Twitter
Enviar respuesta 
Curioso lo que acabo de ver en la web "how long to beat"
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Curioso lo que acabo de ver en la web "how long to beat"
Buenas chicos.

Por si no la conocéis, la webhowlongtobeat.com es famosa porque es una web que recoge la duración de los videojuegos recolectando las experiencias de sus usuarios, es la mejor forma de saber cuanto dura eun juego, es una forma rápida de saber la duración de un videojuego respecto a 4 caracteristicas: historia principal, principal + secundarias, completistas ( 100%) y media entre las 3 anteriores llamado all styles.

Suelo entrar en esta web para ver tiempos y compararlos con los mios. Como acabe de hacer varias cosas de la campaña de GT Sports entre para ver cuanto le ponian a este juego, yo llevaba unas 26 horas sin acabar ciertas cosas ( arcade, derrapes, resistencias, etc... cuando veo que en la web le dan 31 horas ( bastante real viendo lo que a mi me falta, recordar que aqui no hay horas online), y me extraña entonces que se diga que GT Sports tenga poco contenido viendo que el juego te dura entonces 31 horas oficiales segun la web mas famosa del mundo en estas lides, más aun cuando se compara con Forza 7 diciendo que éste último juego tiene muchísimo mas contenido... pues nada, me pongo a ver en la web cuanto te dura este juego pensando en que tendrá 50, 60 horas, y veo que le pone 36 horas y media, 44 con extras y secundarias, comprobando que no es tal la diferencia de la que se habla en internet sobre un juego y otro.

Quería compartir con vosotros esto no sólo para que veáis estas diferencias si no para que también sepáis de la existencia de esta web, que supongo que alguno la conocería.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

13-11-2017 01:33 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #2
RE: Curioso lo que acabo de ver en la web "how long to beat"
Gracias por la info pero no me parece importante en el caso de los juegos de coches.

Sabes cuanto le ponen a GT5 o GT 6 ??

.
.
[Imagen: logo.png]
13-11-2017 07:21 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #3
(13-11-2017 07:21 PM)Pikutara escribió:  Gracias por la info pero no me parece importante en el caso de los juegos de coches.

pues mira, te pongo toda la serie GT lo que es la duración del main story:

GT1 30h
GT2 24h
GT3 33h
GT4 79h
GT5 45h
GT6 47h
GTS 31h
GTPSP 15h

Sin duda el mas largo el GT4, tambien salen los prologue pero no voy a poner todos xd

Muero por tenerte aqui.

İmage

14-11-2017 11:39 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #4
Y yo que estoy pasando del modo historia. Sólo me dedico al modo Sport y ha hacer customizaciones del coche.

14-11-2017 11:43 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #5
(14-11-2017 11:43 AM)neo_kratos escribió:  Y yo que estoy pasando del modo historia. Sólo me dedico al modo Sport y ha hacer customizaciones del coche.

Bueno, yo he tocado ambos palos, aunque de modo historia no tiene nada, el juego que mas se le asemeja es el GT de PSP, son mas bien misiones a cumplir aunque ya lo sabias XD. Molan mas los campeonatos seguramente, aunque al final sin duda son mas exigentes cumplir los tiempos y objetivos de las misiones que acabar ganando a una IA.

Una cosa que suelo ver de esta web es que suelen poner la gente los tiempos a la baja, me explico: en mi caso que me suelo entretener bastante siempre termino los juegos con mas tiempo de los que viene en esta web, un ejemplo es uncharted 4 o TLOU a los que ponen una duracion de unas 15 horas y a mi ambos juegos me duraron mas de 20, aunque vuelvo a repetir que yo me suelo entertener bastante siempre mirando escenarios o haciendo capturas de pantalla o buscando coleccionables.

Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-11-2017 11:48 AM por Gong ojo de halcon.)
14-11-2017 11:47 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #6
Yo a esos tiempos siempre le añado un 20% del tirón y muchas veces me quedo muy corto. De U4 a mí la primera partida me duró 24 horas, de Horizon he estado 77 horas para conseguirlo todo mientras que pone 50 horas en HLTB.

14-11-2017 12:16 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #7
(14-11-2017 11:39 AM)Gong ojo de halcon escribió:  
(13-11-2017 07:21 PM)Pikutara escribió:  Gracias por la info pero no me parece importante en el caso de los juegos de coches.

GT1 30h
GT2 24h
GT3 33h
GT4 79h
GT5 45h
GT6 47h
GTS 31h
GTPSP 15h

Sin duda el mas largo el GT4, tambien salen los prologue pero no voy a poner todos xd

ok gracias.

Yo a GT 5 le metí cientos y cientos de horas(jugando solo) y todavía me faltaban coches por sacar... asi que poco me dicen esas horas que ponen como duración del juego.

.
.
14-11-2017 04:44 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #8
(14-11-2017 04:44 PM)Pikutara escribió:  
(14-11-2017 11:39 AM)Gong ojo de halcon escribió:  

GT1 30h
GT2 24h
GT3 33h
GT4 79h
GT5 45h
GT6 47h
GTS 31h
GTPSP 15h

ok gracias.

Yo a GT 5 le metí cientos y cientos de horas(jugando solo) y todavía me faltaban coches por sacar... asi que poco me dicen esas horas que ponen como duración del juego.

eso es "main story", en completista a GT 5 le ponen 549 horas ( 100% ), main + extra 132 horas

Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-11-2017 05:03 PM por Gong ojo de halcon.)
14-11-2017 05:03 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #9
(14-11-2017 05:03 PM)Gong ojo de halcon escribió:  
(14-11-2017 04:44 PM)Pikutara escribió:  Yo a GT 5 le metí cientos y cientos de horas(jugando solo) y todavía me faltaban coches por sacar... asi que poco me dicen esas horas que ponen como duración del juego.

eso es "main story", en completista a GT 5 le ponen 549 horas ( 100% ), main + extra 132 horas

Pues eso...

.
.
14-11-2017 05:22 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS