Twitter
Enviar respuesta 
Microsoft: Xbox One X recibió "una increíble respuesta" durante el Black Friday
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Microsoft: Xbox One X recibió "una increíble respuesta" durante el Black Friday
Cita:Satya Nadella, CEO de Microsoft, mantuvo recientemente la reunión anual con los accionistas. Allí, expresó su confianza en el último hardware de la compañía, Xbox One X. A pesar de que sus ventas no han sido considerables en el mercado japonés, sí es cierto que lo está haciendo suficientemente bien en Estados Unidos y Europa como para producir buenos resultados, al parecer.

Mientras que Nintendo y Sony sí habían mostrado sus respectivos resultados durante el Black Friday - siendo Nintendo Switch el producto más comprado en Estados Unidos -, todavía desconocíamos la postura de Microsoft. Aunque Nadella no es que haya sido especialmente concreto, sí ha indicado que Xbox One X está teniendo "una increíble respuesta por parte de los fans en esta temporada de fiestas".

Por otro lado, Nadella dio unas pautas superficiales sobre la hoja de ruta que la compañía pretende seguir en el futuro:

"Nos estamos movilizando para buscar una oportunidad de expandirnos en el mercado", explicó Nadella durante la reunión. "Esto supone ampliar nuestro enfoque de cómo pensamos acerca de los juegos de extremo a extremo: desde comenzar el juego y cómo se crea y distribuye, hasta cómo se juegan y ven".
https://twitter.com/sincere_TFG/status/9...2391379968
https://twitter.com/ShoNuf_4REAL/status/...92/photo/1

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-11-2017 12:28 PM por Acruber.)
30-11-2017 12:09 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Microsoft: Xbox One X recibió "una increíble respuesta" durante el Black Friday
Vaya justo preguntaba si no había algún comunicado de Microsoft sobre el BF y parece que algo hay...

Y suena bastante mal para Microsoft, a ver si conocemos las cifras de ventas en el NPD, pero parece que a Xbox no le ha ido lo bien que esperaban.

.
.
[Imagen: logo.png]
30-11-2017 10:10 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #3
RE: Microsoft: Xbox One X recibió "una increíble respuesta" durante el Black Friday
Suena fatal, venir a decir ahora que estan viendo como hacer los juegos y como expandirse tras la friolera de 17 años ya en el sector... pues a mi me suena a chiste la verdad.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

01-12-2017 09:32 AM
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #4
RE: Microsoft: Xbox One X recibió "una increíble respuesta" durante el Black...
Cita:Yo tengo un familiar que trabaja en un ECI y le pregunte para que se informara de porque no habia ONE X en ninguno. Pregunto y le enseñaron el Stock que tenian en almacen (que tenian unas cuantas) y que no las sacaban a la venta porque con motivo del BF no querian que pisara las ventas de la promocion de la One S. La idea era generar la sensacion de que estaba la One X agotada para que muchos tiraran a por el irresistible pack de la One S. A sabiendas de que quien realmente quisiera una One X iba a esperar, reservar, etc.

El resultado realmente ha sido que la promocion de la One S estaba agotada en practicamente todos lados. Dos cosas que no entiendo es porque las reservas no las han mandado aun teniendo Stock (Quizas para justificar el no poner en venta las que tenian) y si la orden era de Microsoft o idea propia (casi me decantaria por microsoft porque un amigo en el ECI de San Chinarro pregunto y la dependienta ni corta ni perezosa le dijo que tenia pero no se la podia vender porque lo tenian prohibido.
La verdad siempre sale a luz y más siendo los embusteros y manipuladores de micro$oft.

İmage

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2017 03:29 PM por Acruber.)
02-12-2017 03:22 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS