Twitter
Enviar respuesta 
Switch supera los 2,5 millones y PS4 los 5,5 millones en Japón
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Switch supera los 2,5 millones y PS4 los 5,5 millones en Japón
Cita:Tras los datos de ventas de consolas en Japón ofrecidos por Media Create esta semana, Nintendo Switch ha logrado un importante hito en ese mercado, pues ha logrado superar ya los 2,5 millones de consolas vendidas.

La consola logra situarse a las puertas de la campaña navideña con un total de 2.522.298 unidades vendidas en las tiendas japonesas. Sin embargo, no ha sido la única en lograr un importante hito: PlayStation 4 ha logrado superar los 5,5 millones.

Si la consola de Nintendo se lanzó el 3 de marzo de este año, la de Sony debutó en Japón el 22 de febrero de 2014 y ha vendido ya 5.540.449 de consolas en ese mercado.

Por tanto, PS4 pronto superará las ventas de PlayStation Vita, pues la distancia entre ambas en el total acumulado es de apenas 200.000 unidades, mostrando así el buen rendimiento de la consola de Sony en dicho territorio.

En el caso de Nintendo Switch, los 2,5 millones se logran en tan solo 9 meses y parece que, como os adelantábamos ayer, la compañía ha mejorado notablemente el suministro de consolas, por lo que llega en buenas condiciones a la campaña navideña. Esta será, de hecho, la primera campaña navideña de la consola y, por tanto, un punto de referencia importante para que los analistas intenten predecir el futuro de esta plataforma.

İmage

07-12-2017 12:37 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #2
RE: Switch supera los 2,5 millones y PS4 los 5,5 millones en Japón
La subida en ventas de switch ha sido totalmente meteórica. Tengo claro que acabarán superando a ps4... la portabilidad le ha sido clave en ese mercado.

07-12-2017 01:12 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #3
(07-12-2017 01:12 PM)Ekir escribió:  La subida en ventas de switch ha sido totalmente meteórica. Tengo claro que acabarán superando a ps4... la portabilidad le ha sido clave en ese mercado.

Sin duda los japoneses han visto en switch la clara sucesora de 3DS.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

07-12-2017 04:18 PM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #4
Es que...
...no tienen mas remedio: Switch es consola hibrida, parte pportatil, parte sobremesa, la unificacion de estudios de programacion para juegos...pues normal que vean a Switch no solo como relevo de Wiiu, sino tambien de 3ds.
07-12-2017 06:19 PM
play3rulez Sin conexión
Gorrion Spencer

Mensaje: #5
Japón es terreno de Nintendo ,coño si hasta la wiiu muerta vendía muy bien xD.
Lo switch también se explica por la portabilidad de su éxito ,pero vamos se lo tienen que hacer ver las ventas de juegos de ps4 japos de calidad que venden un cagarro y algo de Nintendo vende a expuestas sin ser la quintaesencia
07-12-2017 08:23 PM
Merkurio Sin conexión
Miembro

Registro en: Nov 2017

Mensaje: #6
Bueno, a lo de Switch también hay que sumarle que ha tenido un primer año de vida potentísimo (diría que histórico) con dos auténticas obras maestras peléandose por el GOTY y alguna que otra joya a final de año que los japos saben apreciar muy bien, como Xenoblade Chronicles 2, aún con sus inconsistencias técnicas.

En consolas yo me he considerado mayormente de Xbox (ahora ya casi no, por razones lógicas), luego de Nintendo y finalmente de Sony, pero lo que ha hecho Nintendo con la Switch me produce casi las mismas buenas vibraciones que los tiempos de SNES, es la consola con la que más he estado disfrutando en muchísimo tiempo y eso, para alguien que ya está bastante saturado del mundillo y cada vez pierde más interés en nuevos títulos, dice mucho de Nintendo.

Espero que las cosas sigan así, definitivamente es mi complemento ideal para el PC.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2017 09:56 PM por Merkurio.)
07-12-2017 09:55 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #7
Switch va a vender muy bien en Japón (y en el resto del mundo si sigue así)

De todas formas hay que ver como vende en 2018 y 2019, lo mismo se desinfla la Swittch... o se sale en ventas.

.
.
[Imagen: logo.png]
07-12-2017 11:08 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS