Twitter
Enviar respuesta 
Sony anuncia sus ofertas para EE.UU. con motivo del Black Friday
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Sony anuncia sus ofertas para EE.UU. con motivo del Black Friday
Cita:İmage

Desde el domingo 19 de noviembre hasta el lunes 27 de noviembre, Sony ha anunciado packs y descuentos en la consola PlayStation 4 y el sistema de realidad virtual PlayStation VR. Como es habitual en los precios para EE.UU., ninguno de ellos incluye impuestos.

Así, Sony ha anunicado que PlayStation VR se venderá por 299,99 dólares junto con el juego Gran Turismo Sport, lo que supone un descuento de 100 dólares. El pack con The Elder Scrolls V: Skyrim VR se venderá por 349,99 dólares (también 100 dólares de descuento).

El modelo de PlayStation 4 con 1TB de disco duro tiene un descuento del 33% hasta los 199,99 dólares. Los mandos DualShock 4 tienen también un tercio de descuento con un precio de 39,99 dólares.

Además, la compañía ha anunciado que habrá descuentos en videojuegos de hasta un 40% en la PlayStation Store para los suscriptores PlayStation Plus. Estas ofertas serán válidas del 21 al 28 de noviembre, pero no se ha dado una lista detallada de juegos.

İmage

12-11-2017 12:42 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
yateret Sin conexión
Spirit Killer

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #2
RE: Sony anuncia sus ofertas para EE.UU. con motivo del Black Friday
$200 us esa si me parece una buenisima oferta de cara a competir con xbox 1x

İmage

12-11-2017 01:19 AM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #3
Y el precio de la PS4 Pro en el BF??

Esa PS4 de 1TB a 199 $$ está de lujo.

.
.
[Imagen: logo.png]
12-11-2017 05:11 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #4
Deberían dejar la pro a 300 pero se ve que Sony no le hace mucho caso a ese modelo la oferta gordaesla slim

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

12-11-2017 08:13 AM
Vash Sin conexión
Putaso

Mensaje: #5
tendría que ser definitiva la rebaja
y 250$ con dos juegos (un remaster y un AAA)

İmage

12-11-2017 12:41 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #6
Por fin Sony rompe la barrera psicológica de los 200 dólares. Es un precio muy bueno que aún lo será más con los descuentos que hagan las tiendas, que quizás la puedan bajar a hasta 170. Siendo así creo que va a arrasar.

Lo que efectivamente me parece raro es que no se haya bajado el precio de la Pro. Yo apostaba por rebaja justo con el lanzamiento de One X y me he equivocado. Está claro que las ventas deben ir lo suficientemente bien como para que no necesiten una rebaja. Tal vez en el Black Friday (justo ese día) veamos una oferta interesante.

Y aunque parezca una rebaja temporal, será el precio definitivo después de las fiestas. Ahora juegan con el "sólo hasta" para tentar a la gente, pero ese va a ser el precio definitivo.

12-11-2017 12:45 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #7
(12-11-2017 12:45 PM)Darhan escribió:  Por fin Sony rompe la barrera psicológica de los 200 dólares. Es un precio muy bueno que aún lo será más con los descuentos que hagan las tiendas, que quizás la puedan bajar a hasta 170. Siendo así creo que va a arrasar.

Lo que efectivamente me parece raro es que no se haya bajado el precio de la Pro. Yo apostaba por rebaja justo con el lanzamiento de One X y me he equivocado. Está claro que las ventas deben ir lo suficientemente bien como para que no necesiten una rebaja. Tal vez en el Black Friday (justo ese día) veamos una oferta interesante.

Y aunque parezca una rebaja temporal, será el precio definitivo después de las fiestas. Ahora juegan con el "sólo hasta" para tentar a la gente, pero ese va a ser el precio definitivo.

La idea de Sony con Pro siempre ha sido la misma: es un plus para los que quieren algo más. Pero su negocio está en el modelo base, saben que a la gran masa de compradores les da igual los numeritos, quieren juegos. Y los quieren en un sistema los más barato posible.

12-11-2017 03:14 PM
blackblock Sin conexión
Hammer

Mensaje: #8
Un precio cojonudo que puede lograr récords de ventas incluso.

ya podrían hacer lo mismo por Europa.

İmage

12-11-2017 05:37 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #9
Yo pensaba en 200 la Slim y 300 la pro pero veo que la segunda seguimos sin nada, me da a mí que a sony noble compensa publicitarla.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

12-11-2017 05:47 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS