Twitter
Enviar respuesta 
La edición física de PUBG en Xbox no incluye disco en la caja
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
La edición física de PUBG en Xbox no incluye disco en la caja
Cita:A pocos días de su lanzamiento en Xbox One, comienzan a surgir nuevos detalles de la versión que llegará a la consola de Microsoft del exitoso Playerunknown's Battlegrounds, uno de los títulos más importantes de 2017, que tiene en su haber más de 20 millones de copias vendidas. A través de la web oficial de Microsoft conocemos informaciones diversas, como el tamaño de la instalación, más de la compatibilidad con Xbox One X, el precio definitivo o la ausencia de disco.

Playerunknown's Battlegrounds llegará el próximo 12 de diciembre a la consola de Microsoft, y lo hará con plena compatibilidad con el modelo más avanzado, Xbox One X, ofreciendo mejoras visuales en la máquina y características HDR. Además, ahora sabemos qué peso estimado necesitará en su máxima expresión, que será de unos 30 GB.

Esto no quiere decir que el juego ocupe necesariamente esa cantidad -en PC está entorno a los 8GB-, pero sí qué tamaño podríamos requerir en nuestro disco duro de cara a futuras actualizaciones o incluso en relación a la citada compatibilidad con Xbox One X. Otro aspecto a destacar es la ausencia de disco Blu-ray en la edición física del título. El título incluirá en su caja una tarjeta de descarga digital de 25 dígitos y no una copia prensada. El precio oficial de esta versión preliminar pero comercial del videojuego, será de 29,99 euros.

İmage

28-11-2017 06:11 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: La edición física de PUBG en Xbox no incluye disco en la caja
Entre que es versión preliminar, luego sin disco, que cosas mas raras hacen cada vez mas en este mundillo.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

28-11-2017 06:17 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #3
Por desgracia es hacia donde vamos, hacia donde ya fue el PC hace tiempo: cajas sin disco y con un código de descarga. En la próxima generación veo muy posible que acabemos ahí.

Y como he dicho, por desgracia. Me gustaba tener mi colección en mi estantería.

28-11-2017 08:54 PM
Tai_Kamiya Sin conexión
JRPG UltraFan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #4
Igual que "Cuphead", que se dijo lo propio hace poco.

Aunque claro..."Cuphead", según sus creadores, si tendrá una edición física como tiene que ser en el futuro. "PUBG"...lo dudo, maxime siendo un juego orientado al online y con más prominencia de multijugador (ni siquiera juego con bots o campaña, que es lo habitual).

İmage

29-11-2017 01:57 PM
jerico crane Sin conexión
Putaso

Mensaje: #5
No he comprado Cuphead y Ori por no tener ediciones físicas,y este juego no me interesa nada,pero parece claro que lo hacen para ahorrar costes,ya que meter un código es mucho más barato que un disco blu-ray.
Eso si a los que nos gusta tener el juego con su caja y su disco nos joden vivos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-11-2017 03:11 PM por jerico crane.)
29-11-2017 03:11 PM
arubio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2014

Mensaje: #6
Alguien se a informado un poquito sobre el juego, tanto en pc como one? Es un early access ergo no esta terminado porqué vas a sacar una edición con el Bluray de un juego que esta en continuo desarrollo? Nadie se pregunta porque cuesta entre 20-30€? Tranquilos que cuando este finiquitado ya saldrá en fisico y por 70€ como hicieron en ark..
29-11-2017 03:50 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #7
(29-11-2017 03:50 PM)arubio escribió:  Alguien se a informado un poquito sobre el juego, tanto en pc como one? Es un early access ergo no esta terminado porqué vas a sacar una edición con el Bluray de un juego que esta en continuo desarrollo? Nadie se pregunta porque cuesta entre 20-30€? Tranquilos que cuando este finiquitado ya saldrá en fisico y por 70€ como hicieron en ark..

Bueno arubio, esto es algo nuevo en consola, como entenderás a la gente de consola no esta muy puesta en los early acess y menos en fisico, por lo que tampoco tenemos claro cuanto debe de valer algo así, 20 euros? 50? luego si sale mas o menos cantidad nueva cuanto le subimos? yo no lo veo tan fácil.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

29-11-2017 04:39 PM
Merin Aspic Sin conexión
Putaso

Mensaje: #8
(29-11-2017 03:50 PM)arubio escribió:  Alguien se a informado un poquito sobre el juego, tanto en pc como one? Es un early access ergo no esta terminado porqué vas a sacar una edición con el Bluray de un juego que esta en continuo desarrollo? Nadie se pregunta porque cuesta entre 20-30€? Tranquilos que cuando este finiquitado ya saldrá en fisico y por 70€ como hicieron en ark..

Que sea early access no justifica que el contenido que ya hay no venga en disco y te lo tengas que descargar...
29-11-2017 05:38 PM
Betis Sin conexión
Putaso

Mensaje: #9
Yo, sin oponerme a la descarga como sistema de distribución, sí veo mal que si un usuario compra una edición física, no traiga el disco. Más que nada porque no le veo el sentido a eso. Al final estoy comprando una caja vacía que no necesito para absolutamente nada.

Ahora bien, tampoco entiendo que los usuarios de consolas le den tanta importancia a tener los juegos en un soporte físico para siempre si luego no exigen retrocompatibilidad en las consolas. Es decir, al final, al videojuego que compras le das un trato de usar y tirar. ¿Por qué tanta importancia en tener una copia en físico para siempre, si como se te estropee la consola, ya no podrás comprar otra por estar descatalogada y tampoco habrá otra más moderna que te permita ejecutarlos?
29-11-2017 08:34 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #10
(29-11-2017 08:34 PM)Betis escribió:  Yo, sin oponerme a la descarga como sistema de distribución, sí veo mal que si un usuario compra una edición física, no traiga el disco. Más que nada porque no le veo el sentido a eso. Al final estoy comprando una caja vacía que no necesito para absolutamente nada.

Ahora bien, tampoco entiendo que los usuarios de consolas le den tanta importancia a tener los juegos en un soporte físico para siempre si luego no exigen retrocompatibilidad en las consolas. Es decir, al final, al videojuego que compras le das un trato de usar y tirar. ¿Por qué tanta importancia en tener una copia en físico para siempre, si como se te estropee la consola, ya no podrás comprar otra por estar descatalogada y tampoco habrá otra más moderna que te permita ejecutarlos?

Tenerlo en físico te permite prestarlo o revenderlo, si lo tienes en digital no puedes hacer ninguna de las dos cosas. Eso sin contar el coleccionismo, a muchas personas les (nos) gusta ver las cajas en la estantería. Con sus discos dentro, claro.

Y aunque una consola esté descatalogada, siempre puedes comprar una de segunda mano. Hoy en día es fácil (y barato) comprar una PS2 o una PS3.

29-11-2017 08:47 PM
Tai_Kamiya Sin conexión
JRPG UltraFan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #11
(29-11-2017 08:34 PM)Betis escribió:  Yo, sin oponerme a la descarga como sistema de distribución, sí veo mal que si un usuario compra una edición física, no traiga el disco. Más que nada porque no le veo el sentido a eso. Al final estoy comprando una caja vacía que no necesito para absolutamente nada.

¿Quizás sea porque algunos conservamos lo que vamos teniendo?

Entiendo que la gente cuando se ha pasado 5-6 años con una consola y sale otra nueva vendan todo lo que han adquirido para financiar la nueva y vuelta a empezar, pero hay gente, yo mismo, que si vendo un juego como "Final Fantasy VII", por poner un ejemplo, lo echaría bastante de menos. Primero porque es un juegazo, segundo porque le tengo mucho apego por la época en lo que jugué y tercero porque en formato físico sé que tengo algo tangible mientras que en formato digital no tengo la garantía de que si algún día los servidores de Sony, Micro o Nintendo (por nombrar a las tres) sigan estando disponibles.

Yo llevo muchos años coleccionando juegos y la mayoría de los que he comprado los he jugado casi en su totalidad, otros aún me quedan pendientes de empezar o incluso terminarlos, pero no los cambiaría por tenerlos en formato digital ni por todo el oro del mundo. Me gusta tenerlos porque me ha costado lo suyo encontrar algunos (a precio de ganga como "The Legend of Zelda: Collector's Edition" de GC, "Capcom vs SNK 2" de Xbox o "Magna Carta" de PS2 entre muchos otros títulos) y lo mismo con sus respectivas consolas.

İmage

29-11-2017 09:43 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS