Twitter
Enviar respuesta 
Sony rebaja temporalmente el precio de PS4 Pro y PS VR en USA
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Sony rebaja temporalmente el precio de PS4 Pro y PS VR en USA
Cita:İmage

Miss out on Sony’s various Black Friday 2017 deals? Not a problem: the platform holder’s looking to kill it this Christmas with another round of attractive offers for both the PlayStation 4 Pro and PlayStation VR. Starting from 10th December in the United States through 16th December for the PS4 Pro and 24th December for PSVR, the manufacturer will be plunging the prices of both products – with some serious savings in store.

First up the PlayStation VR bundles: you’ll be able to get a headset alongside Gran Turismo Sport for $199.99, which is seriously low. As far as we understand, this is the launch model without HDR passthrough, but if your 4K television demands that then the DOOM VFR bundle will be $299.99 and The Elder Scrolls V: Skyrim bundle will be $349.99.

Elsewhere, if you’re in the market for a PS4 Pro, then Sony’s knocking $50 off all bundles, with the standard 1TB Jet Black model down to $349.99, and the Limited Edition Destiny 2 and Star Wars Battlefront 2 sets hitting $399.99. There’s no word on the PS4 Slim dropping to $199.99 like on Black Friday 2017, but don’t rule out more potential savings prior to Christmas.

İmage

07-12-2017 12:54 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Sony rebaja temporalmente el precio de PS4 Pro y PS VR en USA
Una verdadera rebaja de PS4 Pr0 sería a 299 $$... aunque por algo se empieza.

.
.
[Imagen: logo.png]
07-12-2017 02:13 AM
shx Sin conexión
Putaso

Mensaje: #3
Buenísimas ofertas. Sony van con todo estas navidades en USA.

SAlu2
07-12-2017 02:29 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #4
Lo que muchos comentábamos, 350$ para Pro como precio oficial y luego las podrás encontrar por 320$ o 350$ con juego. Eso sí, la rebaja de las VR no me las esperaba, parece que Sony quiere inundar el mercado con las gafas y ganar futuros clientes. Eso y que creo que debido a la mayor demanda y abaratamiento de los costes de producción, pueden bajar más los precios.

07-12-2017 07:48 AM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #5
joder se han puesto las pilas con psvr, 200$ con juego para el que no le importe el modelo viejo y 300 con juego y el modelo nuevo... flipando me hallo

a ver si salen aquí esas bajadas de precio, y me compro los cascos pero ya.

07-12-2017 10:15 AM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #6
Pues que la rebaja de la pro sea tan mínima (50 dólares durante una semanita) y además en semana intermedia (fuera de la semana del black friday-cyber monday y de la semana de navidades) me da que pensar que xbox X tampoco es que lo esté petando en usa.
La rebaja de las gafas pues obviamente es más agresiva, hay que tener en cuenta que oculus y vive si no recuerdo mal los últimos tiempos también han ajustado mucho el precio, en el fondo es normal, a las empresas les interesa que esto lo pruebe cuanta más gente mejor, yo creo que es algo que merece la pena probar.
07-12-2017 10:47 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS