Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Jigyaku no Uta, de Yoshiie Gouda
Autor Mensaje
momone En línea
Moderador

Mensajes: 4.270
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Jigyaku no Uta, de Yoshiie Gouda
Título Original: Jigyaku no Uta.
Mangaka: Yoshiie Gouda.
Género: Comedia dramática, romance.
Publicado en... Kobunsha Takeshobo, en el semanario Weekly Hōseki desde 1985 hasta 1990.
Editorial que lo ha publicado en España: Ninguna, ya que el manga no ha salido de Japón.
Año de publicación: 1985.
Tomos: 5.
Sentido de lectura: Oriental, de derecha a izquierda.
Traductor: Ninguno, ya que el manga no ha salido de Japón.

Nota: A
l no poder encontrar imágenes del manga, esta es la foto de su autor, Yoshiie Gouda:
İmage



SINÓPSIS:

Yukie trabaja desde hace años en su negocio de sopa de fideos, que se mantiene gracias a la fiel clientela que tiene y a la ayuda económica de su marido Isao, el cual puso dinero para salvar su negocio y su vida, de la miseria. Ella sabe que Isao es un mafioso, un "yakuza", al igual que sus vecinos, los cuales la preguntan que por qué no se ha divorciado de él. Ello es algo imposible para Yukie, ya que se siente obligada a pagar su deuda con él por ayudarla en su trabajo... y en su vida.

PERSONAJES:

Isao Hayama: Perezoso y sin muchas ganas de "trabajar", Isao trabaja para la yakuza o mafia japonesa siempre que su presencia es requerida. Isao se quedó prendado de la sopa de fideos que Yukie preparaba y cuando supo de que su negocio iba a cerrar, puso su dinero en salvarlo... y salvarla a ella. No dudo en pedirla su mano, casándose con ella, imaginándose una vida placentera y feliz... para siempre.

Yukie Morita: Antaño con iniciativa y dotes emprendedoras, Yukie abrió ella sola, con apoyo de sus padres, su negocio de sopa de fideos. La dura competencia y que ella sola lleva el negocio hicieron que Yukie entrase casi en quiebra, siendo salvada por Isao y su dinero. Tras saber que él era un mafioso, Yukie aceptó su petición de mano, tomándolo como parte de su pago por la deuda contraída al salvar su negocio. Ella busca amar a Isao, ya que bajo su fachada, Yukie piensa que algo de amor por ella hay en él... aparte de por su sopa de fideos.

LIVE ACTION:

Jigyaku no Uta fue adaptado a imagen real en un film dirigido por Yukihiko Tsutsumi, estrenado no solo en Japón, también en EEUU, recibiendo allí el nombre de Happily Ever After, distribuido por Viz Pictures en EEUU. El film se estrenó en EEUU el 27 de Octubre del 2007.

İmage




28-11-2017 12:53 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS