Twitter
Enviar respuesta 
El director de God of War responde a EA sobre los juegos lineales
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
El director de God of War responde a EA sobre los juegos lineales
Cita:El jefe de finanzas de Electronic Arts, Blake Jorgensen, parece haber dado mucho de qué hablar entre la industria del videojuego. En declaraciones realizadas ayer durante la conferencia anual Credit Suisse 21st Annual Technology celebrado en Scottsdale, Jorgensen indicó que la decisión de cerrar Visceral Games había sido "económica".

Defendió la postura de EA argumentando que los juegos lineales estaban de moda "hace 5 o 10 años", dando a entender que ese modelo ya no tenía cabida en la industria. Cory Barlog, director de God of War, ha querido hacerse eco de sus declaraciones y dar su opinión al respecto:

"¡Dios mío, EA, eso es una completa tontería!", terminaba diciendo Barlog en su mensaje a través de Twitter.

Teniendo en cuenta que God of War es una franquicia enfocada a la experiencia de un solo jugador, no es de extrañar que Barlog se alce como defensor de esta modalidad de juego.

Esto no ha sido lo único que Barlog ha querido criticar de EA. Recientemente, también mostró su oposición al tema de las microtransacciones y lootboxes.

İmage

30-11-2017 12:15 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: El director de God of War responde a EA sobre los juegos lineales
Viendo las ventas de los juegos lineales, puede que el directivo de EA tenga razón. Las nuevas generaciones sólo quieren juegos online con lootboxes, mientras que los dinosaurios sólo queremos experiencias offline. Sólo Uncharted está triunfando en las campañas offline lineales, espero que GOW siga la estela de anteriores entregas.

Eso sí, me gustó mucho la respuesta de Balrog al tema de las lootboxes.

30-11-2017 12:46 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #3
Vivan los juegos lineales y que siga habiendo buenas historias para 1 jugador.

Yo hay juegos que los compro por el online y otros los compro para jugarlos la campaña de 1 jugador, asi que muchos onlines de juegos tipo Uncharted apenas los toco o no los juego, y las campaña de los COD por ejemplo no las suelo jugar(ni los zombies), solo juego online a los COD.

asi que... que siga habiendo de todo, por favor OK

.
.
[Imagen: logo.png]
30-11-2017 10:26 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #4
(30-11-2017 12:46 PM)neo_kratos escribió:  Viendo las ventas de los juegos lineales, puede que el directivo de EA tenga razón. Las nuevas generaciones sólo quieren juegos online con lootboxes, mientras que los dinosaurios sólo queremos experiencias offline. Sólo Uncharted está triunfando en las campañas offline lineales, espero que GOW siga la estela de anteriores entregas.

También hay que ver si un poco las compañías han forzado este cambio, no sólo de los jugadores, es decir, cuantos juegos super triple A salen ahora sin campaña online en los últimos años? Es más, este año o el pasado cuales han sido los triples A que han salido solo offline? Prey por ejemplo tal vez?

Yo ahora no recuerdo ninguno, incluso todo un uncharted 4 salió con modos online.

Lo digo porque ahora mismo estoy jugando a alien isolation, juego de 2014 que juraria no tiene modos online, cuantos juegos han salido este 2017 asi? no me suena, ahora todos tienen algun componente online, mirar por ejemplo rise of the tomb raider por ejemplo.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-12-2017 12:36 PM por Gong ojo de halcon.)
01-12-2017 12:36 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #5
(01-12-2017 12:36 PM)Gong ojo de halcon escribió:  
(30-11-2017 12:46 PM)neo_kratos escribió:  Viendo las ventas de los juegos lineales, puede que el directivo de EA tenga razón. Las nuevas generaciones sólo quieren juegos online con lootboxes, mientras que los dinosaurios sólo queremos experiencias offline. Sólo Uncharted está triunfando en las campañas offline lineales, espero que GOW siga la estela de anteriores entregas.

También hay que ver si un poco las compañías han forzado este cambio, no sólo de los jugadores, es decir, cuantos juegos super triple A salen ahora sin campaña online en los últimos años? Es más, este año o el pasado cuales han sido los triples A que han salido solo offline? Prey por ejemplo tal vez?

Yo ahora no recuerdo ninguno, incluso todo un uncharted 4 salió con modos online.

Lo digo porque ahora mismo estoy jugando a alien isolation, juego de 2014 que juraria no tiene modos online, cuantos juegos han salido este 2017 asi? no me suena, ahora todos tienen algun componente online, mirar por ejemplo rise of the tomb raider por ejemplo.

A bote pronto se me ocurren The Evil Within 2 y Wolfenstein 2, juegos muy buenos con bajas ventas.

01-12-2017 12:59 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #6
(01-12-2017 12:59 PM)neo_kratos escribió:  
(01-12-2017 12:36 PM)Gong ojo de halcon escribió:  

A bote pronto se me ocurren The Evil Within 2 y Wolfenstein 2, juegos muy buenos con bajas ventas.

Vaya, no me acordaba de estos dos, es verdad, no tienen modo online ninguno estos dos, y esta claro que se la han pegado en ventas... pues sí, al final será verdad que los juegos monojugador no triunfan ya hoy en día Confused , al final los jugadores han decidido claramente que tipo de juegos quieren jugar ahora mismo y esta claro que los títulos monojugador de antes no están entre sus prioridades, y al final las empresas optan por lo que saben que triunfa... una pena, nos cavamos nuestra propia tumba.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

01-12-2017 06:00 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #7
Gong, hay otro problema y es sacarlo a la vez que los grandes blockbusters. Sony hace tiempo que lo vió y por eso prácticamente no saca nada en la parte final del año. No se puede competir con Fifa, COD, AC y el shooter de turno.

01-12-2017 10:52 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS