Twitter
Enviar respuesta 
¿Por qué EA cerró Visceral Games? Explicación oficial
Autor Mensaje
jacotol14 En línea
En taro hypebeyond

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #16
RE: ¿Por qué EA cerró Visceral Games? Explicación oficial
Yo no digo que FIFA sea un juegazo, y si, en foros y demás PES tiene buen boca a boca, pero a la hora de verdad entrega tras entrega tiene unas ventas ridículas, eso significa que a nivel de usuario medio el juego no tiene buenas impresiones, y no estamos hablando de un juego nicho que es que no lo conoce nadie, estamos hablando de una saga que hasta Play 2 era la dueña del cotarro en juegos de fútbol.
Visceral digo yo que en el cierre influye que lo último bueno que hicieron fue dead space 2, y si este star wars no lo estaban llevando a buen puerto (cosa muy probable, esto ya está explicado) pues también ayuda, si EA que es de no cortarse y sacar un juego por mediocre que les haya quedado ha cancelado este pues por algo será, más allá de que no le podían sacar 2 billones en sobrecitos al juego, no es algo realista, si se cancelasen juegos solo por eso no saldría casi ningún juego. Y repito, que si el juego era estilo Uncharted tenían a huevo copiar su planteamiento de micropagos sin tener que romperse mucho la cabeza.
Y yo no necesito defender a ea porque lo único que me ha gustado mucho de ellos esta generación es battlefront, dejándome los Battlefield una sensación agridulce y el FIFA 16 un regusto de juego entretenido por 20 euros para jugar un poco con mi hermano. Simplemente no me parece que sean tan puta mierda de compañía y tan mamonazos.
05-12-2017 03:45 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Herlock67 Sin conexión
Super Puto

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #17
(29-11-2017 11:22 AM)neo_kratos escribió:  Ojalá Disney le quite la licencia a EA y permita a otro estudio hacer ese Star Wars lineal.

Eso sí que sería un megaton. La pena que tiene contrato por 10 años
05-12-2017 06:02 PM
Tai_Kamiya Sin conexión
JRPG UltraFan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #18
(05-12-2017 03:45 PM)jacotol14 escribió:  Yo no digo que FIFA sea un juegazo, y si, en foros y demás PES tiene buen boca a boca, pero a la hora de verdad entrega tras entrega tiene unas ventas ridículas, eso significa que a nivel de usuario medio el juego no tiene buenas impresiones, y no estamos hablando de un juego nicho que es que no lo conoce nadie, estamos hablando de una saga que hasta Play 2 era la dueña del cotarro en juegos de fútbol.
Visceral digo yo que en el cierre influye que lo último bueno que hicieron fue dead space 2, y si este star wars no lo estaban llevando a buen puerto (cosa muy probable, esto ya está explicado) pues también ayuda, si EA que es de no cortarse y sacar un juego por mediocre que les haya quedado ha cancelado este pues por algo será, más allá de que no le podían sacar 2 billones en sobrecitos al juego, no es algo realista, si se cancelasen juegos solo por eso no saldría casi ningún juego. Y repito, que si el juego era estilo Uncharted tenían a huevo copiar su planteamiento de micropagos sin tener que romperse mucho la cabeza.
Y yo no necesito defender a ea porque lo único que me ha gustado mucho de ellos esta generación es battlefront, dejándome los Battlefield una sensación agridulce y el FIFA 16 un regusto de juego entretenido por 20 euros para jugar un poco con mi hermano. Simplemente no me parece que sean tan puta mierda de compañía y tan mamonazos.

Hombre, teniendo en cuenta que habrá gente que el tema de las licencias es trascendental y que el Barça es el equipo oficial del juego (y de la portada) pues reduce las ventas en exceso (aunque claro, que Messi fuera la portada de "FIFA 16" no creo que repercutiera negativamente en el juego de EA LOL). Las ventas son lo de menos cuando lo importante es la calidad del juego y Konami lleva bastante delantera en este aspecto (especialmente en lo jugable y gráficos).

Respecto de Visceral...a ver, que hicieron "Battlefield Hardline" que es una muestra de como se puede hacer un buen juego de la serie con una campaña interesante y larga (aunque no vaya de soldados sino de policías y ladrones). Otra cosa es que no calara pero tras haberlo jugado tengo claro que si le hubieran dejado, por poner un ejemplo, "Bad Company 3" lo petan de seguro y le pasan la mano por la cara a DICE. Pero claro, si teniendo una saga survival como "Dead Space" se mete EA a meter microtransacciones para comprar materiales para construir armas y objetos, que "Army of Two: The Devil's Cartel" sale rana y que su nuevo proyecto no ve la luz de lo que llevaban avanzado como para valorar si llevaba buen rumbo o no...pues es bastante triste lo que les ha pasado.

Que no te parezca que sea mala compañía es una cosa pero que defiendas que los micropagos de "Battlefront 2" no son para tanto y en otros temas parece que los excusas...pues a eso se le llama defender. Que oye, si te gustan sus juegos no hay problema pero defender a esta compañía me parece de todo menos sensato y más sabiendo que ganan mucho dinero, que tienen mucha avaricia y que están por reventar los juegos para un jugador sólo para que el público pase por los micropagos de sus juegos con el objetivo de a ver si en lugar de hacer 4 billones pueden llegar a 12 o incluso más al año (suponiendo que sea porque los directivos tienen un ritmo de visa tan alto que sin ese dinero no pueden subsistir porque otra explicación no le veo al asunto).

İmage

05-12-2017 10:43 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS