Twitter
Enviar respuesta 
En menos de 20 años no habrá videojuegos físicos según Take-Two
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
En menos de 20 años no habrá videojuegos físicos según Take-Two
Cita:El portal GamesIndustry cuenta con unas interesantes declaraciones de Karl Slatoff, presidente de Take-Two, en el marco de una conferencia del Crédito Suizo. En éstas habla sobre el actual estado de la industria y, más concretamente, sobre la posibilidad de acabar viendo un mercado 100% digital en un futuro no demasiado lejano.

"Creo que, a largo plazo, acabaremos viendo una industria 100% digital", declaró Slatoff. "No puedo predecir si esto va a pasar en cinco, diez o veinte años… Probablemente menos de veinte pero más de cinco. Pero creo que la cosa va a acabar ahí, todo parece caminar en esa dirección".

"La verdad es que el mercado físico es, todavía, la mayor parte de nuestro negocio y los vendedores son un socio muy importante para nosotros. Queremos hacer todo lo posible para dar soporte a ese entorno, y lo haremos. Son socios muy valiosos para nuestro negocio pero, insisto, todo esto queda fuera de nuestro control. Lo queramos o no, la desaparición del mercado físico es algo que acabará pasando".

"Sony y Microsoft han hecho un gran trabajo con sus servicios. Tienes más gente en Xbox Live, más gente en PlayStation Network… Todo eso ayuda", aseguró. "Las fricciones y las reticencias de los aficionados van desapareciendo a una velocidad mayor porque estas plataformas están muy bien desarrolladas y a los consumidores les encantan".

İmage

30-11-2017 01:21 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: En menos de 20 años no habrá videojuegos físicos según Take-Two
Yo creo que si los habrá, puede que no todos los juegos tengan edición física, pero seguirá existiendo el formato físico, por las tiendas, para los coleccionistas y para los que simplemente les gusta tocar lo que compran.

.
.
[Imagen: logo.png]
30-11-2017 10:19 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #3
Pues de seguir el ritmo actual donde lo digital va ganando terreno cada día mas...puede ser.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

01-12-2017 12:37 PM
Chessmac Sin conexión
Putaso

Mensaje: #4
Tal como está planteado hoy en día el lanzamiento de un título, por supuesto. Sale el juego a precio de oro, inacabado y bugueado; es decir que necesitas actualizarlo. Salen DLCs para el mismo que suman personajes, objetos y eventos importantes. Tienes un sistema de habilidades y progresión que está totalmente monetizado. En estas condiciones, ¿para qué cojones tener un disco que estará obsoleto e inacabado conforme te lo compres el primer día?

El otro día un representante de EA decía que cada vez más la gente quiere un multijugador online con micropagos. Nos ha jodido, si todas hacen eso, únicamente se podrá jugar a eso. Sería como decir que hace veinte años la gente quería una aventura más elaborada y personajes con un trasfondo más marcado y rico en matices; era lo que ofrecían XD.

Al final las grandes, las que más dinero tienen, son las que controlan esto. Y todos ellos, EA, Ubi, Take2, Activision, etc. ya han dicho lo que quieren hacer y hacia dónde quieren ir. En mi caso espero que ocurra un tsunami y los borre del mapa, porque nuestros caminos hace tiempo que cogieron bifurcaciones distintas.
04-12-2017 09:24 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS