Twitter
Enviar respuesta 
Nintendo Switch busca producir 30 millones de unidades en 2018
Autor Mensaje
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #1
Nintendo Switch busca producir 30 millones de unidades en 2018
Cita:Objetivo: buscar evitar cualquier falta de stock en las tiendas como los sufridos en Japón. De acuerdo a una información del prestigioso medio norteamericano The Wall Street Journal, Nintendo habría puesto como objetivo para el próximo curso fiscal llegar a una producción cercana a 30 millones de unidades de Nintendo Switch.

Siempre según la noticia mencionada, el presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima estaría interesado en distribuir a partir de marzo de 2018 2,5 millones de dispositivos, medio millón más de las cifras actuales. Si este plan de trabajo se cumple la consola podría llegar a abril de 2019 con 50 millones de consolas en las tiendas.

De momento el último dato en cuanto a distribución de Nintendo Switch la recibimos a finales de octubre: 7,6 millones de unidades.

İmage

10-11-2017 02:28 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Nintendo Switch busca producir 30 millones de unidades en 2018
????

Primero de todo que no entiendo si se refieren a 30 millones anuales o para Abril de 2019, lo segundo todavía es posible, lo primero ni de coña.

Me da a mi que se les han ido un poco las previsiones, queda por ver cuanto pueden distribuir en estas navidades, juntando con las navidades puede salirles un primer año en torno a 15 millones, incluyendo la ventana de lanzamiento, y estamos hablando de que estas juntando ahí las ventas iniciales que siempre son fuertes y un año donde nintendo ha sacado lo mas fuerte que tenia: mario y zelda, que va a sacar nintendo para seguir con un ritmo de ventas alto en 2018???

Que tiene fuerte switch para 2018?? saldrá dragon quest 11 en Japón? Metroid Prime 4 que no hemos visto mas que el titulo y que metroid no mueve nada? Pokemon o revision de smash y animal crossing?

No sé que pensar.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-11-2017 03:10 PM por Gong ojo de halcon.)
10-11-2017 03:09 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #3
Se les ha ido la olla. Se han pasado de precavidos a pasarse de confiados. Estoy completamente seguro de que si no fuera por esa falta de stock que hubo en el lanzamiento no se habría dado esa sensación de producto imposible de conseguir y no hubiera vendido tanto como lo ha hecho.

Pero eso no se va a mantener indefinidamente sin juegos. Y no hay juegos en el horizonte. Este año tienen Zelda y Mario, y sólo con esos dos están vendiendo muy bien. El año que viene no va a haber ni Zelda ni Mario, ni hay nada anunciado realmente impactante.

Y no creo que vayan a vender 30 millones de consolas con el panorama que hay.

10-11-2017 04:04 PM
blackblock Sin conexión
Hammer

Mensaje: #4
Imagino que se refiere a que tendrán vendidas 30 millones en esa fecha, no que quieran vender 30 millones durante dicho año. Esa cifra es absurda.

İmage

10-11-2017 08:18 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #5
Hostia, pues esa es una cifra muy importante, tanto va a vender ??

Sería un gran pelotazo, lo logrará ??

.
.
[Imagen: logo.png]
11-11-2017 01:37 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS