Twitter
Enviar respuesta 
Hyplecturas 2017: Diciembre, Fuego en la Tormenta, de Cathy Williams
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 4.262
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Hyplecturas 2017: Diciembre, Fuego en la Tormenta, de Cathy Williams
İmage



Título Original: Snowbound with his Innocent Temptation.
Traducción: Atrapada en la nieve con su Inocente Tentación.
Título puesto en España: Fuego en la Tormenta (Traducción incorrécta).
Autora: Cathy Williams.
Traducido por... El libro no incluye datos de traductor o traductora.
Editoriales: Mills & Boon publicaron la novela en Inglaterra en Noviembre del 2016, mientras que Harlequin (propiedad de Harper Collins Ibérica), en su línea Bianca, publicó la novela el 20 de Septiembre de 2017.
Premios: Ninguno, que yo sepa.
Dedicatoria: El libro no incluye ninguna dedicatoria.
Adaptado al cine o a la TV: No, tampoco es que fuera a ser la leche que digamos.


İmage



Ya estoy aquí de nuevo con mi ultimo libro del año. Un libro que... bueno, esperaba algo bueno, pero se ve que en Inglaterra, hacen estos libros como churros para lectoras ávidas de novelas con damiselas pasándolas mal al principio... y al final ya sabéis como acaban. Su autora, Cathy Williams, es toda una ama de casa con tres hijas y saca tiempo de donde puede para escribir novelas a velocidad de vértigo (comenzó a escribir para Mills & Boon en 1990, y lleva cerca de 40 libros...), sacando sus ideas de su fértil imaginación, siendo inglesa de adopción tras haber nacido en Trinidad y Tobago. Lo que me he leído es resultado de algo demasiado rebuscado y poco creible.

İmage



El libro nos cuenta la desdichada existencia de Becky Shaw, residente temporal en la casa que su familia tenia en los Cotswolds hasta que decidieron ponerla en venta por falta de recursos. Becky, veterinaria de profesión, vivía allí tratando de reparar cosas del lugar hasta que alguien se hiciese con la casa. Una confusión hace que Becky confunda a Theo Rushing, millonario italiano hijo de padre ingles, con alguien que buscaba ayuda con su mascota, quedándose ambos atrapados en una tormenta de frio y nieve como nunca se recordaban. Theo llega a un acuerdo con Becky: él compraba la casa de los Cotswolds a cambio de que ella fingiese ser su novia, llevándosela con el a Italia. Ella aceptó a fingir, pero su corazón, y su química con él... hacía que ella no fingiese su ardor y deseo que sentía por Theo.

İmage



Básicamente, esta novela es un mero pretexto para presentarnos a la típica moza que acostumbrada a desenvolverse por si misma y sin haber tenido muchas relaciones (Becky es virgen...), se encuentra a un guapo hombretón forrado y atractivo por el en un principio su cerebro no siente nada por él, pero su cuerpo... vamos, mas iluminado y palpitante que un árbol de Navidad. Toda una historia de cuento de hadas con un poco de lio, de romance clásico no, lo siguiente (algo mil veces ya visto...) y un final mas que previsible.

İmage



A todo ello hay que añadir secundarias que teóricamente difieren de amigas típicas de la protagonista pero en realidad, rascando la superficie, encuentras mas de lo mismo, tenemos sexo teóricamente excitante y morboso (no, tranquilos/as, esto no es CINCUENTA SOMBRAS DE GREY...), amen de berrinches, peleas, malentendidos... que se solucionan más rápido que en un capítulo de Los Simpson.

La doy un 2, por que es una novela que va para un publico que se conforma con cualquier cosa con amor, sexo, y unos clichés que si los hiciese un hombre, serian mal vistos.
04-12-2017 05:59 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS