Twitter
Enviar respuesta 
Cada vez son más las Xbox One X que fallecen con pocas horas de uso
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Cada vez son más las Xbox One X que fallecen con pocas horas de uso
Cita:No es un secreto, se lleva hablando desde el lanzamiento de que la Xbox One X están saliendo defectuosas, sobre todo los modelos denominados como Project Scorpio. Pero en los últimos días estas quejas se han intensificado, donde los usuarios se quejan de que la consola pasa a mejor vida tras un breve periodo de uso, que puede ser desde unos días hasta incluso horas o minutos de juego, lo que a muchos ya les ha recordado el famoso defecto de fábrica de las Xbox 360 conocido como el Anillo Rojo de la Muerte (Red Ring of Death).

Como ya se ha comentado, no parece ser un problema generalizado, al menos por ahora, estando las mayorías de las quejas relacionadas con el modelo Project Scorpio, que fue el primero en estar disponible en forma de pre-compra.

Las quejas son muy variadas, hasta el punto de que hay usuarios que ni tan siquiera han ejecutado un juego y ya han visto cómo su consola se brickeaba, es decir, que ya no es capaz de reiniciarla ni forzar su arranque aunque la desenchufemos de la red eléctrica.

Tenemos tres ejemplos distintos de unos usuarios ApeX, Morgan J y Nemesis 2K de un post creado específicamente con los problemas de la consola en el foro ResetEra, el cual acumula cerca de 1.000 comentarios en el momento de la redacción.

“Estaba emocionado cuando salí del trabajo hoy y recogí mi Xbox One X. La llevé a casa, la puse en la parte superior del mueble del televisor mientras transfería el contenido de mi Xbox One a la Xbox One X a través del HDD. Cuando terminé, desenchufé la Xbox One X y la moví en el que sería su lugar permanente en el mueble. Todo lo que se interponía, lo que debía hacer para disfrutar de la resolución 4K era presionar el botón de encendido. Así que lo hice, y nada sucedió, la consola no arrancaba, ni siquiera hacía un sonido de arranque, sólo silencio.”

“WTF! mi Xbox One X está brickeada! Jugué con ella unas 2-3 horas. La apagué y salí a hacer unas cosas, ahora cuando trato de encenderla no arranca. Parece que explotó un fusible en su interior o algo así. Intenté desconectar los cables, mantener presionado el botón X, etc. Necesito devolverla recibir un reemplazo. Bah!”

“Soy uno de los desafortunados, Estoy usando ya mi segunda Xbox One X.”

Otros usuarios se quejan que algunos juegos, a la hora de instalar un DLC, el sistema de bloquea (Rock Band), o que al restablecer la consola con los valores de fábrica termina dando un pantallazo de color verde.

Obviamente, por ahora es un caso aislado, siendo lo curioso que los modelos más afectados sean el ya mencionado Project Scorpio, y esto podría implicar un defecto de fábrica.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-11-2017 05:59 PM por Acruber.)
13-11-2017 12:08 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Cada vez son más las Xbox One X que fallecen con pocas horas de uso:
vaya paree que era cierto, esperemos que no vaya a mas y solo sean unas pocas.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

13-11-2017 12:32 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #3
RE: Cada vez son más las Xbox One X que fallecen con pocas horas de uso:
İmage

RROD strikes back

na en serio, tocará esperar un par de semanas por eso de ver las cosas con distancia.

Eso sí, si pasado ese tiempo sale otra noticia que vuelva a sacar el tema desempolvo otra vez al john cena flipando WTF

13-11-2017 12:46 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #4
RE: Cada vez son más las Xbox One X que fallecen con pocas horas de uso
Siempre petan algunas consolas, es ley de vida.

No ceoo que volvamos a ver nada parecido a los RROD de las Xbox 360...

.
.
[Imagen: logo.png]
13-11-2017 07:24 PM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #5
Bueno, también habrá que ver si de verdad son nuevos casos o es "repetición", en el sentido que son los casos que se conocían pero publicándose en más páginas.
13-11-2017 07:35 PM
iluvatar Sin conexión
Putaso

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #6
El problema de Xbox 360, y de tantos otros aparatos electrónicos, fueron los materiales de las soldaduras.

Pienso que es un tema que se ha superado en la industria por lo que, salvó falla de diseño, serán casos aislados de la primera remesa.

Habrá que ver lo que dicta el tiempo.
15-11-2017 11:38 PM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #7
Y la Pro, la PS4 más silenciosa jamás creada......

Que sí, que sí, cuando le da a la "prensa" por algo apaga y vámonos.

İmage

16-11-2017 10:32 PM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #8
(16-11-2017 10:32 PM)ETlaspalmas escribió:  Y la Pro, la PS4 más silenciosa jamás creada......

¿Al final te la has comprado? Lo digo porque comprarse una consola no implica que uno pase de criticarla a defenderla. Puedo comprar algo y seguir criticándolo igual...

Es que nunca entenderé el por qué alguien se compra algo y automáticamente pasa a defenderlo. MS hace las cosas de pena, eso es así desde hace años, independientemente de que compremos su consola o no. Lo mismo con Switch, puedo comprarmela y su precio no deja de ser un timo a día de hoy.
16-11-2017 11:17 PM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #9
Yo la tengo y lleva 24 horas sin apagarse y ni se oye parece que esta apagada xD luego te pones el horizon en la pro y sin comentarios eso parece un f18 para que decir mas , por no decie que la vibracion del mando de xbox es otro mundo pero bueno aqui tengo las 2 por que los god of war y the last of uses no me los pierdo ni loco xD
17-11-2017 08:36 AM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #10
(16-11-2017 11:17 PM)Wayne Rooney escribió:  
(16-11-2017 10:32 PM)ETlaspalmas escribió:  Y la Pro, la PS4 más silenciosa jamás creada......

¿Al final te la has comprado? Lo digo porque comprarse una consola no implica que uno pase de criticarla a defenderla. Puedo comprar algo y seguir criticándolo igual...

Es que nunca entenderé el por qué alguien se compra algo y automáticamente pasa a defenderlo. MS hace las cosas de pena, eso es así desde hace años, independientemente de que compremos su consola o no. Lo mismo con Switch, puedo comprarmela y su precio no deja de ser un timo a día de hoy.

Sí, me la compré. La probé unas horillas para ver que todo iba bien y la guardé hasta Reyes.

Ya te digo que no soy de los limitados (lo soy en otras facetas) que se piensan que lo que ellos tienen es lo mejor y lo que no quieren o pueden tener, es caca de la vaca. Tengo la PS4 Pro y la One X. Me compré esta última no por las mejoras ni por su potencia sino porque se me hacía imposible jugar con la Pro en casa por la noche cuando todos duermen (que es cuando puedo hacerlo) a muchos juegos, y me estaba viendo en la absurda situación de antes de comprarme un juego para ella, consultar en los foros si el juego en cuestión revolucionaba el ventilador. Por eso me compré la One X.

Lo poco que pude probar me dejó buenísimas sensaciones. La consola exterioremente se le ve robusta y bien acabada y respecto a la cuestión principal por la que la compré, el ruido, decir que había leído que era una tumba y tal, por supuesto no me lo creí (como cuando decían que la Pro era la PS4 más silenciosa.....) y que el único juego el que sonaba algo era en el Wolfenstein 2, pues es me compré. La diferencia con la Pro es abismal en términos de ruido, mientras que con la máquina de Sony hay muchos juegos como el Knack 2 o el No Man´s Sky que oígo desde el otro extremo de la casa, en la nueva máquina de MS ahí que concentrarse en el silencio de la noche para oir algo en la misma habitación. Algo impresionante, la verdad, lo que han conseguido en ese aspecto.

Por todo lo demás poco puedo decir, más alla de si bien la potencia extra de la que alardea no fue determinante en su compra, puse el Wolfenstein 2 a 4K y en el año que llevo con la Pro no he visto núnca esa nítidez y esa "limpieza" en pantalla.

MS tiene muchísimas cosas que mejorar de cara al software pero no cabe duda que con esta One X han sacado la mejor consola en lo que llevamos de generación o lo que sea esto que estamos viviendo ahora. Así que dejaré la Pro sólo para los exclusivos de Sony, que cuando salgan hay que guardar silencio y disfrutarlos como se merecen pues juegan en otra liga, pero para todo lo demás la X será mi consola de "mesilla" para lo que reste.

Saludos

İmage

17-11-2017 11:57 AM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #11
(17-11-2017 11:57 AM)ETlaspalmas escribió:  
(16-11-2017 11:17 PM)Wayne Rooney escribió:  

Sí, me la compré. La probé unas horillas para ver que todo iba bien y la guardé hasta Reyes.

Ya te digo que no soy de los limitados (lo soy en otras facetas) que se piensan que lo que ellos tienen es lo mejor y lo que no quieren o pueden tener, es caca de la vaca. Tengo la PS4 Pro y la One X. Me compré esta última no por las mejoras ni por su potencia sino porque se me hacía imposible jugar con la Pro en casa por la noche cuando todos duermen (que es cuando puedo hacerlo) a muchos juegos, y me estaba viendo en la absurda situación de antes de comprarme un juego para ella, consultar en los foros si el juego en cuestión revolucionaba el ventilador. Por eso me compré la One X.

Lo poco que pude probar me dejó buenísimas sensaciones. La consola exterioremente se le ve robusta y bien acabada y respecto a la cuestión principal por la que la compré, el ruido, decir que había leído que era una tumba y tal, por supuesto no me lo creí (como cuando decían que la Pro era la PS4 más silenciosa.....) y que el único juego el que sonaba algo era en el Wolfenstein 2, pues es me compré. La diferencia con la Pro es abismal en términos de ruido, mientras que con la máquina de Sony hay muchos juegos como el Knack 2 o el No Man´s Sky que oígo desde el otro extremo de la casa, en la nueva máquina de MS ahí que concentrarse en el silencio de la noche para oir algo en la misma habitación. Algo impresionante, la verdad, lo que han conseguido en ese aspecto.

Por todo lo demás poco puedo decir, más alla de si bien la potencia extra de la que alardea no fue determinante en su compra, puse el Wolfenstein 2 a 4K y en el año que llevo con la Pro no he visto núnca esa nítidez y esa "limpieza" en pantalla.

MS tiene muchísimas cosas que mejorar de cara al software pero no cabe duda que con esta One X han sacado la mejor consola en lo que llevamos de generación o lo que sea esto que estamos viviendo ahora. Así que dejaré la Pro sólo para los exclusivos de Sony, que cuando salgan hay que guardar silencio y disfrutarlos como se merecen pues juegan en otra liga, pero para todo lo demás la X será mi consola de "mesilla" para lo que reste.

Saludos

Bueno, yo me compré la pro por capricho la verdad, y honestamente, pro y la ps4 original hacen ruido, pero vamos, yo alucino cuando leo que poco menos que se oyen tanto que no se puede jugar de noche o sin cascos puestos y cosas así, 0 problemas en ese sentido he tenido yo, y eso que mis padres son pesaditos con no hacer ruido, con quejas del pc, tele....

Que vale que one y x serán la hostia de silenciosas, pero vamos, en este aspecto no me parece que haya una diferencia como para hacerte elegir una u otra consola, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de catálogo, incluso me parece más importante en ese sentido la diferencia de temperatura, en este caso pierde X.

Y sí, obviamente X es la consola más potente que existe, es el único fin con el que ha sido creada, microsoft siempre ha intentado tener la consola más potente, y esta generación pues andaban picados con el tema. Está muy bien que sea un maquinón, pero vamos, si a cambio one se va a comer cutreports amén de tener un apoyo en juegos mucho menor que la competencia pues no me parece que compense tanto.
17-11-2017 01:17 PM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #12
Si juegas a multys creedme que vale la pena la x , tengo la pro y la x ahora delante y puedo sacar fotos si no me creeis xD y si, hay diferencias en filtros , resolucion AA etc pero claro si quieres exclusivos pues sony claramente
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-11-2017 03:00 PM por Black Hand.)
17-11-2017 02:59 PM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #13
(17-11-2017 02:59 PM)Black Hand escribió:  Si juegas a multys creedme que vale la pena la x , tengo la pro y la x ahora delante y puedo sacar fotos si no me creeis xD y si, hay diferencias en filtros , resolucion AA etc pero claro si quieres exclusivos pues sony claramente

Pues honestamente, podrías aportarlo, porque yo estoy aburrido de ver comparativas de DF y etc, que poco menos que intentan vender una diferencia brutal y luego mirar los vídeos y notar más resolución y ya como quien dice.
17-11-2017 05:00 PM
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #14
Algunos se dedican a jugar a filtros, resoluciones y fps; otros a juegos exclusivos en variedad, calidad y cantidad que gráficamente son el top de la generación, ademas de los mismos multis.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-11-2017 12:01 PM por Acruber.)
18-11-2017 11:14 AM
Black Hand Sin conexión
Sablazo Laser

Mensaje: #15
(18-11-2017 11:14 AM)Acruber escribió:  Algunos se dedican a jugar a filtros, resoluciones y fps; otros a juegos exclusivos en variedad, calidad y cantidad que gráficamente son el top de la generación, ademas de los mismos multis.

Tu solo juegas a exclusivos? Pues bien por ti la verdad eso que te pierdes de multys
18-11-2017 04:51 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS