Twitter
Enviar respuesta 
Sony España baja el precio de PSVR de manera temporal
Autor Mensaje
Ekir En línea
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #1
Sony España baja el precio de PSVR de manera temporal
Oferta pack

İmage

Fuente: blog oficial

a ver si las tiendas meten alguna un descuento adicional, y si son la V2 o no... he preguntado por el blog a ver

PD pinta que son la v1 viendo la foto Undecided

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-12-2017 08:11 PM por Ekir.)
15-12-2017 07:31 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Sony España baja el precio de PSVR de manera temporal
mmm no me parecemuy buena la oferta, y es que despues de las ofertas del Black friday ahora todo parece caro...

.
.
[Imagen: logo.png]
15-12-2017 10:27 PM
Ekir En línea
Musō Fan

Mensaje: #3
parece que hoy ya han actualizado casi todas las grandes superficies sus precios, y ya está hoy a 350 con un juego en casi todas

(15-12-2017 10:27 PM)Pikutara escribió:  mmm no me parecemuy buena la oferta, y es que despues de las ofertas del Black friday ahora todo parece caro...

sí, es normalucha... es que el black friday realmente tuvo muy buenas ofertas, todavía me arrepiento de no haber pillado la de xtralife a 280 con juego + mochila

eso sí hay algunos packs en las tiendas con la V2 que parecía no iba a llegar a españa este año, el que permite tener HDR en la tele sin desconectar las gafas pero por ahora está limitado a algunos packs con el gran turismo

16-12-2017 09:02 AM
RicParker Sin conexión
Putaso

Mensaje: #4
(16-12-2017 09:02 AM)Ekir escribió:  eso sí hay algunos packs en las tiendas con la V2 que parecía no iba a llegar a españa este año, el que permite tener HDR en la tele sin desconectar las gafas pero por ahora está limitado a algunos packs con el gran turismo

Esto me interesa... en que tiendas se puede reservar la V2?

Un saludo!

İmage

16-12-2017 11:25 AM
Ekir En línea
Musō Fan

Mensaje: #5
(16-12-2017 11:25 AM)RicParker escribió:  
(16-12-2017 09:02 AM)Ekir escribió:  eso sí hay algunos packs en las tiendas con la V2 que parecía no iba a llegar a españa este año, el que permite tener HDR en la tele sin desconectar las gafas pero por ahora está limitado a algunos packs con el gran turismo

Esto me interesa... en que tiendas se puede reservar la V2?

Un saludo!

Xtralife.es

Yo me las he pedido OK estoy que me come el ansia

16-12-2017 01:08 PM
RicParker Sin conexión
Putaso

Mensaje: #6
Gracias por la info Ekir! Me ha costado poco convencer a mi mujer para que me las reserve para Reyes, jeje. Ahora a controlar el ansia...

İmage

16-12-2017 06:24 PM
Ekir En línea
Musō Fan

Mensaje: #7
(16-12-2017 06:24 PM)RicParker escribió:  Gracias por la info Ekir! Me ha costado poco convencer a mi mujer para que me las reserve para Reyes, jeje. Ahora a controlar el ansia...

Me alegro, yo también estoy de un impaciente que no me quedan uñas LOL

17-12-2017 02:46 PM
RicParker Sin conexión
Putaso

Mensaje: #8
Bueno, hoy me han llegado las VR version 2 de xtralife, pero hasta Reyes no las puedo catar Sad
Ekir tú ya las tienes?

İmage

22-12-2017 09:47 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #9
(22-12-2017 09:47 PM)RicParker escribió:  Bueno, hoy me han llegado las VR version 2 de xtralife, pero hasta Reyes no las puedo catar Sad
Ekir tú ya las tienes?

Joder, pero si los reyes son los padres !!! pontelas !!

LOLLOLLOLLOL

WTF

.
.
[Imagen: logo.png]
22-12-2017 10:42 PM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #10
(22-12-2017 09:47 PM)RicParker escribió:  Bueno, hoy me han llegado las VR version 2 de xtralife, pero hasta Reyes no las puedo catar Sad
Ekir tú ya las tienes?
Mira que os gusta sufrir xD hasta reyes madre mia , puedes dormir por las noches sabiendo que las vr estan en algun lugar de tu casa y no puedes usarlas ? Hahaha
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-12-2017 09:16 AM por Black Hand.)
23-12-2017 09:14 AM
Ekir En línea
Musō Fan

Mensaje: #11
Ekir tú ya las tienes?

Sí, también me llegaron ayer Big Grin estoy haciendo un trabajo que he de entregar hoy pero ya he podido ver unas cuantas demos! además ahora hay ofertas de juegos vr en la store, creo que me voy a pillar el solus o el batman que están a 10 y 12 euros...

23-12-2017 09:26 AM
RicParker Sin conexión
Putaso

Mensaje: #12
(22-12-2017 10:42 PM)Pikutara escribió:  
Ekir tú ya las tienes?

Joder, pero si los reyes son los padres !!! pontelas !!

LOLLOLLOLLOL

WTF

Jajajajajajaja. Igual puedo darles el cambiazo por unas gafas de buzo LOL

(23-12-2017 09:14 AM)Black Hand escribió:  Mira que os gusta sufrir xD hasta reyes madre mia , puedes dormir por las noches sabiendo que las vr estan en algun lugar de tu casa y no puedes usarlas ? Hahaha

Buufffffffffffff, sino fuera tanto jaleo para montarlas o desmontarlas, aprovecharia cuando mi mujer sale para darles un tiento LOL LOL pero nada, haré un cursillo rápido de meditación Zen WTF

(23-12-2017 09:26 AM)Ekir escribió:  Sí, también me llegaron ayer Big Grin estoy haciendo un trabajo que he de entregar hoy pero ya he podido ver unas cuantas demos! además ahora hay ofertas de juegos vr en la store, creo que me voy a pillar el solus o el batman que están a 10 y 12 euros...

Aprovecha tú que puedes Aplausos Aplausos

İmage

23-12-2017 10:24 AM
RicParker Sin conexión
Putaso

Mensaje: #13
Refloto este post para comentar que por fin ya pude estrenar las VR! Aplausos Aplausos Aplausos

Unas buenísimas impresiones: inmersión brutal y una auténtica revolución, para mí esto es como un salto generacional, ni 4K ni gaitas.

A parte de los minijuegos, probé la demo del Last Guardian, el Batman VR y tengo ahi en la recamara el Skyrim VR. Es estar dentro de los juegos, miras a tu alrededor y estás allí, sin más. Hay que vivirlo pero es espectacular: ver a Trico tan de cerca, asomarte y ver que estas al borde de un precipicio, mirar hacia arriba y ver como llueve en el Batman... sin palabras.
Y se me olvidaba el London Heist! Que buena la persecución en coche, ahí disparando como un loco. Joer, es que me emociono de recordarlo.

Ya se que a estas alturas no voy a decir nada que no se sepa ya, pero en mi caso, me han impactado muy positivamente. Ah, y por cierto, de momento cero mareos.

Un saludo!!

İmage

09-01-2018 09:56 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #14
(09-01-2018 09:56 AM)RicParker escribió:  Refloto este post para comentar que por fin ya pude estrenar las VR! Aplausos Aplausos Aplausos

Unas buenísimas impresiones: inmersión brutal y una auténtica revolución, para mí esto es como un salto generacional, ni 4K ni gaitas.

A parte de los minijuegos, probé la demo del Last Guardian, el Batman VR y tengo ahi en la recamara el Skyrim VR. Es estar dentro de los juegos, miras a tu alrededor y estás allí, sin más. Hay que vivirlo pero es espectacular: ver a Trico tan de cerca, asomarte y ver que estas al borde de un precipicio, mirar hacia arriba y ver como llueve en el Batman... sin palabras.
Y se me olvidaba el London Heist! Que buena la persecución en coche, ahí disparando como un loco. Joer, es que me emociono de recordarlo.

Ya se que a estas alturas no voy a decir nada que no se sepa ya, pero en mi caso, me han impactado muy positivamente. Ah, y por cierto, de momento cero mareos.

Un saludo!!
JUER dan ganas de pillarlas ya viendo tus impresiones, son las 2.0 no?

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

09-01-2018 10:22 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #15
Estas navidades/reyes les han caído unas gafas a unos amigos y a unos compañeros del curro. A todos les ha encantado. Lo cierto es que hay que probarlas para ver qué ofrece realmente.

La única pega es que le faltan juegos punteros, pero por suerte tiene mucho apoyo y hay muchos juegos en preparación. Parece que no será una moda pasajera.

09-01-2018 10:26 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS