Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Bureikushotto (Break Shot), de Takeshi Maekawa
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 4.184
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Bureikushotto (Break Shot), de Takeshi Maekawa
İmage



Título: Break Shot.
Título Original: Bureikushotto.
Mangaka: Takeshi Maekawa.
Género: Deportivo, Shönen.
Publicado en... Kodansha, en la célebre Weekly Shōnen Magazine, desde 1987 hasta 1990.
Editorial que lo ha publicado en España: Ninguna, ya que el manga no ha sido licenciado por ninguna editorial española.
Año de Publicación: 1987.
Tomos: 16.
Sentido de lectura: Oriental, de derecha a izquierda.
Traductor: Ninguno, ya que el manga no ha sido publicado en España.


İmage



SINÓPSIS:

Oda Shinshuke es un joven estudiante japonés experto en jugar al billar... pero es el único de su instituto en jugarlo. Sus ganas de aprender y de mejorar en el arte del billar le harán recorrerse lugares, torneos y campeonatos donde tendrá rivales de todo el mundo con sus técnicas, trucos y estrategias que le harán esforzarse para ganar en las mesas de billar... sin "armar el taco".

İmage



PERSONAJES:

Aki: Es uno de los primeros amigos que Oda hace en su primer torneo. Experto en usar el "Massé", Aki queda por debajo de otros rivales ya que al usar su poderoso "Massé", causa reacciones en cadena en un ángulo de la mesa, dejándole indefenso en futuros movimientos y por ende, por debajo de jugadores mas profesionales.

Aono Minoru: Otro amigo de Oda cuya técnica es de lo mas particular: golpea la bola de tal manera que regresa al centro de la mesa después de cada golpe, independientemente de donde estuviese la bola antes.

Hayakawa Asako: Nunca se hubiera imaginado sujetando algo largo y duro sobre una mesa, pero para la presidenta del cuerpo de estudiantes del instituto, jugar al billar es liberador, y mas si es junto a Oda. Si bien en un principio iba a avisar a Oda del cierre del club de billar del instituto por la desbandada de sus miembros hasta quedar solo Oda, Asako decide aprender a jugar al billar con Oda, y una vez dominadas sus técnicas, Asako se apunta al club, acompañando a Oda en todos sus viajes y torneos.

Jeffery Boid: El máximo rival a batir en el torneo internacional de Hawaii. Dominador de una técnica que hace que la bola vaya a 210 kh/h, siendo incapaz el ojo humano de ver la bola hasta que mete una bola en la tronera, Boid es especialista también en el tiro denominado "Huracán", que hace que la bola se desplace cual tornado, golpeando determinadas bolas que van en todas direcciones.

Kanou Ryouji: Uno de los mejores, si no el mejor jugador de billar japonés... hasta la llegada de Oda. Experto en liquidar partidas por la via rápida a través de su patentado "Tres Movimientos Ryouji" (técnica en la cual con tres tiradas, Ryouji se carga a su rival...), tampoco hace ascos a usar su "Tiro Escopeta", brutal... pero letal.

Oda Shinsuke: Protagonista de la historia, Oda Shinshuke es apasionado y aficionado al billar. Individualista y creativo en lo que a golpes y tiros se refiere, su gran talento para el billar hace que se quede solo en el club de billar de su instituto. Gracias al apoyo de Asako y otros, Oda va participando en torneos aprendiendo nuevas técnicas, desarrollando otras, y usar el "Tiro en salto" para ganar partidas fundamentales.

İmage



CURIOSIDADES:

.-Oda es apodado Chinmi y no es por casualidad, ya que Chinmi es el nombre de un celebre personaje creado por el propio Makeawa en otro manga, Ironfist Chinmi.

İmage

11-11-2017 01:56 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS