Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Kategori: Furīkusu (Category: Freaks), de Akisha Sakura
Autor Mensaje
momone En línea
Moderador

Mensajes: 4.270
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Kategori: Furīkusu (Category: Freaks), de Akisha Sakura
İmage



Título: Category: Freaks.
Título Original: Kategori: Furikusu.
Mangaka: Akisha Sakura.
Género: Seinen.
Publicado en... Gentosha, en el magazine Comic Briz, desde el 2002 hasta el 2009.
Editorial que lo ha publicado en España: Ninguna, ya que el manga no ha sido licenciado por ninguna editorial española.
Año de Publicación: 2002.
Tomos: 4.
Sentido de lectura: Oriental, de derecha a izquierda.
Traductor: Ninguno, ya que el manga no ha sido publicado en España.


İmage



SINÓPSIS:

En ocasiones, la gente sufre o ve fenómenos paranormales, cosas extrañas o misteriosas que el equipo comandado por Asagi Nanami se encarga de detener. Con la ayuda de sus compañeros Naoki, Tokiko y Mahime, la agencia de Asagi se encarga de eliminar y detener a los seres conocidos como "Freaks", entes sobrenaturales que poseen a seres humanos usando las debilidades que éstos tienen. Gracias a sus poderes, Asagi y su equipo se lo ponen difícil a los "Freaks".

İmage



PERSONAJES:

ASAGI NANAMI: Líder y jefe del grupo encargado de eliminar a los Freaks, Asagi tiene poderes que permiten eliminar a los Freaks, en ocasiones no sin esfuerzos. Vive por y para sus compañeros/as y su misión.

"FREAKS": Entes sobrenaturales similares a fantasmas o almas en pena, los Freaks tienen como objetivo poseer a seres humanos aprovechándose de sus flaquezas, anhelos o debilidades, y así, dar rienda suelta a sus perversiones y pasiones mas oscuras.

IZUMI: Subestimado por su vejez, Izumi no es un cualquiera, ya que es capaz de crear Freaks. Puede combinarse con Asagi y ser su "Remitente", ayudándole a controlar sus poderes con el fin de que al usarlos, no cometa un destrozo excesivo, ya sea material o al humano al cual salvar de los Freaks.

MAHIME YOSHINO/YAHIRO: Es lo que tiene tener un alter ego, nunca sabes con quien estas hablando, y eso Mahime Yoshino lo sabe bien: Mahime trabaja en la oficina, pero a la hora de capturar a Freaks, Mahime deja paso a su alter ego Yahiro, una persona de carácter contrario a Mahime, capaz de resolver cosas que Mahime no podría. Dichos cambios son debidos a su sentido de autoprotección de Mahime a la hora de ser poseída por Freaks.

NAOKI AMANO: Como siempre, hay una excepción que confirma la regla, y a diferencia de los demás de la agencia, Naoki no tiene habilidad especial alguna, relegándole a papeleo y "secretario" de todo el mundo.

TOKIKO: Si hay gente que limpia la sangre en las escenas de los crímenes, Tokiko hace lo mismo... pero con los Freaks. Ella devora, literalmente, los Freaks que Asagi y los demás eliminan con el fin de dejar a los humanos que hayan sido poseídos por los Freaks, buenos recuerdos, olvidando su posesión por éstos seres.

İmage



CD DRAMA:

CATEGORY: FREAKS tiene el honor de disponer de un CD Drama hecho por Geneon en 2007. Esta es la lista de los seiyuus y personajes a los que ponen voz:

İmage



Asagi Nanami (Akira Ishida)

Naoki Amano (Daisuke Ono)

Tokiko (Yukari Tamura)

Maime Yoshino/Yahiro (Hōko Kuwashima)

Izumi (Kousuke Toriumi)

İmage

16-11-2017 11:50 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS