Twitter
Enviar respuesta 
Cada vez son más las Xbox One X que fallecen con pocas horas de uso
Autor Mensaje
Neovicio Sin conexión
It's a Sony!

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #16
RE: Cada vez son más las Xbox One X que fallecen con pocas horas de uso
(17-11-2017 02:59 PM)Black Hand escribió:  Si juegas a multys creedme que vale la pena la x , tengo la pro y la x ahora delante y puedo sacar fotos si no me creeis xD y si, hay diferencias en filtros , resolucion AA etc pero claro si quieres exclusivos pues sony claramente
Si hombre si, ahora las diferencias van a ser generacionales, cuando se trataba de 720p vs 1080p no importaba nada...

Estamos en el mismo caso de antes pero con menor impacto, mas resolucion y en la mayoria de casos ninguna de las dos llega a 4k reales y ambas a 30fps, vamos que el monstruo se ha quedado en monstruito, otra cosa es que ahora se quiera vender la moto como lleva pasando toda la gen.

Por supuesto con X no importa que One quede relegada por completo, esto con el por culo que se dio con PS4 y Pro es cuanto menos curioso.

Lo mejor de esto es, como ya pasaba en la era ps360, que sony te saca un GTS, Horizon o Uncharted 4 que son totalmente referentes, algo de lo que carece totalmente MS por mucha potencia que tenga.
19-11-2017 07:40 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #17
Tambien ahora resulta que la resolucion dinamica es fantastica y maravillosa, al igual que el checkerboard para todos esos que han estando un año riendose de ello mientras esperaban al "true 4k monster" Aplausos WTF LOL

İmage

19-11-2017 11:33 AM
RicParker Sin conexión
Putaso

Mensaje: #18
Mi hermano se compró finalmente una One X y el otro día pude verla con mis propios ojos.
Con todo lo que he llegado a rajar de Microsoft, tengo que reconocer que se han currado una consola elegante y MUY silenciosa, pero fue poner el Gears 4 en 4K y me quedé gratamente sorprendido: esa imagen tan limpia no recuerdo haberla vista en mi Pro, o quizá mi memoria me juega una mala pasada y debería ver dos juegos corriendo in situ a la vez para comparar mejor.

Pero vaya, sea como fuere, tengo que reconocer que es un buen trasto, me causó muy buena impresión...

İmage

Ayer 02:23 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #19
Yo he probado en casa de un amigo en una Samsung de 65" 4K HDR un versus entre Pro y X con los juegos AC Origins y Wolfenstein 2. Cada consola en un puerto HDMI diferente y dejando la misma escena, saltando de una consola a otra. En Pro se ve muy bien y en X se ve mejor, algo más nítido. Y ya está, no conseguí ver esas diferencias generacionales que demuestran algunos números. Luego pusimos Horizon en la Pro y AC en la X y se ve mejor el juego de Guerrilla.

Ayer 03:11 PM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #20
A partir de ahora las diferencias entee ps4 y xbox x van a ser filtros de texturas ,AA y mejor oclusion ambiental y distancia de dibujado de parte de xbox x y ya se ve en todos los analisis que se han hecho

(Ayer 03:11 PM)neo_kratos escribió:  Yo he probado en casa de un amigo en una Samsung de 65" 4K HDR un versus entre Pro y X con los juegos AC Origins y Wolfenstein 2. Cada consola en un puerto HDMI diferente y dejando la misma escena, saltando de una consola a otra. En Pro se ve muy bien y en X se ve mejor, algo más nítido. Y ya está, no conseguí ver esas diferencias generacionales que demuestran algunos números. Luego pusimos Horizon en la Pro y AC en la X y se ve mejor el juego de Guerrilla.
El juego de guerrila es lo maa vestia del mundillo
(Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 04:04 PM por Black Hand.)
Ayer 04:02 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #21
(Ayer 04:02 PM)Black Hand escribió:  A partir de ahora las diferencias entee ps4 y xbox x van a ser filtros de texturas ,AA y mejor oclusion ambiental y distancia de dibujado de parte de xbox x y ya se ve en todos los analisis que se han hecho

Salvo el tema de resolución que las diferencias me recuerdan a juegos PS4 vs One, el resto de apartados en muchos casos son casi inapreciables. Tanto en Wolfenstein 2 como en AC Origins sólo he notado una mayor nitidez,sobretodo en el primero, y algún mejor filtrado de texturas en el segundo aunque hay que fijarse mucho.

(Ayer 04:02 PM)Black Hand escribió:  El juego de guerrila es lo maa vestia del mundillo

Y eso con el hardware de la Pro. Por eso digo que una PS5 con las specs que he dado varias veces puede ser brutal como se vea un posible Horizon 2.

Ayer 04:43 PM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #22
Madre mia he puesto bestia con v.....perdonadme xD y eso que guerrilña es su primer opern world , no quiero imaginarme horizon 2 eso si tiene que ser un colapso mental y no the las of us 2
Ayer 04:47 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #23
mmm soy yo o el tema del hilo esta desviado a otra cosa??? jijiji

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

Ayer 04:53 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #24
(Ayer 04:47 PM)Black Hand escribió:  Madre mia he puesto bestia con v.....perdonadme xD y eso que guerrilña es su primer opern world , no quiero imaginarme horizon 2 eso si tiene que ser un colapso mental y no the las of us 2

The Last of Us 2 va a ser el colofón final para PS4 a todos los niveles.

(Ayer 04:53 PM)Gong ojo de halcon escribió:  mmm soy yo o el tema del hilo esta desviado a otra cosa??? jijiji

De qué iba el hilo?

Ayer 05:00 PM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #25
El hilo va...
... de que son bastantes las Xbox One X que lo petan con pocas horas de uso, provocando cosas en aquellos que las compraron:

İmage

Me ha petao la consola, y sin usar la retro con la 360
Ayer 05:33 PM
Neovicio Sin conexión
It's a Sony!

Mensaje: #26
(Ayer 04:02 PM)Black Hand escribió:  A partir de ahora las diferencias entee ps4 y xbox x van a ser filtros de texturas ,AA y mejor oclusion ambiental y distancia de dibujado de parte de xbox x y ya se ve en todos los analisis que se han hecho

A partir de ahora queda claro que vereis cosas que antes erais incapaces de reconocer, hasta el punto de que solo os fijareis en la mayor nitidez y correreis un tupido velo sobre el mejor rendimiento en algunos juegos de Pro frente a los de X, a partir de ahora eso ya no os importara, no como cuando salio The Witcher 3.

Mira, que en X los juegos seran mas nitidos por la mayor resolucion vale, por algo es mas cara y sale mas tarde, solo faltaba y no vamos a negarlo como se ha hecho durante 4 años con PS4 frente a One, pero los ambientoclussion y demas listas que ahora salen a la palestra y nadie se da cuenta ni con zoomX300 mejor guardarlo que luego viene Sony con cualquier exclusivo y le pasa la chorra por la cara al tururu4k/60fps/ultra que iba a ser X, claro que ya solo te queda decir que los multis venden mas (nombrando solo los best seller claro) para acabar de quitarte la careta del todo y ser como los del otro foro.
Ayer 11:32 PM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #27
Pero si yo siempre he sido de ps4....como puedes decir que me he quitado la careta? Ya te digo que te equivocas conmigo
Hoy 12:31 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS