Twitter
Enviar respuesta 
Microsoft califica de "fantástica" la primera semana de Xbox One X
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Microsoft califica de "fantástica" la primera semana de Xbox One X
Cita:Ayer mismo conocimos los primeros datos de venta con cifras concretas de Xbox One X en su lanzamiento. En concreto se hablaba de cómo el hardware había vendido 80.000 dispositivos en sus primeros días en las tiendas de Reino Unido, mejorando las 50.000 unidades adquiridas de PS4 Pro un año antes. ¿Qué tal en el resto del mercado? De acuerdo a Aaron Greenberg, la plataforma ha tenido "una primera semana fantástica".

"Un sincero agradecimiento a todos por apoyar a Xbox One X. Hemos tenido grandes resultados iniciales no solo en Reino Unido, sino en toda Europa, ¡Y Norteamérica es mucho más grande, una fantástica primera semana!", exponía con un mensaje en Twitter el director de márketing para la firma de entretenimiento en Microsoft. De hecho Mat Piscatella, analista de NPD Group, anunció ayer una revisión al alza de las previsiones de venta de la videoconsola ante los primeros números publicados de demanda.

İmage

14-11-2017 12:31 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Darhan Sin conexión
Putaso

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Microsoft califica de "fantástica" la primera semana de Xbox One X
Semana fantástica pero no dan cifras. Y está gente es muy amiga de dar cifras cuando éstas son buenas. Y ni siquiera tienen que ser muy buenas para que las anuncien por todo lo alto, basta con que sean mejores que las de la competencia, aunque sea por poco.

Así que tengo mis dudas de que sean realmente tan buenas como nos cuentan.

14-11-2017 01:07 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #3
Todo funciona según lo esperado. como estas declaraciones mas que sabidas que iban a hacer.

Digo lo que otro post: supongo que habrán movido alrededor del millón de consolas a nivel mundial, las cifras esperadas viendo que al principio han tiado tal cual de reservas, no sé donde esta el triunfalismo... bueno, sí que lo sé.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

14-11-2017 04:19 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #4
Pues venga, que digan cuantas pusieron a la venta y cuantas han vendido...

.
.
[Imagen: logo.png]
14-11-2017 04:47 PM
blackblock Sin conexión
Hammer

Mensaje: #5
Si no dicen cuantas han vendido es que la cifra no es tan espectacular como ellos quisieran.

İmage

16-11-2017 07:06 PM
play3rulez Sin conexión
Gorrion Spencer

Mensaje: #6
Donde han vendido más a priori es en sus territorios patrios ,es decir uk y usa ,el resto del mundo es anecdótico por mucho que decían que se agotaban las reservas hasta en Japón y creo que ha sido el peor lanzamiento de una consola alli xD.
En Navidades contando el lanzamiento supongo que harán entre 1 millón y 1,5 por ahí .
16-11-2017 09:50 PM
Sith Sin conexión
Putaso

Mensaje: #7
Anda que si hubieran vendido mas que Switch o PS4 esta semana no iban a vacilar de cifras, con la S lo hicieron, fue ganar una semana y cifras al canto despues de años sin decir nada.
16-11-2017 10:09 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #8
(16-11-2017 09:50 PM)play3rulez escribió:  Donde han vendido más a priori es en sus territorios patrios ,es decir uk y usa ,el resto del mundo es anecdótico por mucho que decían que se agotaban las reservas hasta en Japón y creo que ha sido el peor lanzamiento de una consola alli xD.
En Navidades contando el lanzamiento supongo que harán entre 1 millón y 1,5 por ahí .

A saber cuantas harán en navidades, porque no sabemos cuantas van a poner de verdad la venta y en porcentaje respecto a la S, pero vamos, de lanzamiento queda claro que sobre el medio millón.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

17-11-2017 11:51 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS