Twitter
Enviar respuesta 
Capcom anuncia Mega Man 11 para consolas y PC
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Capcom anuncia Mega Man 11 para consolas y PC
Cita:

Capcom ha anunciado Mega Man 11 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Se lanzará a finales de 2018.

Será un juego de acción y plataformas 2D, aunque con gráficos 3D. Su primer tráiler muestra la jugabilidad.

No es el único juego de la saga que ha revelado la compañía. También rescatará sus ocho juegos de Mega Man X para las actuales consolas y PC.

İmage

04-12-2017 08:54 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Capcom anuncia Mega Man 11 para consolas y PC
Hace 25 estaría bien, hoy a vivir del nombre.

A que precio sale ?? 15 ?? 10 ?? 20 ??

.
.
[Imagen: logo.png]
04-12-2017 09:55 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #3
Notición brutal para sus fans, aunque ¿cómo lo harán? me imagino que en plan strider, deslocalizando y pagando el juego a una third estilo wayforward, como hicieron con Strider.

PD coñe ni habia visto el video. Pinta majo aunque he echado de menos algunos efectillos extra de adorno.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2017 10:46 PM por Ekir.)
04-12-2017 10:26 PM
Chessmac Sin conexión
Putaso

Mensaje: #4
Gráficamente han hecho un buen trabajo dentro de la escala del proyecto. Es decir, no es un AAA y no tiene por qué tener graficazos estilo Horizon. Artísticamente el puntillo que le han dado está muy bien. No entiendo las críticas aunque soy un total desconocedor de esta saga.

Lo que sí tengo en cuenta es el salto de gigante que se dará en este mundillo cuando creen un sistema de colisiones que sea efectivo, y nos haga olvidar de una vez el clipping y esa sensación de irrealidad que tienen dos objetos cuando chocan. Porque así como se agradece un montón cuando el personaje pasa por un puente con cuerdas y se flexiona por su peso, también se agradecería que la materia no se traspasase. Ojo, que tiene muchísimo mérito que aprietes un botón y al dar un espadazo, junto al sonidito y la animación, sientas que lo has dado. Pero el futuro tiene que ser más ambicioso, en mi opinión.
04-12-2017 10:34 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #5
Juego para que lo regalen con el plus. A día de hoy, juegos como Guacamelee me parecen mucho mejor que éste que vive del nombre.

05-12-2017 07:45 AM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #6
(04-12-2017 10:34 PM)Chessmac escribió:  Lo que sí tengo en cuenta es el salto de gigante que se dará en este mundillo cuando creen un sistema de colisiones que sea efectivo, y nos haga olvidar de una vez el clipping y esa sensación de irrealidad que tienen dos objetos cuando chocan. Porque así como se agradece un montón cuando el personaje pasa por un puente con cuerdas y se flexiona por su peso, también se agradecería que la materia no se traspasase. Ojo, que tiene muchísimo mérito que aprietes un botón y al dar un espadazo, junto al sonidito y la animación, sientas que lo has dado. Pero el futuro tiene que ser más ambicioso, en mi opinión.

Yo lo veo a estas alturas como un cambio de la realidad aceptado por el público, como el del sonido en el espacio de star wars, para poder tener combates más fluidos y menos frustrantes con jugadores desquiciándose porque un par de golpes seguidos les ha rebotado el arma cuando apenas han movido el codo de su personaje y el enemigo ha bloqueado.

Lo que no quita que bien hecho podría ser una golosina. Combates con sentido, estilo medieval, donde una buena maza destrozaba cascos y una alabarda no se movía precisamente como un abanico. Pero habría que ver si el público aceptaría un sistema realista de combate, en el fondo es como los combates de las pelis donde se ponen a dar volteretas sobre si mismos antes de golpear cuando en un combate real nadie lo haría por lo fatal que puede ser dar la espalda al enemigo ni que sea un instante.

Supongo que podrian implementar la librería (algo en plan havok) y según el juego, dotarle de mayor o menor realismo en colisiones. Un souls jugando con armas cortas o floretes a la que te metas por una zona estrecha si no quieres que las paredes estén en tu contra estaría curioso de ver.

PD me has recordado un momento del manga Berserk, en el que el personaje de Serpico desafía al protagonista y su espadote gigatesco a un combate entre columnas, precisamente con la intención de limitar su movilidad a la par que él usaba un arma más corta y manejable.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-12-2017 09:21 AM por Ekir.)
05-12-2017 09:18 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS