Twitter
Tema cerrado 
¿Y lo del downgrade de Drive Club?
Autor Mensaje
cliveb
Visitantes

Mensaje: #1
¿Y lo del downgrade de Drive Club?
Hi everyone

He estado probando el juego en casa de un amigo y ni de lejos el juego es el portento gráfico que parecía iba a ser en aquellos videos de once segundos que sacó Evolution.

El problema es es que no he conseguido encontrarlos, si alguien los localiza estaría bien hacer una comparativa con el juego final Smile

En cualquier caso sería de traca que no se viese igual. Y por cierto, los tiempos de carga del juego son de PSX, espero que en futuros parches mejoren este aspecto también.
09-10-2014 12:00 AM
Reeve
Visitantes

Mensaje: #2
RE: ¿Y lo del downgrade de Drive Club?
Precisamente he leído que los tiempos de carga son bastante cortos.
Luego he visto algún twitch, pese a no estar todavía activados los efectos de clima, el juego no ha bajado ni un ápice su calidad gráfica. Aunque por ahí dicen que hay un mapa (la India creo) que no está muy trabajado.
09-10-2014 12:04 AM
Velvetsuicide Sin conexión
Gipsy King

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #3
¿Estás seguro que has jugado a Driveclub? El juego prácticamente va sin tiempos de carga.

Yo lo he jugado durante 6 horas y no veo downgrade por ninguna parte. Los primeros escenarios son más áridos y feotes, pero en el momento que juegas en ciertos con entornos con más elementos o en los de la nieve mismamente, con atardeceres, ciclo día noche y demases historias te quedas bobo. Pero bobo de verdad.

A ver si mañana puedo subir unos vídeos que he grabado y unas capturas.

Otra cosa es que si pausas el juego y te pones a mirar cosas del escenario veas texturas guarras y alguna cosa que cante. Pero es que si han modelado cientos de kilómetros de entorno en 3D para un juego de coches no esperarás que se vea como The Order, ¿verdad? El juego en movimiento es un bombón y no tiene competidor en consola.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2014 12:07 AM por Velvetsuicide.)
09-10-2014 12:05 AM
Encuentra todos sus mensajes
alucardd Sin conexión
Putaso

Registro en: Jan 2014

Mensaje: #4
Tu has probado el juego en la pared de la casa del vecino, con lo de los tiempos de carga se te destapa la mentira, 10 y 15 segundos tarda en cargar una carrera.
09-10-2014 12:06 AM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #5
Precisamente los tiempos de carga diría que son uno de los puntos fuertes del apartado técnico. Para tiempos largos lo de Motorstorm...aquello era infernal LOL
09-10-2014 12:07 AM
2pac
Visitantes

Mensaje: #6
no digo que mientas pero viendo como tienes entre ceja y ceja al juego , mejor me espero otra opinión confirmando lo que dices para empezar a tomármelo enserio. Yo en los videos hd el único fallo que me molestaba eran algunos dientes de sierra pero el resto espectacular como se venia viendo
09-10-2014 12:09 AM
cliveb
Visitantes

Mensaje: #7
Pues entonces será la consola LOL

Pero sería brutal pillarse la consola con el pack Drive Club y que el juego se viese peor de lo que esperabamos y que encima la consola estuviese tocada. ¿De verdad tenéis tiempos de carga bajos?

He encontrado los videos Big Grin

A nosotros no se nos veía así, sobretodo la iluminación la veo muy recortada :\
09-10-2014 12:12 AM
Rocomon Sin conexión
Putaso

Mensaje: #8
Hombre los circuitos de la india si que te pueden decepcionar y hacer pensar eso, pero luego ves videos de otros escenarios y cero downgrade, salvo el aa que es el único problema que se queja la mayoria, y ciertas partes del escenarios al parar como dice velvet y nada más.
09-10-2014 12:14 AM
Hain Sin conexión
Lord Putaso
*

Mensaje: #9
Hasta en algunas reviews he leido como positivo lo corto que son los tiempos de carga.

Activa la nube.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2014 12:15 AM por Hain.)
09-10-2014 12:14 AM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #10
Cliveb, Driveclub is watching you.

Cliveb,va a hacer que no llueva núnca en DC.....léase con voz del Hombre de Negro...

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2014 12:25 AM por ETlaspalmas.)
09-10-2014 12:20 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #11
Tiempos de carga entre 10 y 12 segundos, confirmado por mi tras jugarlo un par de horas hoy.

Sobre como se ve el juego: depende y mucho de la hora y del sol ya que cambia mucho un circuito si tiene o no sol, nublado se ven mas grises y desluce, pero es por las nubes.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

09-10-2014 12:24 AM
alucardd Sin conexión
Putaso

Registro en: Jan 2014

Mensaje: #12

Iluminacion muy recortada..., creo que te cambiare el titulo del hilo a ¿y lo de mi vista atrofiada?
09-10-2014 12:24 AM
cliveb
Visitantes

Mensaje: #13
(09-10-2014 12:20 AM)ETlaspalmas escribió:  Cliveb, Driveclub is watching you.

Cliveb,va a hacer que no llueva núnca en DC.....léase con voz del Hombre de Negro...
Lo que quieras, pero tengo razón Sleepy

El juego ni se ve tan nítido ni los escenarios tienen la carga que tenían en éste último video. No tiene tantas hojitas flotantes ni los rayos de sol se filtran entre los arboles, y para postre la sobras dejan bastante que desear, parece como si el AA no fuese el mismo y predominan bastante los dientes de sierra... Undecided

Y por lo de los tiempos de carga tendremos que ir a cambiar la consola si es cierto que tarda poquísimo en cargar menús y demás Confused

EDIT. ¿En serio lo ves igual, alucardd? Porque el juego en tu video no se ve igual que en los que he puesto yo ni de coña...
09-10-2014 12:33 AM
Xeif Sin conexión
Putaso

Mensaje: #14
Lo de tu cruzada contra Drive Club ya es para mirarselo, disfruta ya del juego que para eso es ^^
09-10-2014 12:39 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Kaiser Sin conexión
Miembro

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #15
Dile a tu amigo que es hora de que cambie su TV de tubo.
09-10-2014 12:45 AM
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS