón por el tocho, que se me ha ido el tiempo escribiendo y salió esa parrafada. LOL

Al final es lo que comentas, más que talento y paciencia yo diría que básicamente es encontrarle el gusto y diversión al tema y no verlo como algo tedioso. En ambos casos nos condicionan los periodos en los que hemos iniciado en esto (tú mucho antes que yo) y eso influye drásticamente en nuestra percepción hacia las distintas plataformas.

Lo anterior tampoco quiere decir que esté divorciado de por vida con Sony, sencillamente ya he jugado a todo lo que más me interesaba en la PS4 y ahora estoy pasando por una racha en la que los exclusivos que están por venir realmente no me llaman mucho la atención, lo cual no significa que tal vez el interés se despierte en un futuro y termine cayendo una PS4 Pro más barata o, mejor aún, una PS5 retrocompatible.

(03-01-2018 10:09 PM)BO_oMBA escribió:  PC este ultimo tiempo ha mejorado bastane pero sigue siendo una plataforma para informaticos donde si te ocurre un error te sientes a investigarlo como sulucionar y subsanar el problema... Por ejemplo muchas veces los DLL o incopatibilidades de drivers y de eso te aseguro que alguien normal por decirlo de alguna manera no lo soluciona el 90 % de los casos.

Pues hombre, yo he llevado rachas de 2 años sin formatear con un porrón de juegos instalados por Steam (que Steam ya se encarga de instalar todas las librerías y archivos necesarios para que un juego funcione, ídem a la hora de desinstalarlo), sin ralentizaciones ni cosas raras, sencillamente llevando un uso normal...

Es cierto que a nivel de aprovechamiento debes dedicar más tiempo y esfuerzo, debido a la cantidad y complejidad de opciones que ofrece comparado con las consolas, pero muchas personas también usan el PC en calidad de "consola", haciendo uso de los servicios más básicos para comunicarse y hacer streaming, y no se complican la vida en absoluto. Los que nos complicamos la vida somos los que vamos un poco más allá y queremos explotar todo el potencial que el hardware tiene por ofrecernos, pero eso no quiere decir que el PC no sea apto para cualquier persona y nivel de conocimientos, al contrario, mucha gente se sorprendería de lo fácil que es todo hoy en día.
LLevo un año y 6 meses pero ya necesito reinstalar el sistema operativo y en steam mas de una vez he tenido que poner dll a mano por que no Existia en el system 32 o en el WOW 64

Con el tema de la lentitud no se si tendras un disco de estado solido cosa que yo no pero te puedo asegurar que con cada entrada de un juego y mas de steam se te crea una indexacion y eso produce mas procesamiento tanto en las carpetas raices como las subcarpetas y la busqueda de ejecucion se hace notar.

Consola es basica no le busquemos ni atributos no defectos por que es para un solo "Uso" por decirlo de alguna manera.

İmage

04-01-2018 02:20 AM
play3rulez Sin conexión
Gorrion Spencer

Mensaje: #21
Yo tuve un ordenador por la época de Prince of Persia moderno y splinter cell y salí tan quemado del pc que nunca he vuelto xD.
Bueno hace unos años compre un Mac me baje Steam me pase half Life 2 y alguno más pero no lo aguanto el pc.
Al cuanto al tema del post pues en un pc potente les puede meter más frames,res y mil cosas mas a lo bruto ,pero nunca verás la perfección de los estudios de sony ,aunque vayan a 30 fps ,lo demuestran desde siempre y con ps5 pasará igual ,los estudios first se volverán a sacar la chorra por 400 euros tal como con ps4 ahora.
Yo he tocado de todo en pc ,consolas desde el viejuno spectrum y desde que está Sony en este mundillo no hay color ,las cafeteras que hacen ,le sacan magia y sacan exclusivos que ni en pc se ven asi
05-01-2018 02:45 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Mensaje: #22
(05-01-2018 02:45 PM)play3rulez escribió:  Yo tuve un ordenador por la época de Prince of Persia moderno y splinter cell y salí tan quemado del pc que nunca he vuelto xD.
Bueno hace unos años compre un Mac me baje Steam me pase half Life 2 y alguno más pero no lo aguanto el pc.
Al cuanto al tema del post pues en un pc potente les puede meter más frames,res y mil cosas mas a lo bruto ,pero nunca verás la perfección de los estudios de sony ,aunque vayan a 30 fps ,lo demuestran desde siempre y con ps5 pasará igual ,los estudios first se volverán a sacar la chorra por 400 euros tal como con ps4 ahora.
Yo he tocado de todo en pc ,consolas desde el viejuno spectrum y desde que está Sony en este mundillo no hay color ,las cafeteras que hacen ,le sacan magia y sacan exclusivos que ni en pc se ven asi

Yo ya te digo que no conoces la magia a nivel de "graphicwhorismo" hasta que no pruebas un juego potente a 4K y 60 fps. LOL

Me resultan hasta tiernos los que están flipando con One X porque es capaz de mover The Witcher 3 a 4K semi-nativos y 30 fps con ajustes entre medio y alto de PC, me los imagino jugando al AC Origins a 4K nativos en Ultra a 60 fps y mueren ipso facto... puto
05-01-2018 11:50 PM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #23
Mucha nitidez pero siguen sin verse al nivel del Horizon aunque fuesen a 8k
06-01-2018 04:00 AM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Mensaje: #24
(06-01-2018 04:00 AM)Wayne Rooney escribió:  Mucha nitidez pero siguen sin verse al nivel del Horizon aunque fuesen a 8k

No es sólo nitidez, que importa (y bastante) si juegas en una tele o un monitor 4K, si no también la pasmosa fluidez de los 60 fps y el mayor detalle en general (calidad de sombras, filtrado de texturas, calidad de los efectos de post-procesado, etc).

Entre Horizon y AC Origins no hay una diferencia gráfica generacional, son los dos juegos visualmente más tochos del año según el vídeo que has colgado en el otro hilo, con la diferencia de que el AC sí puede correr con una calidad visual superior al juego de Guerrilla en PC.

Puedes saber lo que son los mejores gráficos incluso con una simple PS4 normal, gracias al talento de los estudios de Sony y el buen aprovechamiento que hacen del hardware, pero nunca sabrás lo que es una experiencia visual de élite hasta que no pruebes algo como AC Origins a 4K nativos, 60 fps estables y ajustes altos-ultra.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-01-2018 04:37 AM por Merkurio.)
06-01-2018 04:23 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #25
La excusa de los 60fps es muy de pc. Yo prefiero mil veces en este tipo de juegos 30fps y más potencia gráfica que no esa tasa de frames que para mí les da un efecto raro a estos juegos. Pierdes esa sensación "cinematográfica", para mi gusto.

Yo estoy jugando a Origins en mi Pro y en muchas cosas no se le acerca a Horizon ni de lejos. En muchas cosas incluso inFamous está por encima de AC.

07-01-2018 12:48 PM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #26
(06-01-2018 04:23 AM)Merkurio escribió:  
(06-01-2018 04:00 AM)Wayne Rooney escribió:  Mucha nitidez pero siguen sin verse al nivel del Horizon aunque fuesen a 8k

No es sólo nitidez, que importa (y bastante) si juegas en una tele o un monitor 4K, si no también la pasmosa fluidez de los 60 fps y el mayor detalle en general (calidad de sombras, filtrado de texturas, calidad de los efectos de post-procesado, etc).

Entre Horizon y AC Origins no hay una diferencia gráfica generacional, son los dos juegos visualmente más tochos del año según el vídeo que has colgado en el otro hilo, con la diferencia de que el AC sí puede correr con una calidad visual superior al juego de Guerrilla en PC.

Puedes saber lo que son los mejores gráficos incluso con una simple PS4 normal, gracias al talento de los estudios de Sony y el buen aprovechamiento que hacen del hardware, pero nunca sabrás lo que es una experiencia visual de élite hasta que no pruebes algo como AC Origins a 4K nativos, 60 fps estables y ajustes altos-ultra.
pedona xD pero ya quisiera ac origins en ultra llegar ala calidad grafica de horizon dlc o asta el propio juego sin dlc xD
07-01-2018 08:05 PM
Merkurio Sin conexión
Putaso

Mensaje: #27
(07-01-2018 12:48 PM)neo_kratos escribió:  La excusa de los 60fps es muy de pc. Yo prefiero mil veces en este tipo de juegos 30fps y más potencia gráfica que no esa tasa de frames que para mí les da un efecto raro a estos juegos. Pierdes esa sensación "cinematográfica", para mi gusto.

Yo estoy jugando a Origins en mi Pro y en muchas cosas no se le acerca a Horizon ni de lejos. En muchas cosas incluso inFamous está por encima de AC.

No es excusa, es que una vez te acostumbras, pasas de "efecto cinematrográfico" a "efecto vida real" con los 60 fps (y eso sin entrar a cosas brutas como 144 Hz que ya directamente alucinas), te da más precisión en la jugabilidad y definitivamente los ojos descansan más, para mí no hay color.

Vamos, es como si ahora mismo te dijera que lo de la excusa cinematográfica es muy de consolas....

Sin ir más lejos y a modo de anécdota, yo no pude con TLoU en PS3, ente el ritmo de juego lento y los 30 fps me pareció un tedio impresionante. Fue salir para PS4, comprarlo ipso facto y pasármelo de tirón 2 veces, volviéndose uno de los juegos que más he disfrutado en toda mi vida y para nada puedo decir que se viera raro o echara de menos esa "experiencia cinematográfica", siendo a partir de ese momento cuando empecé a replantearme la posibilidad de jugar a los juegos gráficamente potentes a ese framerate y no sólo a los de lucha o de carreras/deportes, algo que no me podían ofrecer las consolas en ese entonces.

Y bueno, yo también he jugado a Horizon Zero Dawn con el colega al que le vendí mi PS4 normal y un poco en PS4 Pro en algunas tiendas con pantalla 4K y no se me cae la cara en reconocer que a nivel púramente gráfico sí me parece superior a AC Origins en conjunto (aunque AC tiene más detallitos aquí o aquí, como el tema del movimiento del agua o la vegetación). Aún con todo, gracias a lo que he repetido hasta la saciedad antes, AC Origins hace que en conjunto se me caigan directamente los cojoncios al suelo, no me quiero imaginar ya con un Uncharted 4 o un Horizon Zero Dawn en calidad de PC, pero ya os digo que habría una diferencia casi generacional en calidad de imagen.

Sé que no tan fácil como recomendaros que probéis un PC de gama muy alta en una buena tele 4K (o un monitor) en el Media Markt, como si de una simple consola se tratase, pero si algún día tenéis la oportunidad de hacerlo y encima con un juego potente, veréis que nada lo que digo es una exageración. O esperaros a PS5 cuando seguramente muchos juegos sean capaces de correr a 4K nativos y 60 fps sin muchos problemas, ya veréis lo traumático que resulta volver a los 30 fps y las resoluciones dinámicas o por debajo de las nativas...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-01-2018 09:44 PM por Merkurio.)
07-01-2018 09:39 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #28
Yo me pasé 3 veces TLOU en PS3 y lo compré en cuanto salió en PS4. Decidí probarlo a 60fps y después de un rato, lo tuve que volver a poner a 30fps. Yo siempre intento comentar las cosas desde un punto de vista personal, y por eso digo que prefiero los 30fps en este tipo de juego. Me gusta ese toque cinematográfico que para mí mejora la experiencia (si viene acompañado de mejoras gráficas).

He probado algunos juegos en el master race de mi sobrina a 60fps, 1440p (tiene un monitor de 27" y esa resolución me parece más que adecuada) y en juegos como en TW3, con settings en alto. Y no me parece ningún salto respecto a la versión PS4 si quitamos los 60fps, que en este juego tampoco me gustó el efecto. Estoy a la espera de que se compre el Origins porque creo que quitando las texturas, el resto de efectos casi ni se notan en comparación a la versión Pro.

08-01-2018 11:19 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS