Ōke no Monshō (Crest of the Royal Family), de Chieko Hosokawa


Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Ōke no Monshō (Crest of the Royal Family), de Chieko Hosokawa
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 4.898
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Ōke no Monshō (Crest of the Royal Family), de Chieko Hosokawa
İmage



Título: Crest of the Royal Family.
Título Original: Ōke no Monshō.
Mangaka: Chieko Hosokawa.
Género: Shöjo.
Publicado en... Akita Shonen, en la Paradise Comics, desde 1976 hasta nuestros días.
Editorial que lo ha publicado en España: Ninguna, ya que el manga no salió de Japón.
Año de publicación: 1976.
Tomos: 62 por ahora.
Sentido de lectura: Oriental, de derecha a izquierda.
Traductor: Ninguno, ya que el manga no ha sido publicado en España.


İmage



SINÓPSIS:

Carol Reed ayudaba a sus padres en sus excavaciones, hasta que al explorar la tumba del faraón Memphis, se desata una maldición que la transporta al Egipto de hace 3000 años, convirtiéndose, tanto por su aspecto como por sus conocimientos, en la "Hija del Nilo". Sus dotes de "predicción" llaman la atención tanto del faraón Memphis... y de su hermana Isis, si bien con diferentes objetivos: mientras Memphis comienza a cambiar su forma de ser y de gobernar gracias a Carol... Isis piensa en matarla. ¿Podrá Carol librarse de la maldición... si no muere en el intento?

İmage



PERSONAJES:

Maria: Siempre de buen humor hasta que Carol desapareció, Maria fue su niñera y cuidadora.

Imhotep: Alejado de aprender magias de Libros de los Muertos y de momias, Imhotep tiene las cosas claras siendo el Primer Ministro de Egipto, siendo brillante en sus gestiones.

Minue: Uno de los generales que Memphis tiene, sufre en secreto el amor que procesa por la hermana del faraón, Isis, la cual apenas se fija en él.

Naptera: Madre de Minue, es una de las mejores oficiales en quien Memphis confía.

Hassan: Medico y comerciante por parte de familia, Hassan fue contratado por los Asirios con el fin de secuestrar a Carol y hacerla confesar las claves para derrotar a Memphis y conquistar Egipto.

Rody Reed: Segundo de los tres hijos de los Reed, Rody confía en que Carol pueda regresar algún día de estos. La echa de menos.

Unas: Uno de los que mejor conoce al príncipe faraón Memphis, Unas es guarda personal, no solo de él, sino también de Carol desde que Memphis la hiciese su consejera.

Teti: Pese a que su nombre pueda sugerir alguna referencia a sus "glándulas mamarias", Teti es básicamente, ayudante y consejera de Carol en la corte. Gracias a ello, es puesta al día sobre maniobras contra ella o contra Memphis.

Mekmek: Pese a trabajar como criada en el palacio, Mekmek aspira a altas cotas, como ser reina de Egipto. Hará todo lo que sea posible para ello, ya sea ante Carol o ante Isis.

Jimmy Brown: Compañero de la infancia de Carol, Jimmy espera que Carol regrese con un fin: pedirla que se case con él.

Ari: Leal y sin fisuras, Ari es la principal confidente de Isis, revelándola cualquier detalle o comentario acerca de su rival, Carol.

Profesor Brown: Abuelo de Jimmy, él fue quien guió a los Reed a la tumba de Memphis, y aceptaría de buen grado a Carol como esposa para su nieto.

Sumo Sacerdote Gupta: Antaño la máxima eminencia hasta la llegada de Carol, Gupta tiene interés en los conocimientos y la sabiduría de Carol, ignorando que Carol proviene del futuro, y que posee conocimientos de arqueología.

Berto: Si bien no tiene una "buenafuente" para refrescarse, le ha tocado ser compañero de celda de un impostor, teniendo que soportar sus inventos y dilemas con el fin de escapar de prisión.

Carol Reed: Hija de arqueólogos y dotada para los conocimientos de historia y arqueología, Carol se vio afectada por la maldición que había en la tumba de Memphis, el joven faraón. Llevada al Egipto de hace 3000 años, Carol usa sus conocimientos y sus dotes de arqueóloga para sobrevivir cerca de Memphis, esquivando todo tipo de trampas y ataques que Isis trama contra ella.

Ahmad: Hijo de un magnate del petróleo, Ahmad es uno de los descubridores de la tumba de Memphis.

Isis: Hermana de Memphis y futura reina de Egipto, o al menos, así era hasta la llegada de Carol. Enamorada de su hermano y celosa de Carol, Isis hará todo lo que este en su mano para impedir que Carol y Memphis sean felices.

Señora Reed: Madre de Carol, siempre esta preocupada, ya que por la excavación perdió a Carol. Confía en que la maldición se deshaga de una vez por todas para así recuperar a su hija.

Ruka: Vive en las sombras de Egipto siguiendo las ordenes de su príncipe, Izmir: proteger a Carol y llevarla hacia su reino siempre y cuando necesite de su consejo. Ruka y Carol tienen una relación de amistad sincera.

Careb: Tío de Hassan, es conocido por su codicia, algo elemental siendo mercader.

Nebamen: Impostor que quiso ser noble de Egipto, fue descubierto por Memphis y sentenciado en principio a muerte. Finalmente, gracias a Carol, Memphis condenó a pasar largo tiempo en prisión a Nebamen por suplantación.

Ryan Reed: Debido a la muerte de su padre, Ryan dirige la compañía familiar, con inteligencia y buen tino. No obstante, Carol centra sus pensamientos, buscando maneras de liberarla.

Presidente Reed: Padre de Carol, también fue victima de la maldición de la tumba de Memphis al ser mordido por una serpiente enviada desde otra dimensión por Isis, causándole la muerte.

Thali: Segunda esposa del padre fallecido de Memphis, antaño fue princesa en Nubia.

Memphis: joven faraón de Egipto por la muerte de su padre, Memphis era testarudo llegando a ser violento, hasta que conoció a Carol. La belleza rubia, con sus conocimientos y sus dotes casi de "videncia", hacen que Memphis la tenga como consejera a su lado. Pese al compromiso con su hermana Isis, Memphis siente algo de amor por Carol.

Nefermaat: Padre de Memphis e Isis, su muerte propicio que Memphis fuese ascendido a faraón a temprana edad.

İmage



ANIME:

CREST OF THE ROYAL FAMILY no tuvo serie de animación, pero tuvo un film u OVA de venta directa realizado por Toei Animation en 1988 de 40 minutos de duración.





Memphis (Akira Kamiya), Carol Reed (Yuriko Yamamoto), Príncipe Izmir (Kaneto Shiozawa), Isis (Kazuko Sugiyama), Narradora (Ryoko Kinomiya).

CD DRAMA:

El manga llegó a tener 2 CD Drama realizados por Pony Canyon en 1990, siendo reeditados en 2004.

İmage


İmage

22-12-2017 09:20 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS