Twitter
Enviar respuesta 
Sony España baja el precio de PSVR de manera temporal
Autor Mensaje
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #16
RE: Sony España baja el precio de PSVR de manera temporal
(09-01-2018 09:56 AM)RicParker escribió:  Unas buenísimas impresiones: inmersión brutal y una auténtica revolución, para mí esto es como un salto generacional, ni 4K ni gaitas.

A parte de los minijuegos, probé la demo del Last Guardian, el Batman VR y tengo ahi en la recamara el Skyrim VR. Es estar dentro de los juegos, miras a tu alrededor y estás allí, sin más. Hay que vivirlo pero es espectacular: ver a Trico tan de cerca, asomarte y ver que estas al borde de un precipicio, mirar hacia arriba y ver como llueve en el Batman... sin palabras.

Estoy de acuerdo, esto es un salto enorme. En el fondo es una mezcla de tecnologías, Vr también usa detección de movimiento y 3D, todo junto crea una inmersión bastante bestia. Hay gente que ya solo quiere jugar en RV y les entiendo.

En Batman que decir, eres Batman LOL ayer estaba rejugándolo reuniendo los enigmas desperdigados por el juego tras pasarlo una primera vez, que son bastantes. Y la demo del Last Guardian es hermoso, pena que sea corta.

Skyrim tiene a la gente muy enganchada, intenta jugarlo con moves las primeras veces al menos aunque sea complicado.

(09-01-2018 09:56 AM)RicParker escribió:  Ah, y por cierto, de momento cero mareos.

suertudo!! yo si juego mucho o intenso, tras dejar las gafas noto como un efecto de resaca. En cambio un amigo fue probarlas por primera vez y no se mareaba con absolutamente nada, daba igual lo que le echaras durante las 3 horas que jugó. Supongo que me tocará 'enseñar' a mi cuerpo con sesiones cortas y paciencia, como tanta otra gente.

A mi entender psvr es perfecto para quien tiene poco tiempo para jugar, pero lo quiere disfrutar al máximo. Aún así no paran de salir juegos, muchos de ellos muy divertidos.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2018 10:50 AM por Ekir.)
09-01-2018 10:45 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
RicParker Sin conexión
Putaso

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #17
(09-01-2018 10:22 AM)Gong ojo de halcon escribió:  JUER dan ganas de pillarlas ya viendo tus impresiones, son las 2.0 no?

Si Gong, son las nuevas. La verdad es que me ha venido de perlas que me las regalen en este momento coincidiendo con la revisión porque al tener una TV con HDR es una ventaja el no tener que desconectar las PSVR para jugar a juegos con HDR.

(09-01-2018 10:26 AM)neo_kratos escribió:  Estas navidades/reyes les han caído unas gafas a unos amigos y a unos compañeros del curro. A todos les ha encantado. Lo cierto es que hay que probarlas para ver qué ofrece realmente.

Ahí está la clave. Por mucho que te digan o leas, tienes que probarlas para saber lo que se siente.

(09-01-2018 10:45 AM)Ekir escribió:  Estoy de acuerdo, esto es un salto enorme. En el fondo es una mezcla de tecnologías, Vr también usa detección de movimiento y 3D, todo junto crea una inmersión bastante bestia. Hay gente que ya solo quiere jugar en RV y les entiendo.

No me extraña. Es que es tal la sensación de inmersión que cuando juegas a un juego plano lo notas como "vacío"

(09-01-2018 10:45 AM)Ekir escribió:  En Batman que decir, eres Batman LOL ayer estaba rejugándolo reuniendo los enigmas desperdigados por el juego tras pasarlo una primera vez, que son bastantes. Y la demo del Last Guardian es hermoso, pena que sea corta.

Skyrim tiene a la gente muy enganchada, intenta jugarlo con moves las primeras veces al menos aunque sea complicado.

La escena del principio del asesinato de los padres de Bruce...buuufffff que brutalidad. Es que sientes que estas ahi de pequeñajo, la piel de gallina de recordarlo.
Por cierto, en este juego no te pasa a veces que los subtitulos cuesta leerlos porque se entremezclan con el fondo? O soy yo que estoy medio miope sin saberlo? LOL

A ver si hoy me lanzo y pongo el Skyrim. La verdad es que lo dejaba para más adelante para ver que tal me reaccionaba el cuerpo, pero viendo que por el momento voy bien... me tiro a la piscina!

(09-01-2018 10:45 AM)Ekir escribió:  suertudo!! yo si juego mucho o intenso, tras dejar las gafas noto como un efecto de resaca. En cambio un amigo fue probarlas por primera vez y no se mareaba con absolutamente nada, daba igual lo que le echaras durante las 3 horas que jugó. Supongo que me tocará 'enseñar' a mi cuerpo con sesiones cortas y paciencia, como tanta otra gente.

A mi entender psvr es perfecto para quien tiene poco tiempo para jugar, pero lo quiere disfrutar al máximo. Aún así no paran de salir juegos, muchos de ellos muy divertidos.

Pues si, paciencia e ir acostumbrando al cuerpo, cada persona es un mundo. Lo importante es que puedas disfrutar al final.

İmage

09-01-2018 12:55 PM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #18
Para mí las vr fueron un sorpresón, primero no andaba convencido con el tema pero fue probar y en cuanto vi una oferta de las psvr ahí que las pillé. Es difícil de describir, es una locura, hay que probarlo, y si no juego más es porque sobretodo le doy cuando no están mis padres, para que no me den el coñazo de que vaya frikada y que si estoy viciado LOL
Curiosamente me ha pasado al contrario que con switch, con switch estuve medio hypeado pero al final no compré, cayó mi hermano...y la he jugado y no está mal, pero vamos, que me alegro de no habérmela comprado.
09-01-2018 01:13 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #19
(09-01-2018 12:55 PM)RicParker escribió:  
(09-01-2018 10:26 AM)neo_kratos escribió:  Estas navidades/reyes les han caído unas gafas a unos amigos y a unos compañeros del curro. A todos les ha encantado. Lo cierto es que hay que probarlas para ver qué ofrece realmente.

Ahí está la clave. Por mucho que te digan o leas, tienes que probarlas para saber lo que se siente.

Creo que Sony no está haciendo buen marketing. Si ves un vídeo en YouTube te quedas con la sensación de que es un juego de PS3 y como que pasas. Y por mucho que te digan que es muy inmersivo, la única forma de sentir esa sensación es probándolo por uno mismo.

09-01-2018 01:26 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #20
(09-01-2018 12:55 PM)RicParker escribió:  
(09-01-2018 10:45 AM)Ekir escribió:  En Batman que decir, eres Batman LOL ayer estaba rejugándolo reuniendo los enigmas desperdigados por el juego tras pasarlo una primera vez, que son bastantes.

La escena del principio del asesinato de los padres de Bruce...buuufffff que brutalidad. Es que sientes que estas ahi de pequeñajo, la piel de gallina de recordarlo.
Por cierto, en este juego no te pasa a veces que los subtitulos cuesta leerlos porque se entremezclan con el fondo? O soy yo que estoy medio miope sin saberlo? LOL

no solo eso sino que me sacaban de ambiente, con toda esa inmersión que te cascasen las letras en la cara... al final he optado por tirarme a la piscina quitándo los subtítulos, me entero de algo menos pero no me tengo que estar preocupando de leer nada.

La escenita de los padres muy brutal porque no me lo esperaba, clavaron además las proporciones. Quizá por eso me supo a gloria!

10-01-2018 10:46 AM
RicParker Sin conexión
Putaso

Mensaje: #21
Bueno, ayer pude probar un ratillo el Skyrim VR (lástima que fue poco tiempo porque me tenia que ir).

La sensación la primera vez que te ves metido en ese mundo es ALUCINANTE y sobretodo cuando aparece el primer dragon... buuuufffff brutal.

Eso si, de todos los juegos que he probado es el que veo más borroso. Y eso me fastidia bastante porque me da la sensación que los ojos intentan enfocar todo el rato y tengo una sensación extraña, como incómoda.

No obstante, como digo, lo jugué poco rato así que espero que al final dada la inmersión te acabes acostumbrando a esa "borrosidad".

İmage

10-01-2018 11:13 AM
play3rulez Sin conexión
Gorrion Spencer

Mensaje: #22
Yo estrene las gafas con re7 y me lo pasé entero en vr ,la mejor experiencia de mi vida como jugador,es como una película de terror interactiva.
Ya sabéis si no lo habéis jugado ya tardáis y si os lo pasasteis en una tele normal ,volver a jugarlo en vr .
Eso si no es para corazones sensibles da un cagué tremendo ,aún lo recuerdo y ya hace tiempo xD
10-01-2018 02:38 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS